Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, hedonista dijo:

Te faltó la kine del cuarto 18 de contextura gruesa, fácil no la viste porque estaba en encerrona, mientras esperaba para mi segundo polvo pude verla.

Si fácil estaba cachando porq no la vi y eso que estuve buen rato en el local 

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches a todos los cacheros hermandad de leche , pasare a relatar mi listado de kines  hoy domingo 21/11/21 , específicamente 6 putas:

• ROOM 17: Kine de contextura delgada , cabello lacio color negro , al parece tiene buena figura , piernas delgadas y firmes parace que va al gym , tetas medianas, de cacharro no corre pero lo compensa con su cuerpo , vestia una lenceria y tanga color negro o kisas azul oscuro disculpen por las luces del ambiente no pude diferenciar bien . ademas vestia unos tacos altos color plomo.

• ROOM 18: Kine MIlf  de contextura gruesa , aguanta bien el cache , vestia una lenceria  color negro un top, un calson delgado, unos pantis hasta sus muslos , unos tacos altos negros, es treja la perra tiene buenas piernas y saca bien culo en 4 cuando la clavas, para los que les gusta las milf picaras ella puede ser buena opcion .

• ROOM 19: Caballota , la vi llegar al chongo pude verla como es su cuerpo con jean y tiene un culaso grande , parece tuneado obvio porq es muy grande lo bueno que es alta y x ahi pasa piola , t aguanta bien la kine , pero es kiskillosa no vive el cache es bastanate fria , solo es para botar tu leche na mas , pero es grandota buenas tetas, buen culo, piernasas, vestia un sosten color  rosado, un calzon pekeño color guindo ademas de unos pantis color negro hasta los muslos , y unos tacos , altos lo que lo hace ver mas alta , es reconocible por un tatuaje grande en la zona del vientre por la pelvis , para que los que pueden aguantar su  peso y para los que son pingones facil que ella es la indicada , no recomendada para chipis se perderia tu pinga en ese  culo ademas no le haras sentir ni mierda.

• ROOM 20: Karen trujillana , hoy la estuve observando detalladamente y me percate que ella si es antigua , solo que esta en mejor forma , antes de la pandemia estaba mas gordita pero parece que invirtio su money en su cuerpo perdio grasa abdominal y saco mas culo obvio implantes y buenas tetas mejoro la bandida , vestia lenceria color azul oscuro , sosten y una tanga .

• ROOM 35: Kine crespita de lentes , vestia un polo blanco donde  desbordaban sus ricas tetas , hilo negro , tacos negros , cabello negro  ondeado hasta los hombros , esta kine mejoro su apariencia fisica, parece que hace ejercicios tiene el abdomen plano perdio  grasa , piernas firmes  ,mejoro en todo es pekeña pero aguanta harto huevo bastante coketa 

• ROOM 36: Kine joven es la mas joven de todas las que pude ver el dia de hoy, le calculo sus 23 años a 24 , es un poco alta , cara agraciada , cabello lacio color negro, vestia un top color blanco , falda hasta las rodilas color negro y unos tacos color negro , tiene buenas piernas carnosas y media largas no pude verle el culo pero por la forma   y contextura  parece que tiene buen rabo no pude verla ya que fue la unica que estuvo con ropa 

Bueno hermanos de milk eso seria todo respecto al listado , me percate que el chongo tiene alrededor de 25 cuartos disponibles espero que mas kines se incorporen y nos hagan feliz , hasta otro  listado hermanitos y no dejen de aportar.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Solo es atención o se puede tomar también con las flaquitas?

Publicado
hace 2 horas, Danieldelvalle20 dijo:

Solo es atención o se puede tomar también con las flaquitas?

Los días que fui no vi que tomaban con las  flakitas pero si puedes chupar normal. 

Saludos. 

Publicado

Hola hdl

consulta la atención todos los días desde las 7p.m. ??? deseo ir entre martes a jueves y luego el respectivo reporte

Publicado (editado)
hace 2 horas, DIEGOgogo dijo:

Hola hdl

consulta la atención todos los días desde las 7p.m. ??? deseo ir entre martes a jueves y luego el respectivo reporte

Hola hermano la atención es de 5 pm a 10:30pm de lunes a domingo pasa la voz a los demás hermanos y esperamos  tus ratings, si puedes haces listado de kines ayudarías mucho 

Saludos. 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
Publicado
hace 2 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Hola hermano la atención es de 5 pm a 10:30pm de lunes a domingo pasa la voz a los demás hermanos y esperamos  tus ratings, si puedes haces listado de kines ayudarías mucho 

Saludos. 

Ok hdl, se agradece

eso sí al ir luego los respectivos post y raitings

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

Publicado

Buenas noches mis keridos hermanos , pasare a relatar el listado de kines especificamente 7 putas , tratare de ser lo mas conciso ya que muchas de ellas se repiten en otros listados ya que son las mismas  , 26/11/21.

ROOM 10: Kine de ojoa achinados , culo mediano pero ricas tetas , es blanca y de cacharro es agraciada parece venezolana , bastante coketa y amable , atiende con paciencia o al menos a mi no me relojeo .

ROOM 24: Palo seco , es chata, cabello marron pintado, vestia un sosten color negro una putifalda color negro, cabello  ondeado  , piernas delgadas , nariz aguileña , para los amantes de este tipo de kines esta es la opcion .

ROOM 29: La clasica milf de contextura gruesa que hace dos semanas atendia en al cuarto 18 , siempre te atiende con lenceria color negro unos pantis , ya tiene su rating por este servidor si desean saber su atencion revisen mi rating hermanos .

