Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buena kine no te apura , me atendi ants de fiestas , pero nada del otro mundo ,  y parace que es medio chimuela

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: No es muy agradable de rostro, tampoco es una mostra, pero me he atendido con kines más bonitas, de lejos

2. Edad: No soy muy bueno con las edades, pero andará por los 25 esta rufla

3. Talla: Medirá 1.60, lo normal

4. Color de Piel: Canelita, no tan blanca como se le ve en las fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesa esta germa, caderona. Un poquito de barriga que en verdad no jode para nada. Senos tamaño promedio, los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, sumado a la cadera que se maneja, deja un panorama empilador para el doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté,  lo único q puedo decir q llama la atención de esta flaca, es q tiene los dientes un poquito chuecos

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida normal, con jean y blusa. No le pedí nada de lencería porque estuvimos calatos todo el tiempo

9. Papita: Buen ajuste la de esta puta, labios cerraditos y sin olor alguno

10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional, pero a mi me dio un rotundo no

11. Fellatio: Esta flaca sí sabe chupar pene,hace buena succión, al parecer no sabe hacer gp. Pone el forro con la boca y te la chupa como quieras, personalmente a mi fue en 69 para aprovechar y meterle mano a esa papa, y yo recostado en el sillón

12. Relato del Servicio: Me hospedé en el distrito felino, le di el numero de la habitación; cuando llegó, no la vi tan bonita pero igual la hice pasar, había leido tantas maravillas de esa flaca q me hubiera parecido un desperdicio no saborearla por mi mismo (me alegro de haberla hecho pasar jaja). Desde un inicio, bien conversadora la flaca, eso sí le suma puntos. Nos metimos a la ducha, respectivo paleteo, enfundó al soldado y arrancamos el primer polvo. El oral anteriormente descrito, de ahi pasamos a cowgirl, dejandome los senos a libre disposición, la seguimos en cucharita, para acabar ese polvo en perro. En el intermedio, hablamos de webadas, yo sinceramente no escuchaba mucho lo que decía jaja, el primer polvo me dejó matado. Le empecé a acariciar el culo, nos metimos nuevamente a la ducha e hicimos el segundo polvo, bien parecido al primero, y lo terminé en misionero.
13. Aseo Personal: Limpia, llegó limpia, antes, durante y después del polvo
14. Trato de pareja: Acá si es un fuerte de la flaca, su trato es de flaca arrecha; te mete unos chapes bieeeen intensos.
15. Precio: 130 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 953204306
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel
19. Puntaje Final (0/10): A  esta flaca le pongo un 7, un muy buen polvo y trato; subiría si fuera más bonita de cara
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

En la foto le Falto  , con acné y los tienes disparejos:beat_shot: esta flaca cobraba 50 lucas en su depa , ahora se ah subido los humos por cobrar 130 x 2 polvos fuera que tienes que pagar un telo.

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado
En 22/10/2016 a las 9:07, INSPECTOR dijo:

Ahora solo atiende salidas ah hoteles de lince .

Ah esta flaca la vi por risso, con una flaca sacalagua, si esta en algo su amiga.  Lo quería pasar la voz, pero me dio mucho roche que hay muy tombos por la zona.

• 1 year later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 26/2/2017 a las 0:10, El PAYASO dijo:

En la foto le Falto  , con acné y los tienes disparejos:beat_shot: esta flaca cobraba 50 lucas en su depa , ahora se ah subido los humos por cobrar 130 x 2 polvos fuera que tienes que pagar un telo.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

50 Lucas en su depa? Estas seguro. A esta flaca la conoci desde sus inicio creo que estas confundiendo te con otra

Publicado

Si cuando trabajo x 28 de julio al costado de las cabinas. Era un cuchitril el lugar.

En 29/10/2018 a las 15:32, INSPECTOR dijo: