Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Buenos días HDL: Ayer me encontré con un pata que no es forista, pero también es putero y justo el domingo estuvo presente en El Edén viendo los hechos ocurridos y que se comentaron a medias. Yo pongo su versión tal como me la contó y cada uno saque sus conclusiones. Resulta que desde que llegó vio un ambiente movido. Me dijo que el nero de seguridad (Benito) estuvo caminando por todo el local como buscando a alguien, eso fue lo primero que vio. De ahí él se atendió con una puta que además de relojearlo, vio su celular y le dijo "no puedes entrar con celular acá, si estás grabando o tomando fotos afuera te van a sacar la mierda". Pese a que este pata no tenía nada ahí, igual se palteó por lo que le dijo esta puta. Terminó su polvo (relojeado) y salió. Cuando él sale, se ganó con el pase de lo que ocurrió. Resulta que el Negro Benito lo estaba cuadrando a un men, diciéndole improperios y medio. Obviamente había una diferencia abismal, parecía que King Kong estaba en acción, el otro apenas le podía responder. El hecho es que Benito estaba viendo un celular delante de él (aparentemente se lo había decomisado), hasta que de un momento a otro... ¡¡¡BUM!!! Le zampó un cachetadón que sonó por todo el corredor (sin huevadas ah, así me contó este pata). La cosa es que lo cagó y naturalmente se palteó, así que se fue caminando por ahí. Por si fuera poco, escuchó a una de las putas decir "AHORA FALTA OTRO". Vean el nivel con el que se conducen estas csm. Y como a este pata lo habían relojeado, quería irse deslechado y entró con otra que lo trató mejor y más bien se mostró amable. El tema es que se pusieron a conversar al respecto y la puta le soltó la data. "Lo que pasa es que hay fotos y videos de una de las chicas que trabaja aquí, por eso ella se ha quejado y está buscando al que publicó eso. Por eso están pidiendo celulares a varios para ver si tienen fotos y videos, esto también lo están haciendo en Kamasutra y Casa Blanca de Cañete porque son del mismo dueño". Como llegó a botar la descendencia, se iba a ir (además el ambiente estaba jodido), pero antes entró al baño y justo lo vio al wey que gomearon, él estaba con su amigo y claramente vio que estaba con el ojo hinchado y con sangre. Puede que le haya vaceado el ojo con tremendo cachetadón que le zampó. Mi pata ni preguntó, solo se fue. Al momento de salir, para variar, se estaban llevando a dos wey más hacia afuera. Lo único que hizo fue irse, pero no le gustó nada ese ambiente tan cagón. Esta es la versión tal como me la contó este pata. Por eso creo es conveniente saberlo y al menos en lo personal este chongo dejó de ser seguro para mí. Si bien en mi celular nunca van a encontrar nada, no me vacilaría que me cuadren así. Uno va para cachar y pasarla bien, no para pasar malos momentos. Como dije al principio: cada uno saque sus conclusiones. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guarro Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Ahooooooora si pe @EL JAGUAR puta lo que cuentas es de terror , y me has hecho acordar esto lo vi hace unos días yo estaba en el edén atiéndiendome y en eso que salgo veo al nero Benito con el ese gordito blancon que ahora es si no me equivoco el reemplazo del chato Jairo, bueno la que cosa que ellos vinieron juntos por el corredor de al fondo con un celular en la mano y daban vueltas y vueltas y en eso se metieron en un cuarto de las chicas pero le dijeron abre tu puerta ! Y yo me quede webon porque se veía que estaban buscando a alguien claramente , recién con esta historia me acorde bien lo ocurrido lo quería poner pero me olvide . El nero Benito cumple su chamba pa eso le pagan , ahora volviendo al tema que tú comentas acá no he visto fotos de las quiénes del edén quizá es de otro foro o quizá era algún webon que se quiso pasar de pendejo y quiso llevarse un recuerdo de la puta (foto y/o vídeo ), eso ya es difícil de aclarar . Puta la verdad que esto si me afecta directamente a mí porque el edén es el chongo que más frecuento y es el que realmente me gusta , y me deja en la duda de seguir llendo o cambiar de punto , no me gustaría que por casualidad o equivocación me terminen atacando ( entre 3 te golpean estos cdsmares) confundiéndome con otro webas de otro foro o de acá, la verdad que ahora me encuentro saturado de chamba y no he podido ir pero a penas pueda iré pero viendo la situación y en estado alerta. Editado 19 de Agosto del 2016 por guarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spaw Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 bueno hermanos lácteos yo también tuve un problema ya hace un año en este antro puesta que en una ocasión me encotre caminando consulte ala merece quedamos en un precio y ya dentro me cerro la wevona pidiendo mas billete le dije quedamos en algo si no es así entonces me retiro antes de la acción la pendeja no me dejo retirarme y llamo al al negro este ptm a mi lado es un gorilon le explique la vaina pero las wevas csm quería retirarme y mierda la perra esa acosaba k me estaba atendiendo no tuve otra que soltar 30 lucas y salirme de esa mierda desde aquella vez ya me da roche volver por la cagada que son las quienes relojeras y estafadoras así que tengan cuidado con esas flacas que podrían tener un mal rato en este chongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 YO TAMBIÉN FUI TESTIGO DE UNA AGRESIÓN EN ESE CHONGO, RESULTA QUE EN FEBRERO DEL PRESENTE AÑO CONOCÍ ESTE CHONGO ANIMADO POR UN AMIGO. ERA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE PISE ESTE CHONGO. RESULTA QUE LLEGUE PLAN DE 7 DE LA NOCHE. HICE MI RECORRIDO MARCANDO LA MERCA. Y ESTABA EN NADA! LO UNICO RESCATABLE ERA LA FLACA DE EL CUARTO #3 O #4 ERA UNA CACHETONCITA DE LA SELVA NO RECUERDO SU NOMBRE. YA LE HABÍA PUESTO LA PUNTERIA. RESULTA QUE ESPERE QUE OTRO WEY SE ATENDIERA PARA MARCAR CRONOMETRO. DE PASADA ME PLANTE A MARCAR LAS OTRAS .PERO NADA PURO POKEMON. ENTRO UN WEY... CUANDO YA HABIA PASADO 15 MINUTOS A LOS MUCHO Y LA FLACA ABRE LA PUERTA Y GRITA UN NOMBRE NO RECUERDO MUY BIEN. VINO CORRIENDO UN GORDO TRINCHUDO SE METIO AL CUARTO Y EMPEZARON A DISCUTIR NO LLEGUE A ESCUCHAR BIEN..EL TIO DECIA QUE NO ERA SU CULPA QUE SE AYA ROTO.. Q NO LE IBA A PAGAR MAS A LA PUTA... SALIO EL ENANO Y FUE A LA PUERTA Y TRAJO AL GORILA DE LA PUERTA, PRIMERO ENTRO EL ENANO TRINCHUDO MUY CACHOZAMENTE DICIENDO "VAMOS ADARLE SU CARIÑO" SONRIENTEMENTE ATRAS DE EL ENTRO EL NEGRO CERRARON LA PUERTA. Y LO DEMAS FUE PURO GRITO DE DOLOR. SONO PURAS CACHETADAS Y PUÑETES EN POCAS PALABRAS "LE SACARON LA MIERDA A TIO" .. EN EL TRANSCURSO DE LA SACADA DE MRD..QUE LE DABAN EL TIO GRITABA QUE NO ERA SU CULPA Q SE AYA ROTO. LO QUE LLEGUE A ENTENDER DE TODO LO QUE DECIA EL TIO ERA QUE SE "HABIA ROTO EL PONCHO" Y LA FLACA LE ESTABA PIDIENDO MAS DINERO SUPONGO PARA COMPRARSE SU PASTILLON..PERO EL TIO NO LE QUERIA DAR. ERA UN PATA NORMAL DE 1.68 APROX DE UNOS 35 AÑOS LUEGO DE APROXIMADAMENTE 15 A 20 MINUTOS SALIO EL ENANO TRINCHUDO.. LUEGO SALIO EL NEGRO AGARRANDO LOS ZAPATOS DE EL TIO Y A LA VES SACANDOLO COMO UN TRAPO.. EMPUJANDOLO A LA PUERTA .. EL TIO ESTABA DESCALZO A LA VES EL NEGRO LE SEGUÍA METIO LAPOS EN EL CUELLO .. EL PATA SALIO CON LA BOCA REVENTADA SU POLO DE SANGRE.. SE LO LLEVO A LA PUERTA Y NOSE QUE CHUCHA MAS LE ABRAN HECHO .. AL VER ESO YA COMO QUE ME DESANIME .. ESTA SERIA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE PISABA ESTE CHONGO DE MALA MUERTE. DEJEN DE IR A ESTA MIERDA DE CHONGO "QUE SE VAYA A LA MIERDA EL EDEN" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichulapazo Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Yo Estuve el domingo ahi , y la cosa fue que una flaca chata culona que estaba en la 33 o 34 no se si estuvo en la puerta de espalda y un tio le tomo una foto o el tio se habia atendido con ella y le habia tomado una foto , la cosa es que la chata salio y llamo al de cambio para que venga benito en nero y la chata le dice ese de aya me ha tomado fotos , el negro le dice quien quien y ella señala adelante , entre los cuartos 21 y 40 (estan frente a frente) y en zambo al no saber la cara va por instinto y al llegar al punto , benito penso que era el uno de los 2 patas que estaba caminando conversando y le lanza un palazo en toda la cara a lo que la flaca le dice el no el no , es el de mas adelante y el negro sigue buscandolo dejandolo al que le mete lapo y agarrar al otro que supuestamente habia tomado foto, al que le metieron el lapo se va al baño a revisarte ya que ahi esta la luz blanca y se ve mejor y es verdad el pata estaba con la cara morada y el ojo rojo . el que supuestamente tomo la foto le quitaron el cel y comenzaron a buscar las imagenes entre varias putas . no justifico la accion de benito pero las putas mil y 1 veces te dicen que guardes el celular , sacarlas ya es bajo tu responsabilidad , para eso esta el bar donde tienes libre uso de ella, pero tampoco