Jump to content

Alerta: Maltrato Al Cliente En El Edén (Lugar Inseguro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo estuve el martes pasado en el Eden, y todo estuvo normal, incluso el de seguridad no nos reviso en la entrada solo pidio el ticket, yo entiendo el de revisar es fundamental en estos lugares como lo hacen en las Cucardas o en las Conejas, y mas aun que a este chongo El Eden le antecedente un asalto que hubo el año pasado, para mi esta bien que se revise porque ultimamente no solamente van algunos empleados, trabajadores, tambien van chibolos, wachiturros, y personas de mal vivir, cosa que ocurrio hace dos años donde hubo batidas en ese lugar y atraparon algunos prontuariados, otro punto no creo que hayga caceria de foristas, ya que al que gomearon era una persona que tomaba fotos con su celular, cosa que entiendo que esta prohibido no solamente este lugar sino en todos los chongos, obvio las putas tienen su vida personal y ellas no le gustarian que estan publicando fotos de ellas pudiendo verla tanto sus cafichos y/o familiares, lo que si creo y eso yo reclame en su momento junto con mi estimado Fierro a Fondo y Durakoo alla inicios de 2015 que si habia un soplon en ese momento dentro de los Foristas que iba al Eden, incluso creimos que era la Ruperta, lo vivi en carne propia con mi casera, cosa que me negue y quedo ahi nomas, obvio tengo fotos y videos con muchas caseras que obvio jamas lo publicaria eso queda para uno, y como dice el moderador solamente debemos publicar ratings y publicaciones lo mas conciso, ya los mas intimo y confidencias queda para uno, en cuanto a mi queja a este chongo solo seria la falta de higiene, el incremento del precio del servicio de las putas, y la mala atencion de algunas de ellas (relogeo y el no cumplimiento del servicio ofrecido al momento de ingresar) cosa que hacia mi persona no ha ocurrido hasta este momento. En cuanto si le estan buscando a la Ruperta para gomearle, yo pienso que mucho te vendes, solo actualiza la informacion de las nenas y punto, cosas o detalles se deben decir por mensaje privado y punto.

Saludos a todos epecialmente a Fierro a Fondo, Intrepido, Durakoo, Ruperta.

Si solo ibas para ke la china taty con face de pekinés. Te sobe el culito....kien carajos te va a relogear..m?.si esa china .trata bien a todos inxluidos panzones como Tumbes.

Hahahahahshshsshahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja recién entró al foro y me causa gracia Rupertin tu respuesta no sólo iba por la China Tati obvio que era mi musa pero iba por varias y si les trataba bien imagínate a mi super bien jajajaja así es que cara de yuca anda a molestar a otro lado jaja

Publicado

hola @@Satager has revivido de los brazos del mas cachado???.. si dices q no solo le aplicabas. la china tati ..si no a varias ..decime donde chucha estan tus putos ratings???...q yo sepa ..solo rankeaste a la china y. tu gordita alejandra .q ahora ya ta flaca..jaja ..hay satager satager!! ..

ahora, me eh mantenido al margen de toda esta huevada xq hay michas cosas q no son ciertas y otras q si...pero resulta q ahora salen. usuarios q no tienen ni un puto rating aqui a contar todo lo q les. ah pasado..jaja ptm q ironia ...

me faltan cobfirmar algunas weadas mas y comentare con mas detalle sobre este tema y una anecdota personal y choque q tuve con benito. x culpa d una puta q meses depues la encontre en otro chongo ..una vez se lo comente al mas cachado cuando eramos hermanos ..ahora me llega al pincho x fanfarron. y fulero!!... vayan a cachar trankilos. . solo una cosa, no le entren a ninguna exconeja ..q las unicas culpables d toda esta vaina son esas csmm..ya ire detallando mas adelante..saludos cachudos y. violados x benito en el baño !! jajaja

