Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo


BLACKSUN

Publicaciones recomendadas

En 27/12/2021 a las 21:18, erick 78 dijo:

No regresa la chata Raquel?? 

Hola hermano, te refieres a la chata Raquel que tiene varios tatuajes en el cuerpo? De Cañete? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, erick 78 dijo:

No una milf de lentes , brother es de tumbes 

Conocí una semi milf de tumbes no recuerdo su nombre tenía el cabello Corto negro pero tenía un culasoooo rico pa lamer no se si sea la misma pero si vas a las quebradas y la ves me citas y me pasas la Voz de igual manera t citaré si es que logro verla. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches hermanos de lactosa , pasare a relatar el listado de putas , 29/12/21.

 

  • ROOM 1: Catalina , la clasica caballota , el dia de hoy estuvo muy sexy con una lenceria blanca , donde desbordan esas tetas y esas piernas grandes

 

  • ROOM 4: Sandy , chata de Tingo Maria , estaba vestida con un vestido negro pegadito , cacha con la mascarilla puesta , esta kine te aguanta bien el cache pero no es nada bonita le falta mas carne diria yo ,para botar la leche esta bien .

 

  • ROOM 7: Cristina , es chapada , tiene un culo aceptable diria yo , siempre te atiende con su misma lenceria negra y una bincha en la cabeza tambien color negro , bastante coketa si le gustas .

 

  • ROOM 9: Yo le digo la pokahontas , no se su nombre disculpen no le pregunte cuando me la cache a veces se me pasa, pero ella de cara es bonita , tiene el cabello lacio color negro , color de piel trgueña, siempre te atiende con un top color blanco donde salen esas tetas ricas tuneadas y con un short jean azul donde se le nota su culito pekeño pero levantado obvio tambien tuneado es bastante femenina .

 

  • ROOM 10: Cony , la caballota de lentes , estuvo el dia de hoy con un bikini color baige donde se le notaban esas piernasas, ese culaso y estas tetasas grandes , es relojera y fria no la recomiendo a pesar que tiene buena carne .

 

  • ROOM 24: Sharom , la clasica blancona de buenas tetas y buen culo , no la vi atender solo la vi cuando salia del  cuarto y se dirigia a comer .

 

  • ROOM 25: Luz , chata con un culito pekeño pero paradita es delgada , hoy estuvo muy sexy , tenia un sosten y una tanga color negra ,ademas en la pierna se coloco un portligas color negro se le miraba cachable a la flaca como es delgada estaba bien para cacharla.

 

  • ROOM 26: Abigail, la clasica chata de lentes , tiene el cabello ondeado, vestia una lenceria color negra siempre tiene clientes .

 

  • ROOM 28: Kiara , Chinita que siempre te atiene con una bincha de gatita en la cabeza , siempre viste lenceria negra , no la recomiendo es bastante mecánica y relojera .

 

  • ROOM 33: Kasandra, lo mejor de esta perra es su culo tiene un buen culaso y un rico ano facil hace anal se me escapo, ya volveré a reventarle el ano , estuvo vestida con una casaca jean y un pantalon jean pegadito , estaba bonita , tiene el cabello largo negro lacio , es reconocible por sus tatuajes grandes en un brazo y los lentes de contacto color celestes , recomendado, si le gustas da trato de pareja .

 

Eso seria todo el listado del dia de hoy hermanos espero les sirva , hasta el prox listado.

 

 

 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2021 a las 23:05, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

 

  • ROOM 9: Yo le digo la pokahontas , no se su nombre disculpen no le pregunte cuando me la cache a veces se me pasa, pero ella de cara es bonita , tiene el cabello lacio color negro , color de piel trgueña, siempre te atiende con un top color blanco donde salen esas tetas ricas tuneadas y con un short jean azul donde se le nota su culito pekeño pero levantado obvio tambien tuneado es bastante femenina.

 

Ella es Danna, flaquita tuneada, dice ser del norte.

En 27/12/2021 a las 21:18, erick 78 dijo:

No regresa la chata Raquel?? 

No regresa, Raquel era una chatita cara redonda con lentes, le gustaba tomarse unas chelas y te metía chapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tenoch27 dijo:

Buenas hermanos estara abierto el local quebraditas estos días de fin de año.

Hola hermano, me dijeron que sábado feriado hasta las 10 pm y domingo normal.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...