Jump to content

Maffer Rulitos

INSPECTOR

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Trigueña alta de buen cuerpo,  no es fea es de  cabello largo ondeado teñido

2. Edad: 24-26

3. Talla:  1.65 m mas o menos

4. Color de Piel: Suave, maso blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha , tiene cintura, algunos rollitos aparecen cuando se sienta, pero en general se ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo y caderas, durito, todo en su sitio , cuenta que esta en el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: baby-doll 

9. Papita: algo peladita, apretadita todavía

10. Servicio Adicional: si lo da pero no vi que tiene poco uso y me queria cobrar un adicional.

11. Fellatio:Lo chupa con paciencia buen oral , toma todo el tiempo no controla ,  sabe como ponertelo duro

12. Relato del Servicio: El oral tambien es su fuerte ,  se dejo besar todo el cuerpo ,no se hace problemas con ninguna pose, se toma todo el tiempo , en ningun momento se lo vio quisquillosa o molesta , es amigable , alegre , le gusta  conversar y reir ,  se entrega totalmente... Buen polvo en general, se esmera por que salgas complacido.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Al principio un poco timida, de ahi todo vacan si agarras confianza , pero si sabes calentarla se entrega totalmente, fue un buen polvorete

15. Precio: 60 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:   maffer 985788323

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno al centro del parque es conocido , llamala antes de entrar y no te confundas de huarique.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo limpio , como para el mate , nadies jode es su cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo con esta germita ,  si es recomendable y no la maltraten  mucho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

10. Servicio Adicional: si lo da pero no vi que tiene poco uso y me queria cobrar un adicional.

Cuanto por su adicional te dijo , pero a mi queria cobrarme 120 incluido todo por una hora :confident:

Se excedio para mi gusto

Enlace al comentario

En 10/9/2016 a las 0:11, tupeluchon dijo:

Alquien sabe , hoy me anime:confident: pero apagado su cel :beat_brick: 

Esta en otra ZONA JESUS MARIA 

CON OTRO FONO 953-204-306 , creo por la intervención que tuvo en la plaza bélgica

http://www.prostivedettes.com/maffer-953-204-306-exuberante-tengo-24-anos-mi-costo-s60-sexo-como-pareja-incluido-rico-anal-av-san-felipe/

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...
hace 9 horas, Pdte dijo:

@Kizan Sabes si esta rufiana sigue atendiendo? Timbra pero no contesta hermano

Nunca dejan de trabajar , mas a un las fiestas se acerca para que se lleven tu grati. 

Ahora se hace llamar  Vayolet  953-204-306 , no es joven de 22 años como dice su aviso :canny:

http://www.prostivedettes.com/953-204-306-vayolet-jovencita-22-anitos-independiente-hago-full-anal-lince-fotos-100-reales-sin-retoques/

Enlace al comentario

En 14/9/2016 a las 13:07, Kizan dijo:

Esta en otra ZONA JESUS MARIA 

CON OTRO FONO 953-204-306 , creo por la intervención que tuvo en la plaza bélgica

http://www.prostivedettes.com/maffer-953-204-306-exuberante-tengo-24-anos-mi-costo-s60-sexo-como-pareja-incluido-rico-anal-av-san-felipe/

En 13/12/2016 a las 22:57, Kizan dijo:

Nunca dejan de trabajar , mas a un las fiestas se acerca para que se lleven tu grati. 

Ahora se hace llamar  Vayolet  953-204-306 , no es joven de 22 años como dice su aviso :canny:

http://www.prostivedettes.com/953-204-306-vayolet-jovencita-22-anitos-independiente-hago-full-anal-lince-fotos-100-reales-sin-retoques/

Si es la misma rulitos , un poco que es medio cabeza hueca en la forma que habla. Ya no hay videos :cry:

Enlace al comentario

1. Rostro: Ya lo han mencionado 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.65 con tacos será 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  delgada

Senos: nada del otro mundo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, lo trabaja en el gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: depende donde se encuentrem

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional 

11. Fellatio: bastante bueno

12. Relato del Servicio: que decir de esta Kine, muchos ya la conocen ahora se hace llamar vayolet creo, en fin, es fácil caerle bien a esta kine y una vez hecho eso el trato es bastante bueno porque se deja besar toda y no se hace paltas. Vive el caché, a mi me gusta siempre acabar en 69 con esta kine

13. Aseo Personal: siempre bañadita

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 60 la media 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985788323

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ara cambiando de sede

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre es un buen lugar

19. Puntaje Final (0/10): a esta kine le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratenla bonito, que es buena kine

Enlace al comentario

Esa puta tenia videos  ya no encuentro , si 26 años bien puesto , esa chucha ya esta trajinada , tiene algunas estrillas y ya es mama.

En 13/12/2016 a las 22:57, Kizan dijo:

Enlace al comentario