ROOM 30: Abigail , chata crespa de lentes , vestia hoy un sosten brillante hilo negro y unos tacos negros , al parecer según lo que postEO  el hermano aprendis hedonista es quisquillosa y no tiene buen higiene .

ROOM 31 :Karen trujillana , bueno esta kine es cacherasa , tiene buen culo y buenas tetas , trabajo mucho su cuerpo , iniverte harto dinero en su cuerpo, pero si te demoras demasiado te apura asi que consideren eso .

ROOM 32: La clásica caballota que atendía anteriormente en el cuarto 19, buenas tetas , culo grande y es alta 

ROOM 33 : A esta kine no pude verla ya que estuvo encerrada chupando con un  hermano dentro del cuarto , yo estuve casi hora y media en el local y seguían encerrados fácil que esta kine no salio hasta que cerraron el local .

Bueno hermanos eso seria todo el listado , espero les sirva , hasta otro listado mas cuidense y no dejen de cachar , aporten mas al foro  y asciendan de rango quiero ver a los pollos ya dejar esas plumas .

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos de engrudo  , pasare a relatar el listado de kines , es el mismo listado del dia de ayer no hubo cambios solamente la kine del cuarto 33 que pude atenderme con ella ya que en mi anterior lista no sabia de quien se trataba. 27/11/21

ROOM 10: Kine de ojos achinados , culo mediano pero ricas tetas , es blanca y de cacharro es agraciada parece venezolana , bastante coketa y amable , atiende con paciencia o al menos a mi no me relojeo, vestia un enteriso color verde con blanco , tiene buen porte mas aun si viste unos tacos.

ROOM 24: Palo seco , es chata, cabello marron pintado, vestia un sosten color negro una putifalda color negro, cabello  ondeado  , piernas delgadas , nariz aguileña , para los amantes de este tipo de kines esta es la opcion .

ROOM 29: La clasica milf de contextura gruesa que hace dos semanas atendia en al cuarto 18 , siempre te atiende con lenceria color negro unos pantis , ya tiene su rating por este servidor si desean saber su atencion revisen mi rating hermanos .

ROOM 30: Abigail , chata crespa de lentes , vestia hoy un sosten brillante hilo negro y unos tacos negros , al parecer según lo que postEO  el hermano aprendis hedonista es quisquillosa y no tiene buen higiene .

ROOM 31 :Karen trujillana , bueno esta kine es cacherasa , tiene buen culo y buenas tetas , trabajo mucho su cuerpo , iniverte harto dinero en su cuerpo, pero si te demoras demasiado te apura asi que consideren eso .

ROOM 32: La clásica caballota que atendía anteriormente en el cuarto 19, buenas tetas , culo grande y es alta, esta vez utilizo poca ropa , un sosten blanco donde rebalsaba esas tetas asimismo una tanga color negro .

ROOM 33 : Kine que parece de la selva x el color de piel , se parece a pokajontas, tiene el cabello lacio negro es delgada y delicada cuando t la cachas parece que la vas a destrosar pero t aguanta harto huevo , vestia un polo celeste transparente y un short jean pegadito.

Bueno hermanos eso seria todo el listado , espero les sirva , hasta otro listado mas cuidense hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
Publicado

Hermano ya abrieron todo el local como antes o sigue como dicen solo la mitad y unas pocas chicas, confirma hermano recién llegaré de viaje el martes para dar mi reporte

Publicado
hace 51 minutos, Wil201 dijo:

Hermano ya abrieron todo el local como antes o sigue como dicen solo la mitad y unas pocas chicas, confirma hermano recién llegaré de viaje el martes para dar mi reporte

Hola hermano efectivamente el local ya esta abierto completamente pero solo la parte de adentro , aun no se apertura la cochera el portón sigue cerrado , esperamos ratings tuyos .

saludos.

Publicado

Hola gente lechera se supone que  este grupo es para compartir experiencias con las kines pero no sé quién m... Está eliminando mis publicaciones ya llevo dos meses que me integre y hize 6 aportaciones de las cuales solo están dos, lo escribo aquí porque eliminaron mi incursión con Danna  habitación 17, haber alguien me ayude en este tema no se los administradores me den respuesta alguna

Publicado
hace 1 hora, Jotac28 dijo:

Hola gente lechera se supone que  este grupo es para compartir experiencias con las kines pero no sé quién m... Está eliminando mis publicaciones ya llevo dos meses que me integre y hize 6 aportaciones de las cuales solo están dos, lo escribo aquí porque eliminaron mi incursión con Danna  habitación 17, haber alguien me ayude en este tema no se los administradores me den respuesta alguna

Hola hermano, tranquilo relax, lo que paso fue que la kine Danna del cuarto 17 ya tenía un rating y lo que hicieron fue anerxalo, aquí t dejó el link para que puedas ver tu rating https://hermanodeleche.com/topic/97325-cuarto-17/, esta demás hacer un rating nuevo de una perra que ya tiene uno y no te preocupes no es necesario ser el primero en abrir un tema de una kine, tu rating que está como respuesta es válido completamente para que puedas ascender de rango más adelante, sigue aportando. 

Saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Jotac28 dijo:

@Jotac28 hermano me acabo de percatar que los ratings que redactas lo haces  en el off topic lo cual es un error, todos los ratings o atenciones con las perras independientes que tengas haslo defrente en un icono que dice crear nuevo tema que se encuentra dejabo del Off topic, ahora si t atiendes con una flaca del Chongo la quebradita pues tendrás que ingresar al Sub foro de la quebradita y crear un nuevo tema esos sería mi sugerencia. Listo

Saludos 

Publicado

Hermano y si vas con tu carro dónde lo dejas o así caleta lo puedes guardas en la cochera ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...