Jump to content

Alerta: Maltrato Al Cliente En El Edén (Lugar Inseguro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Csm que miedo ,justo pensaba ir. 

Publicado

Leche condensada anda nomas ..

Me saludas a la irina dile ke ahora he ampliado mi imperio en sjm y estoy hasta en sjl

.gracias irinita culote de gelatina !!!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Fuí con 2 amigos hace 4 domingos, osea quincena de noviembre y una huevada para entrar, desde una cuadra hay una tranquera donde te piden DNI, una vez que llegas la entrada es 7 soles, si pagas con billete de 20 soles te recargan un tanto, si pagas con billete de 50 te recargan otro tanto, una huevadaaa, y bueno con el roche del negro de seguridad, todo tranquilo, ahora esta relajado e incluso hace chongo.

Publicado

para el 2017 cobraran 10 lucas la entrada con relojeada y todo y 40 soles ,,,,, busquense otro chongo !!!

Publicado

ah esta wevada de Bulin hay que hacerle ver su realidad para que cobre lo justo. recuerdo que un tiempo en el cafe rojo el polvo costaba 30 solanos tubieron que bajarlo a 25  para el pueblo y asi se mantiene aun. 

10 soles jajaja que wevada  mejor me voy al huarochiri o a Cañete.

Publicado

ese negro  BENITO...del edén  es  recontra fintoso....un  dia  que  fui...empezó a sacarse  fotos  rastrillando  su revolver....si  revolver ... tiene  ese  enfermo y desequilibrado mental...empezó  a sacarse  fotos  con su revólver  en  mano, apuntando  y haciendo  poses intimidatorias...tratando de impresionar.....y  dije   de  aqui  me  saco y  no regresó  hasta  que  cambien de portero

Publicado
Justo ahora, cheko dijo:

ese negro  BENITO...del edén  es  recontra fintoso....un  dia  que  fui...empezó a sacarse  fotos  rastrillando  su revolver....si  revolver ... tiene  ese  enfermo y desequilibrado mental...empezó  a sacarse  fotos  con su revólver  en  mano, apuntando  y haciendo  poses intimidatorias...tratando de impresionar.....y  dije   de  aqui  me  saco y  no regresó  hasta  que  cambien de portero

A la mela.. :choler: :beat_shot: :baffle:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, cheko dijo:

Los que usan armas y fintosean con eso, son Maricas, ese negro idiota es un pobre tarado, solo la ruperta le tiene miedo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, GASTLY dijo:

Los que usan armas y fintosean con eso, son Maricas, ese negro idiota es un pobre tarado, solo la ruperta le tiene miedo.

X uds me inmole x tildar de traferas a varias

..x el cobro de 40 mangos y ver salir indefensos pancracios(intrépida)..y las nenas feliches x el trato ke dan.

Y ke recibo a cambio

El enano módem gassu me baja de rango.

Plop plop plop .:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, DOG LOVER dijo:

..x el cobro de 40 mangos y ver salir indefensos pancracios(intrépida)..y las nenas feliches x el trato ke dan.

Y ke recibo a cambio

calla meón a ti la unica q t quiere sacar la mierda es la ñoña de la irina por hocicon y banderearte como pendejo ... y su manada de conejas q vinieron a estafar x aqui y fueron las q malearon la plaza ..

leo x todas partes q segun dicen somos estafados x las perras?????...Whasstttt

sarta de cojudos esa vaina en todos lados pasa ..aqui ya se conocen quien es quien y quienes son las pendejas   aqui los unicos q pagan pato son los q vienen x one vez y no conocen naaaa... si no quieres ser estafado lee los ratings ...conosco gente q son asiduos concurrentes desde q fui x primera vez a este point y hasta hoy siguen aqui ..no creo q sean foristas noo??..

dicen q la concurrencia a bajado luego d ese incidente .??..jaja ptm entonces xq  cada vez q voy no puedo caminar a mi libre ancha x esos pasadizos ...lactenla!!

y entiendan q no todos los q van a lo chongos son necesariamente foristas y esos son los q hacen la diferencia/....mamones.( en esto si quiero darle creditos al mas cachado y fornicado )

y ese negro  color caca ( xq ni siquiera negro puro es )..es mas fintoso q la ptmm..ptm quisera contar una vaina pa dejarlo como chistoso a mi causa benito .pero seria muy rochoso y venderme a mi mismo ..mejor lo dejo ahii xq se q benito y  sus ardillas estan bien atentos al foro..

el q no quiere venir q no venga y se haga el candado ..la verdad q me parexe recontrachistosazoo mamones  q escriben como pendejos maleteando este chongo  cuando solo han venido una o dos veces ya se la dan de grandes cacheros ..ayayayy mejor no sigo ..!! .....VAMOO AHIiii!!

Publicado

Leo tu post y te doy toda la razón intrépido, Comoarto tu opinión, Saludos :)

• Leyenda
Publicado
hace 6 horas, DOG LOVER dijo:

Y ke recibo a cambio

@DOG LOVER Lo del rango es relativo, somos muchos los que pensamos que tú ya eres LEYENDA.

Lo importante es el contenido y lo que se ofrece en el PRESENTE. Al menos así pienso yo.

Alguno por ahí podrá ser NARANJA, pero se la pasan defendiendo lo indefendible, reventando cohetes a PUTAS que no lo merecen, diciendo si son bonitas, etcétera. Yo prefiero leer a hermanos que no necesariamente son NARANJAS, pero que ofrecen información como tumbes o el @Matador 666, creo que el foro está hecho para INFORMAR, no para DEFENDER PUTAS.

Me alegro haber contribuido con este post. Ahí está mi aporte.

Saludos y... FELICES RELOJEOS... Ah no, perdón... FIESTAS :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, EL JAGUAR dijo:

@DOG LOVER Lo del rango es relativo, somos muchos los que pensamos que tú ya eres LEYENDA.

Lo importante es el contenido y lo que se ofrece en el PRESENTE. Al menos así pienso yo.

Alguno por ahí podrá ser NARANJA, pero se la pasan defendiendo lo indefendible, reventando cohetes a PUTAS que no lo merecen, diciendo si son bonitas, etcétera. Yo prefiero leer a hermanos que no necesariamente son NARANJAS, pero que ofrecen información como tumbes o el @Matador 666, creo que el foro está hecho para INFORMAR, no para DEFENDER PUTAS.

bebita  ponte dos huevos uno derecho y otro izquierdo  y ladra quienes son los naranjitos q defienden putas  y defienden lo indefendible ...

• Leyenda
Publicado

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 

Bebita, quítate los cuernos, el derecho y el izquierdo, y ladra quiénes son los escriben como pendejos, maletean tu chingana y se la dan de grandes cacheros.

Publicado
hace 8 minutos, EL TIO CHARLY dijo:

bebita  ponte dos huevos uno derecho y otro izquierdo  y ladra quienes son los naranjitos q defienden putas  y defienden lo indefendible ...

Tumbes PES  pancracia....todod x ke angie piltrafa tatoo te hizo el beso negó ..ya te olvidSte de lo ke realmente ocurre aquí.

Solo ahora sirves pa tocarme la puerta a cada rato en el ha

A la prpx

Te cae un polo en tu cabeza pelada y en tu panza de rata

HajajajajhaahhaahhaaahHa.haha

:big_smile:

hace 2 horas, EL JAGUAR dijo:

Ferranda esto EA lo ke siento x ti .:beauty:

hace 6 horas, Satager dijo:

Leo tu post y te doy toda la razón intrépido, Comoarto tu opinión, Saludos :)

Este es 4566__ceros a la izquierda .solo sirve pa la arle los calzones con hueco a la del facw de pekinés.:big_smile:

• Me gusta 1