Jump to content

Alerta: Maltrato Al Cliente En El Edén (Lugar Inseguro)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, EL JAGUAR dijo:

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 

Bebita, quítate los cuernos, el derecho y el izquierdo, y ladra quiénes son los escriben como pendejos, maletean tu chingana y se la dan de grandes cacheros.

mi chingana?????.....todas son mis chinganas meón a todos los chongos los quiero por igual  los llevo en mi boby cruz y mi richi valentin..

quienes son los maleteros ?? aqui en el tema q has abierto estan ...q no los ves???..ahi en el off topic hay otros q solo  un par de veces han venido y como se han ido de pepian  empezaron a maletear . 

ahora t toca a ti mi bebé!!!.. les gouuuu

Publicado
hace 12 minutos, DOG LOVER dijo:

Tumbes PES  pancracia....todod x ke angie piltrafa tatoo te hizo el beso negó ..ya te olvidSte de lo ke realmente ocurre aquí.

Solo ahora sirves pa tocarme la puerta a cada rato en el ha

A la prpx

Te cae un polo en tu cabeza pelada y en tu panza de rata

HajajajajhaahhaahhaaahHa.haha

:big_smile:

Ferranda esto EA lo ke siento x ti .:beauty:

Este es 4566__ceros a la izquierda .solo sirve pa la arle los calzones con hueco a la del facw de pekinés.:big_smile:

ruperto ya tiempo q no te veo en el eden para tocarte la puerta q paso con el melliso seguro ya se entero que eres ese anciano marron como yo guayabera

Publicado
hace 5 minutos, Guayabera dijo:

ruperto ya tiempo q no te veo en el eden para tocarte la puerta q paso con el melliso seguro ya se entero que eres ese anciano marron como yo guayabera

Tampoco te veo en las conejas...cabeza de webo :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

@EL JAGUAR ....jajajaja...... Que buen chiste con eso de que al @DOG LOVER Lo vez como leyenda...... jajajjaa....pero te has webeado de fecha ... aun falta una semana para el dia de los Inocentes.:ah:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Jaja, me alegra tu sentido del humor @GASTLY

Pero es así, no soy el único que piensa así, somos varios.

Creo que no hace falta repetir lo que te dije por WhatsApp aquella vez.

Ni modo, estamos acá y seguiremos acá hasta que lo permitas.

Ojalá que valoraras un poco mejor a ciertos foristas.

Es solo mi opinión, espero no ser congelado, en todo caso me avisas y bacán.

Publicado
hace 9 minutos, GASTLY dijo:

@EL JAGUAR ....jajajaja...... Que buen chiste con eso de que al @DOG LOVER Lo vez como leyenda...... jajajjaa....pero te has webeado de fecha ... aun falta una semana para el dia de los Inocentes.:ah:

Te arde el hocico .supercuy .

Siempre te ardió el culito

Aun no recuerdas cuando iniciastecla chingana y tu kerias ke el estilo fuera formal y lineqlx.casixestilo militar como en otros lados ..y llegue yo yxcambie esecestilacho ke kerias paxla chinganaewo te doler en tu culito abierto al time

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, DOG LOVER dijo:

Te arde el hocico .supercuy .

Siempre te ardió el culito

Aun no recuerdas cuando iniciastecla chingana y tu kerias ke el estilo fuera formal y lineqlx.casixestilo militar como en otros lados ..y llegue yo yxcambie esecestilacho ke kerias paxla chinganaewo te doler en tu culito abierto al time

De que habla este Pelado?, A mi nunca me gusto ese estilo tipo zm...

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, EL JAGUAR dijo:

Este petipan supercuy del gassu si no te manda a la congeladora ..te manda el apagón 

Como aquella ve hace 3años .cuando junto  a Bembita tester lecdimos x cara y sello ...contra el trafico

Hahhhaahahaahha

....con siempre se la dio de inmaculado cuando los ke tenemos tiempo en los foros sabemos como es este cuy .:big_smile:

Hahhhhahhhaha.hahahahhaha

hace 1 minuto, GASTLY dijo:

De que habla este Pelado?, A mi nunca me gusto ese estilo tipo zm...

Ya no te acuerdo estimado Retaco.

Cuando  se empezó aquí .a postearcycse empezó a vacilar a la gentecpor la chacota kecse hacia y keceso era la modaxpara reclutar foristay a cada rato saluas con laxpata en alto a decir....ke se comportarán ke no erqcelcestilo ke kerias aquí.o ta te dio amnesia ...así como la amnesiaxke tecda cuando recuerdas ca la clic a del 3.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, EL JAGUAR dijo:

Hay muchas cosas que se valoran... muy aparte del aporte de cada hermano, si te menciono todo eso, te daras cuenta de que a tu amigo le falta aun bastante.

@DOG LOVER ...Lo que no me gustaba es que dijeras mentiras, pelearse en el foro solo genera inestabilidad y resentimiento entre foristas, la chacota es solo por un momento, pero hacerlo a cada rato ya es fastidioso.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, GASTLY dijo:

Hay muchas cosas que se valoran... muy aparte del aporte de cada hermano, si te menciono todo eso, te daras cuenta de que a tu amigo le falta aun bastante.

@DOG LOVER ...Lo que no me gustaba es que dijeras mentiras, pelearse en el foro solo genera inestabilidad y resentimiento entre foristas, la chacota es solo por un momento, pero hacerlo a cada rato ya es fastidioso.

Mentiras ?

Hghhahaash 

Es es lo haces Tumbes estimado pajarraco de medio tiempo.

Ya me aburre hablar de lo mismo .

Bye saludos na tu cherete el cuy farfan :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, DOG LOVER dijo:

Mentiras ?

Hghhahaash 

Es es lo haces Tumbes estimado pajarraco de medio tiempo.

Ya me aburre solar de lo mismo .

Bye saludos na tu cherete el cuy farfan :big_smile:

Repetirte lo mismo es por las webas...... nunca aceptaras tus errores.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, GASTLY dijo:

Repetirte lo mismo es por las webas...... nunca aceptaras tus errores.

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

me informan por canales internos q el mellizo y su enano administrador el jhulio quieren saber quien es el tío charly ..dizque para regalarme 5 polvos de cortesia por haber "DEFENDIDO" a sus putas y su chingana a capa y espada (?)   :big_smile::big_smile:..

sera cuestion de  pasar a cobrar la cortesia !!

VAMO AHiii..:byebye:

Publicado

es en serio eso de los 5 polvos xd?? jajajajaj ese portador el mas sarcastico .

• 1 month later...
Publicado (editado)

NO SE PREOCUPEN YA VAMOS A INTERVENIR ESTE PUTERIO,. CON ALGUNA GENTE DE CASTILLA. POR SUBIR Y CONTAGIAR SIDA SIN REGISTRO.

Editado por aguila44