apoyo la accion tomada por benito ,yo cada tiempo voy y todo fresh con el sambo , me imagino que debe ser su chamba y le habran jodido por las fotos filtradas anteriormente . y sobre eso que falta otro que caiga pues no lo escuche a lo que escuche fue decir a una puta ahora ya nadie quiere sacar su celular , todos estan asustados , y bla bla bla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chinoloco1207 Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 La otras ves k fui con mis amigos paso lo mismo recien entrabamos y una puta le dice a mi pata que lo avia grabado pero recien entrabamos un webon vino y nos kiso hacer la cagado fuimos donde estaba benito y el confirmo k recien entrabamos la puta se fue palteada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toro de libia Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 hace unos meses entre con una kine de este antro, y como supuse lo normal de sexo oral y vaginal, no pregunte y adentro la flaca me dice q no hace sexo oral, para eso ya le habia pagado, me comence a achorar con la flaca y esta pendeja quizo llamar a ese benito, tuve q arreglar con esa pendeja ahi mismo para q no hiciera nada y me fui altoque, me tuve q atender con otra. es una guevada ese local del eden. fui la semana pasada y sigue esa pendeja esta fija en un cuarto q esta entre el 36 al 40, tomen sus precausiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 hace unos meses entre con una kine de este antro, y como supuse lo normal de sexo oral y vaginal, no pregunte y adentro la flaca me dice q no hace sexo oral, para eso ya le habia pagado, me comence a achorar con la flaca y esta pendeja quizo llamar a ese benito, tuve q arreglar con esa pendeja ahi mismo para q no hiciera nada y me fui altoque, me tuve q atender con otra. es una guevada ese local del eden. fui la semana pasada y sigue esa pendeja esta fija en un cuarto q esta entre el 36 al 40, tomen sus precausiones..Hola..ella es anette..es fija en la 40. .yj fui a quejarme el año pasado .pero me pelotearon el tal mellizo..ke.ya no esta aquí..hasta al malparido negro de lapuerta se hizo el tercio Y sobre el malparido de la puerta....es una Benita..recuerdo ke. Hace 6>meses aprox...otro gorila de tamaño medio le hizo el pare..y solo le decía..tu nunca has sido .el otro cocodrilo taba con su mancha. Ni pío le decía...solo lo miraba ..fácil lse rayaba la otraxbateria...destruían el point 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Yo Estuve el domingo ahi , y la cosa fue que una flaca chata culona que estaba en la 33 o 34 no se si estuvo en la puerta de espalda y un tio le tomo una foto o el tio se habia atendido con ella y le habia tomado una foto , la cosa es que la chata salio y llamo al de cambio para que venga benito en nero y la chata le dice ese de aya me ha tomado fotos , el negro le dice quien quien y ella señala adelante , entre los cuartos 21 y 40 (estan frente a frente) y en zambo al no saber la cara va por instinto y al llegar al punto , benito penso que era el uno de los 2 patas que estaba caminando conversando y le lanza un palazo en toda la cara a lo que la flaca le dice el no el no , es el de mas adelante y el negro sigue buscandolo dejandolo al que le mete lapo y agarrar al otro que supuestamente habia tomado foto, al que le metieron el lapo se va al baño a revisarte ya que ahi esta la luz blanca y se ve mejor y es verdad el pata estaba con la cara morada y el ojo rojo . el que supuestamente tomo la foto le quitaron el cel y comenzaron a buscar las imagenes entre varias putas . no justifico la accion de benito pero las putas mil y 1 veces te dicen que guardes el celular , sacarlas ya es bajo tu responsabilidad , para eso esta el bar donde tienes libre uso de ella, pero tampoco apoyo la accion tomada por benito ,yo cada tiempo voy y todo fresh con el sambo , me imagino que debe ser su chamba y le habran jodido por las fotos filtradas anteriormente . y sobre eso que falta otro que caiga pues no lo escuche a lo que escuche fue decir a una puta ahora ya nadie quiere sacar su celular , todos. estan asustados , y bla bla bla La chamba del gorila de la puerta no es desgraciarciar a los clientes... .afortunadamente estaba en villa el salvador ..conociendo los locales de la ruta c... Sino fácil..sonaba .ya le en mi cel. Hay harta fotos de nenas posando para estecpechito..perocestos kachudos le xuxa van a entender... Gracias axmi amiga ke me aviso a tiempo..al parecer era una emboscada .. Saludos al pancracio ke recibió la golpiza. Ya sabenx. Ke. La culpable es la. Perra de mela de irina..secundada x la perra de mela de Ana lucia....lizeth ...georgette..ksren dejo en quiebra..la lista es larga.. . