Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo


BLACKSUN

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

@dark138 tomas los taxis del centro de la ciudad te cobran 7 soles, mejor por UNCP estas mas cerca te cobran 4 soles los taxis.

La entrada 10 soles con un trago de cortesia...

El servicio estándar 50 solanos. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 2 weeks later...

Hdls, Bueno les cuento que hace casi dos meses que conocí este chongo, gracias a esta página, soy pollo posteando o haciendo ranking de las putas pero hace aprox  un año que leo fielmente los comentario, sugerencias y todo lo relacionado con el mundo lechero y  gracias a ello pude llegar solano  a varios puterios  jajaja,  y por agradecimientos les dateo algunos detalles que pude observar de este poinnt xD. Bueno este point esta relativamente serca del famoso Acuario del cual hablaré en otra ocasión, creó que vi que alguien preguntó que si es conveniente ir en taxi, yo creo que si,para llegar a este hueco pasaras por cuadras con escasa iluminación claro al rededor hay Hatos pero igual es fea la zona. La entrada de un dia normal cuesta 15so cuando hay show 20so generalmente sabados. El local se presta para ser un buen puterio, tiene barsito, el ticket de tu. entrada puedes canjearlo por una chela o gaseosa. Nos vamos a lo importante el dia que fui fue el dia del amigo vi 13putas bien proporcionadas siempre una que otra que resalta como es costumbre. Me atendi, no recuerdo su nombre pero estaba en el segundo corredor, cobran 50so la matraca 15min. Mala experiencia me relojeo de principio a fin, solo tres poses, no se saca el bra y todo el tiempo con el cell. Bueno por lo rica que era esta puta no dije nada, al final me dijo que la disculpe que era fin de semana y suelen llegar muchos clientes y tengo te botarlos rápido, ven un dia martes o miércoles y te atiendo con paciencia. Al irme jale hasta la Universidad a un par de lecheros que conocí en ese hueco, ya que a eso de las 1 o 2 yaa no llegan taxis a ese lugar y hace un culo de frio, los hdls manifestaban la misma webada csm relojeras de mierda. Bueno Hdls espero sirva de algo.  luego comentare y haare Rank de las del Acuario. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Quise generar un thread sobre la quebradita, pero algo hize mal y quedo incompleto, bueno  al asunto, el día del partido contra Perú- Colombia después del empate como todos ya saben y la mayoría de  mis patas estaban ya ebrios y caidos, mi pata me dice para ir a este local, llegamos plan de las 11:00 pm. Firme pagamos nuestras entrada y vi puro patas, pero ninguna chica en los pasadizos, me acerqué a la barra, pedimos nuestra chela y le preguntó al que atiende y las flacas y me dicen están todas ocupadas, al costado de la barra dos flaquitas tomando una morena y una chaturri ya con ropa de calle, bueno fuimos a una mesa a esperar y ver quien salía y la firme se abrió la puerta 30 salió una morocha crespa, seguimos esperando y un cuarto se abre era el 18 otra flaca en debe, luego de tomarme tres cervezas después de casi una hora se abrió un cuarto más, pero vi k adentro de ese cuarto estaban en una huasca o una encerrona, conté como 20 puntas para dos flacas, este local está cagado y en la puerta te dicen que hay flakitas y k pases, este local es una estafa o fui mal día.....bueno de asado le digo al taxista una carrera al centro y era el único taxi, me pide 20 Lucas y todavía me dice "si quieres"......salí más asado de esta huevada...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hdl ese chongo queda lejos del centro de huancayork y la firme como cunta el hermano mucho abuso encima que es tranca salir pero si van contraten un taxi por hora sale mas barato 15 lucas fin de semana y 10 los dias de semana normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

fui el sabado de la semana pasada, encontre una huanuqueña con su amiga y nos pusimos a chupar una chela que con compañia cuesta 60 mangos, tiene buen trasero, desues de un rato su amiga mucho jodia y se la llevo, este sabado tambien fui, pero dos flacas nivel 6 el resto en debe

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermano disculpa que te corrija si hay flacas 7 vi al rededor 3 y buena atencion sera para seguir asistiendo pero siempre dando unas vuelta por el acuario por que siempre aparece buena carne por alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...