Publicado

Jajaja oe Intrepido de mela, parece que sueñas con Fierro a Fondo jaja, a la china y alejandra nunca les hice rating a pesar de que me trataron como dios porque antes no pertenecía al foro y otro es que me sacarían en one si los detallo, pero igual he mandado algunos ratings no sólo aquí sino en las conejas, últimamente no hago rating por la sencilla razón de que no estoy entrando, y salgo afuera con algunas chicas de allí, a parte de que ha subido los precios, pero igual modo cuando voy siempre informó quienes están, en cuanto al Sr Moderador es cierto no se gana nada con la violencia en eso estoy de acuerdo, y más aún si nosotros somos los clientes y le damos de comer a ese chongo pero a veces también hay algunos que se exceden y he visto casos como el que algunos clientes toman fotos y a pesar de que la flaca le dice que no tome fotos se entercan y a pesar de que están en falta se ponen lisos, los he visto y no pueden decir que no, asimismo aún me acuerdo, que una vez me estaba tirando una flaca y algunos clientes tocan la puerta a pesar de que estábamos ocupados y seguían jodiendo tocando la puerta, en el caso de lo que pasó el domingo si está mal porque ellos no pueden tomar la violencia con todos hasta que estén seguro de quien es la persona que grabó o tomó la foto a la pura.

Saludos

Pdt.- Tienes razón Portador de Lluvia no hago mucho rating pero jamás he sido traidor ni soplón ni me inscribo a otro foro como tu mentor la Ruperta o me equivoco? Y te equivocas Rupertin si dices que soy Panzón jajaja

Publicado

Face de pekinés

Y x ke xuz me dices ke soy soplón ??.

Ke x estar en otro foro?.x lo ke veo estas resentida t como ese awebDo elaL tal América.

Hsjhsshssshshhsjhs

Y kr xux me importa tu data Meon panzón de mela

Jajahahshhhshshshhshs

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja esa Ruperta, cuando escribes me causas gracia jajaja tus comentarios los tomo con humor, no soy resentido no te equivoques jajaja Saludos

Publicado

.ya Meon..

Ya te dije..no soy soplón..

.soy perseguido x tirar dedo a las perras traferas

X abusar de la confisnza.de ellas..(irina

.

Rocío de las xonejss...la loca sandra..ufff la lista es enorme..hasta en las cucas toy pedido .allí dos monas hsn pedido sacarme mi rupertiko(eso ke no voy pa allá)

Aborrecdo x varios awebados (tumbes incluido).

Yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Naaaaa yo que te voy a aborrecer Rupertin ahí te equivocas, no me has quitado nada, pero lo de soplón lo decía por lo ocurrido el año pasado con mi casera y tú te jactabas a parte de que tenias antecedentes con Fierro a Fondo y Matihas o Ahrazad pero bueno dejémoslo ahí, Saludos Rupertin.

• 3 weeks later...
Publicado

este mensaje es del 19 de agosto y justamente por esas fecha y cerca de fin de mes de agosto  estaban jodiendo en el cafe rojo de igual manera yo mismo miraba como le decian a los pata oe apaga tu cel oe guarda tu celular chino pero de una manera digamos amable, tampoco tan prepotente nunca me gane que gomearan a alguien afuera o algo asi. pero antes no decian nada de los celulares y ese detalle me parecio raro que te digan eso ni andar con capucha te dejaban en fin.. como dice el pata de  @EL JAGUAR que el eden y casa blanca cañete son los mismos dueños entonces al cafe rojo tambien le datearon sobre este tema. y ahora entiendo. y yo que queria volver al eden a ver los culos ya ni modo nicagando voy ojala se quede vacio esa mierda.

