Jump to content

Van a Cerrar el Trocadero del callao

Casanova

Publicaciones recomendadas

Tios de fuentes muy confiables me indican que el templo cierra el 31 de diciembre del presente año :'(

Ya es un hecho que la UCV a comprado el terreno que tenia como entrada la Av Argentina

La tia Luzmila, dice que le llega a los ovarios lo que pase con las putas y los puteros  >:(. Hija de perra.

Ya los Trokamoviles estan avisado para esa fecha fatal  :-\

Algunos puteros trokeros estamos pensando organizar una despedida de fin de año en el Troka, con luces y juegos artificiales. Jajaja ;D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas ave de mal augurio Casanova.,noooloo el  troka no puede cerrar ke pasara conmigo con ud,adonde ira a descargar el lácteo , las kukas????,chedssd

Enlace al comentario

No seas ave de mal augurio Casanova.,noooloo el  troka no puede cerrar ke pasara conmigo con ud,adonde ira a descargar el lácteo , las kukas????,chedssd

Si pues, mi segundo hogar desaparece.  :'( :'(  Ni cagando voy a otros chongos, el 1 del 2014. La gente trokera debe hacer huelga de hambre, con el lema:

¡ CACHEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS !  ;D

8)

Enlace al comentario

Tios de fuentes muy confiables me indican que el templo cierra el 31 de diciembre del presente año :'(

Ya es un hecho que la UCV a comprado el terreno que tenia como entrada la Av Argentina

La tia Luzmila, dice que le llega a los ovarios lo que pase con las putas y los puteros  >:(. Hija de perra.

Como es eso de que se cierra el trokadero !!!!  :o

Si el trokadero desaparece, los demas chongos se veran afectados porque puede haber la posibilidad de subir los precios, ya que el trocadero es uno de los pocos en tener sus precios firmes en 30 soles.

Para fin de año hay que llenarle el tubo de leche a la tia Luzmila... !!

De cerrarse el templo, habra que hacer una colecta entre todos los cacheros y crear un trocadero nuevo, o simplemente despedirnos botando hasta la ultima gota de Leche.. !!

Enlace al comentario

Es cierto lo que dices Pepo, los precios del Troca, producian que los otros puterios tengas sus precios bajos. El unico que se alejaba demasiado era las Qks. Ahora esos proxenetas van a subir los precios del polvo porque ya no tienen la competencia del Troca.

No, no , no.  :'(

Enlace al comentario

la verdad hay que ponerse a pensar un poco, el troca y el botecito abren por gambeta, si realmente el problema fuera entre los dueños del troca y el bote por el estacionamiento entonces ya se habrían puesto deacuerdo porque a quien le conviene que baje la concurrencia a estos sitios, creo que a ninguno de los dos, para mi que la gente del troca no quiere decir la verdad a la gente porque provocaría inestabilidad entre la kines y los clientes , señores quizás estemos asistiendo a los últimos días del templo,  (me imagino el fin del troca algo así como cuando un film sobre la Antártida en donde esta se hunde en el mar.)

Enlace al comentario

Es cierto, el Botecito también cerraría. Las Tías se quedan sin chamba, tendrían que ir a trabajar a la calle. Se llenaría Lima de putas. Es un problema social si se cierra el Troca y el Bote.

La gente pobre a donde va ir a cachar por 30 lucas, tendrá que correrse la paja o hacer actos ilícitos.

8)

Enlace al comentario

Es cierto, el Botecito también cerraría. Las Tías se quedan sin chamba, tendrían que ir a trabajar a la calle. Se llenaría Lima de putas. Es un problema social si se cierra el Troca y el Bote.

La gente pobre a donde va ir a cachar por 30 lucas, tendrá que correrse la paja o hacer actos ilícitos.

8)

Si hermano casanova, te parece bien si hacemos una protesta por las calles de lima todos los trokeros, asi como las hacen los profesores, los médicos o los transportistas.

Enlace al comentario

Solo las viejas feas y mostras se quedarian en la nada, porque a ellas ningun chongo las recibiria, en el troka y en el bote reciben a cualquier webada, eso les convenia a ellas.

Por ahora podran irse al Eden de lurin, que tambiene sta 30 soles el polvo, aunque mas adelante cuando vean que hay mas gente subiran sus precios. Lamentablemente en todo lima los precios por cacharse a una puta esta cada vez mas elevado en su precio, hasta en las callejeras, que ya piden 30 soles, creo que tendre que irme de viaje al Sur nomas.

Si hermano casanova, te parece bien si hacemos una protesta por las calles de lima todos los trokeros, asi como las hacen los profesores, los médicos o los transportistas.

Y cual seria la frase para hacer huelga?  8)

Enlace al comentario

ke pepo encabeza la huelga por las calles del callao,ke entre solito a corongo ,pto nuevo  y  chacaritas......  :) ;D--

ayer me di una vuelta,la gente ya esta llegando como en los viejos times, las nenas se fiueron algunas,chessssssss,,mis musas algunas partieron , :'(,,,pèro tengo mi ganado donde caer bien parado,,pero valgan verdades, falta mas level, ya ver lo mismo de siempre ,satura.

Enlace al comentario

Pero una consulta estimados amigos: Por casualidad los propietarios del Trok y el bote no han manifestado su deseo de trasladar sus locales , acaso no les darian autorizacion para seguir y  funcionar como prostibulos en otro local cercano.

Porque seria una lastima que estos miticos locales que han servido de valvula de escape y recreacion sana a tantas generaciones desaparezca asi y tan subitamente; cuantas historias han visto esas paredes.

Creo que los empresarios y las autoridades deben darnos una alternativa.

Enlace al comentario

Tengo entendido que la Municipalidad no quiere que la entrada al troca sea por la Av Gambeta, es mas me parece que va a ver una remodelacion de la avenida.

También se que hoy iba a ir la verdadera dueña del troca a hablar con la gente del botecito, o el supuesto dueño. Sobre la entrada por la Argentina , si no llegan a ningún acuerdo no sabemos que pasara.

se imaginan cual seria el impacto social si cierran este point ?.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...