Jump to content

Van a Cerrar el Trocadero del callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me contaron que la municipalidad del callao no le renovo la licencia de prostibulo al Troka.

La vieja Luzmila ya se quiere retirar del negocio, ya ha trabajado mucho, y eso que no deja hijos, solo un recogido y muchos antenados y entenadas.

8)

Publicado

Espero que me adopte esta Tia como entenado. Jajaja ;D. Hablando en serio. Creo que la Municipalidad del Callao se tiene que pronunciar sobre nuestro Templo. Dejense de webadas, que es el unico point del pueblo, a donde vamos a ir a cachar los pobres. No queremos que sean mas ricos los dueños de las Qks, Conejas, Anaconda y otros prostibulos.

Esperamos que las manos de algun proxeneta no este coludido con el cierre del Templo  :-\

8)

Publicado

Puxa si hermano Casanova, esto de verdad que me preocupa mucho a mi también, te imaginas nos quedaríamos sin zona en el foro, esta nuestra zona el trocadero y nuestros ratings serian solo como una zona de historia en el foro.

Publicado

Jajja, si pues Jig te quedas sin puesto y yo sin comentar.  ::).

La ultima data es que se van a Ventanilla. Muy lejos para mi, pero como dicen "pelo de chucha es mas fuerte que cadena de angel".  ;D

8)

Publicado

ahora que mecionas sobre el traslado a ventanilla, me informan que por el cono norte mas lejos que pro lima, por el kilometro 30 aproximadamente de la panamericana norte están arreglando un local grande frente a un nigth club y dicen las malas lenguas que será un chongo ya que la zona es industrial donde hay puras fabricas, lo unico0 bueno de que se ttaslade a un lugar nuevo  el trocadero es que tendrían que bajar el precio ya sea de entrada o de polvo hasta que recojan sus clientes, no creen, ¿en donde será el nuevo trocadero? :-*  cualquiera de estos dos lugares esta lejitos para mi también.

Publicado

NO NO.... era el primer local q estaba tan agustooo..... bueno espero lleguen a un acuerdo por el bien de la gente de leche...

• 3 months later...
Publicado

tal parese q no cierran el chongo!!!

a seguir deslechandose x el foro !!!

• 2 weeks later...
Publicado

Tios de fuentes muy confiables me indican que el templo cierra el 31 de diciembre del presente año :'(

Ya es un hecho que la UCV a comprado el terreno que tenia como entrada la Av Argentina

La tia Luzmila, dice que le llega a los ovarios lo que pase con las putas y los puteros  >:(. Hija de perra.

Ya los Trokamoviles estan avisado para esa fecha fatal  :-\

Algunos puteros trokeros estamos pensando organizar una despedida de fin de año en el Troka, con luces y juegos artificiales. Jajaja ;D

Saludos

que tan de cierto sera eso, ya que hay una chica de bastante confianza que tengo y me dice que no sabe nada del tema o mejor dicho la dueña no se ha hecho mencion de ese tema con las chicas y como seria eso ps acaso las pensara botar de un momento al otro, espero no mi amiga esta un poco preocupada con esa noticia que le di y bueno me dijo que va conversar con otras chicas sobre ese tema haber que averigua, si alguien sabe mas sobre ese asunto ojala pasen el dato

Publicado

Hermanos, aquella ultima vez que fui que fue en este mes, le pregunte sobre el tema a una puta, y me dijo q varios clientes le han dicho que cerraran el 31 y q todo sera en ventanilla, pero que del mismo troca no dicen nada.

• 2 months later...
Publicado

Ptm confirmen pes si no hay nada concreto no estén hablando wadas que cagan a la gente y ya no baja y menos podrán hacer su aporte

• 9 months later...
Publicado

cualquier novedad mantengame informados

saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado

en zona trocadero 2015 ya no se puede hablar, todo los que escriben algo no tiene nada que ver con dicho tema. por eso aqui pregunto : alguien sabe si regresaran las foraneas? y cuando ? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...