Publicado
hace 3 horas, Casero dijo:

este mensaje es del 19 de agosto y justamente por esas fecha y cerca de fin de mes de agosto  estaban jodiendo en el cafe rojo de igual manera yo mismo miraba como le decian a los pata oe apaga tu cel oe guarda tu celular chino pero de una manera digamos amable, tampoco tan prepotente nunca me gane que gomearan a alguien afuera o algo asi. pero antes no decian nada de los celulares y ese detalle me parecio raro que te digan eso ni andar con capucha te dejaban en fin.. como dice el pata de  @EL JAGUAR que el eden y casa blanca cañete son los mismos dueños entonces al cafe rojo tambien le datearon sobre este tema. y ahora entiendo. y yo que queria volver al eden a ver los culos ya ni modo nicagando voy ojala se quede vacio esa mierda.

hace 2 horas, maney dijo:

bien dicho yo amigo al giual que tu yo tambien no ire:what:

y a quién xuxa le interesa si van o no van??...mejor haganse el candado!!

Publicado
En 10/9/2016 a las 2:24, Don Toribio Carambola dijo:

y a quién xuxa le interesa si van o no van??...mejor haganse el candado!!

si no te interesa para mierda respondes tonces

• 2 months later...
Publicado

Ala mela yo voy 1 par de veces al mes por esos lares y nunca me gane algo de eso eso si si los diske seguridad te ven con cel en mano te dice guarda y si incistes con el cel ya te hablan grueso pero una recomendación nadie te puede romper la cara sin consecuencias lo 1ro es ir a poner la denuncia claro sin enderesar tu nariz si te la rompieron luego pasar por el medico legista y finalmente mover unas fichas y detener al agresor y todo esto puede ser caleta ni tu familia tiene porque enterarse así he metido preso a varios cagones en la calle tienes todas las de ganar claro si eres un ciudadano de bien y supuestamente vas a una discoteca a divertirte pq esa vaina mas que seguro que tiene licencia de hotel o night club pero no de prostíbulo....en fin no soy abogado pero ver si un florista boga nos da mejores luces del tema #niunparrocomas jeje

Publicado

si que la cosa esta jodida en el eden , yo he ido 3 veces al eden y la primera vez si me gusto habia extranjeras y todas estaban paa darle curso , pero despues se maleo , puras peruanas sin formas y con cara de relojeras, encima 5 soles la entrada , si querias cambio te cobraban por cambiarte la plata , a un pata que le pidio cambio por un billete de 50 soles le cobraron 5 lucas por cambiarlo, sus baños estan hasta la huevas , para llegar ahi se tiene que gastar 10 soles en pasaje la entrada  5 y 30 el polvo , 40 dicen que ahora esta, sus putas relojeras , mal cuidadas, y encima ahora con maltratos  ah y por si no lo sabian este es un chongo ilegal , no tiene autorizacion , y ni cagando iria a esos chongos el bote la nene ni conejas dicen que ahi la entrada es 15 y 10 lucas solo para entrar y ver , en ciudad de dios por un sol ves y a veces si le gustas tocas un poco gratis.

QUE SE JODA EL EDEN

Publicado
hace 16 horas, Andres Reyes Sandoval dijo:

si que la cosa esta jodida en el eden , yo he ido 3 veces al eden y la primera vez si me gusto habia extranjeras y todas estaban paa darle curso , pero despues se maleo , puras peruanas sin formas y con cara de relojeras, encima 5 soles la entrada , si querias cambio te cobraban por cambiarte la plata , a un pata que le pidio cambio por un billete de 50 soles le cobraron 5 lucas por cambiarlo, sus baños estan hasta la huevas , para llegar ahi se tiene que gastar 10 soles en pasaje la entrada  5 y 30 el polvo , 40 dicen que ahora esta, sus putas relojeras , mal cuidadas, y encima ahora con maltratos  ah y por si no lo sabian este es un chongo ilegal , no tiene autorizacion , y ni cagando iria a esos chongos el bote la nene ni conejas dicen que ahi la entrada es 15 y 10 lucas solo para entrar y ver , en ciudad de dios por un sol ves y a veces si le gustas tocas un poco gratis.

QUE SE JODA EL EDEN

pancracio te creas una cuenta solo pa escribir huevadas ???... @GASTLY  saca la guillotina--