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maney Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 gente cuidado parece ser una estrategia para sacar plata es mejor ya nuncamas ir gracias por el dato hasta nunca eden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHOLOSIMEONE Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 bueno la vez pasada me gane con algo parecido a lo q dicen aca habia una chata q gritaba celular celular todo porque un pata saco su cel para ver la hora o algo y parece q las jermas creen q las estan grabando osea no saquen su cel en los corredores porque se paltean las jermas vayan al bar donde estan las mesas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 SIEMPRE ME DIO MALA ESPINA DE LA FORMA COMO TE REBUSCAN TODA LA ROPA en la entrada ,, ESE DE SEGURIDAD UN MORENO BUSCABA A TODOS COMO SI CARGARAMOS DROGA ,.... QUE MIERDA DE TRATO ES ESTO , LO ENTENDERIA SI FUESE UN PROSTIBULO "ILEGAL" E IMPROVISADO .. PERO NO ! PUES APARENTEMENTE EL EDEN ES FICHO DE FACHADA PERO EL TRATO ES UNA MIERDA POR ESO ME QUITE AL CAFE ROJO HACE YA MAS D E10 MESES ...... FUCK OFF EDEN !! Y TODA LA SEGURIDAD , dueños del eden cambien la forma y actitud de sus perros i perras SI NO SU CHONGO QUE DE POR SI YA APESTA POR LA LAGUNA DE OXIDACION .... apestara por su trato TAN MISERABLE QUE DAN A LOS CLIENTES :choler: :choler: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satager Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Bueno yo estuve el martes pasado en el Eden, y todo estuvo normal, incluso el de seguridad no nos reviso en la entrada solo pidio el ticket, yo entiendo el de revisar es fundamental en estos lugares como lo hacen en las Cucardas o en las Conejas, y mas aun que a este chongo El Eden le antecedente un asalto que hubo el año pasado, para mi esta bien que se revise porque ultimamente no solamente van algunos empleados, trabajadores, tambien van chibolos, wachiturros, y personas de mal vivir, cosa que ocurrio hace dos años donde hubo batidas en ese lugar y atraparon algunos prontuariados, otro punto no creo que hayga caceria de foristas, ya que al que gomearon era una persona que tomaba fotos con su celular, cosa que entiendo que esta prohibido no solamente este lugar sino en todos los chongos, obvio las putas tienen su vida personal y ellas no le gustarian que estan publicando fotos de ellas pudiendo verla tanto sus cafichos y/o familiares, lo que si creo y eso yo reclame en su momento junto con mi estimado Fierro a Fondo y Durakoo alla inicios de 2015 que si habia un soplon en ese momento dentro de los Foristas que iba al Eden, incluso creimos que era la Ruperta, lo vivi en carne propia con mi casera, cosa que me negue y quedo ahi nomas, obvio tengo fotos y videos con muchas caseras que obvio jamas lo publicaria eso queda para uno, y como dice el moderador solamente debemos publicar ratings y publicaciones lo mas conciso, ya los mas intimo y confidencias queda para uno, en cuanto a mi queja a este chongo solo seria la falta de higiene, el incremento del precio del servicio de las putas, y la mala atencion de algunas de ellas (relogeo y el no cumplimiento del servicio ofrecido al momento de ingresar) cosa que hacia mi persona no ha ocurrido hasta este momento. En cuanto si le estan buscando a la Ruperta para gomearle, yo pienso que mucho te vendes, solo actualiza la informacion de las nenas y punto, cosas o detalles se deben decir por mensaje privado y punto. Saludos a todos epecialmente a Fierro a Fondo, Intrepido, Durakoo, Ruperta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 @@Satager ....Nada justifica la agresion a los clientes, por mas fotos que les encontraran, ningun imbecil de este chongo debe agredir a alguien, encima son cobardes porque te agarran en mancha, yo que esos patas que fueron agredidos regresaria con mi gente a cagarlos a estos imbeciles. Deberian agradecer, que nosotros somos quienes les dan de Tragar a todos los de este chongo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Ese negro hijo de perra se cree abusibo kuando sta aya en el eden pero cuando lo ven en lurin en el mercao y la jente lo jode es mas roskete k el anciano de ruperto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas