Jump to content

Alerta: Maltrato Al Cliente En El Edén (Lugar Inseguro)

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 7 horas, BRAD PITT dijo:

NO SE CITAR , ES MI APRECIACION DE TU REDACCION , EN MI OPINION VISTE EN PRIMERA PERSONA COMO SUCEDIO , PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, SIN EMBARGO MANTENGO MI OPINION

SALUDITOS

No me interesa tu opinión. Te pregunté otra cosa.

La mayoría también opina que tú le vendiste las fotos de L. S. a Peluchín.

Ojalá que no seas rosquete igual que él :ah:

Publicado (editado)

que fea situacion .... Mucho abusan contra los que van 

Casi 1 Vez Me Agarran 1 chato por tomar una foto a una De Ellas Menos Mal Borre la Imagen al         Toque antes que me revisen el celular . si no ya me sacaban la M... 

El Gorila se me acerco con el  chato . altoque Borre Todo . 

Siempre Tengan Cuidado . Lo seguro Es No Tener Fono En Mano .

Editado por Teamokaty
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches hermanos lecheros hoy día presencié un acto, de una gritada como de padre a hijo con hartos ajos,cebollas, mares, que tal gritada le metía el negro benito a un chibolo lechero que había tomado fotos a una puta y para colmo lo habia compartido por watsapp  con sus amigos eso fue lo que enfurecio a Benito  le decomiso el celular y cerrandose que no le iba a entregar dicho celular, felizmente no fue mano larga el negro Benito; tengan cuidado !!!

• 2 months later...
Publicado

Hermanos  recién leo los comentarios , que fea nota que le den de alma a la gente, ayer fui me atendi con una flakita , pero veo que hasta por equivocación te caen , ni mas vuelvo asi este cerca y arrecho no con los patas se haria una bronca no deberíamos ir a lugares asi. esos manes deven tener mas tino .una vez vi eso en el bulevar de comas , los gorilas le dieron de alma a un pata  al poco rato vino un carro bajaron una broncaza y hasta bala hubo yo sali embalado de allí , otro level la nene de ancon

Publicado

Hoy un hermano lechero borracho y vacancito levanto las manos y tomó panorámica del local, corrieron a quitarle el fono sacaron al borracho que estaba con 4 puntas afuera le borraron las fotos y demás y lo dejaron entrar otra vez advirtiéndole que no lo haga otra vez. 

El borracho murmuraba me sacancomo si fuera maleante pero yo que estaba al otro extrema vi su flash y su fono tomando foto, entonces.... Si uno mismo no se cuida y se cree Bacan... Donde estamos... 

Me pareció bien el accionar de Benito no escuche ni un insulto. 

• 3 weeks later...
Publicado
hace 3 horas, Dreamer2017 dijo:

Pensaba ir al edén.... Pero sabiendo esto no voy... Mejor no correr riesgos innecesarios 

Sabiendo que? Lees fechas hermano plumifero? 

• 4 weeks later...
Publicado

Saben si siguen con la violencia en el eden?,no bajo ahi desde noviembre del 2015.

Publicado
hace 1 hora, jak sparrow dijo:

Saben si siguen con la violencia en el eden?,no bajo ahi desde noviembre del 2015.

Y esperas que te contemos o acaso no puedes ir tú y contarnos a nosotros...:amazed:

No te pases de pendex... anda mira y comenta tu ranking, de paso colaboras con el foro y así no generas más spam... Tmr son la cagada... En fin...!

Publicado

Lee pe hermano uno no escribe por las websteres.... El edén se ha tornado un lugar tranquilo.... Anda y comprueba. 

• 4 weeks later...
Publicado

hola hoy fui por primera vez a este point y doy fe que es mas tranki de lo que pensaba comi a una charapita de buen culo y buenas tetas creo q se llamaba mariana lo mas resaltante que me lo chupa fuerte xd

• 3 weeks later...
Publicado

Fui el miercoles, no sabia eso del celular, la cosa es que me antendi con una puta guapa ella vio que saque mi celular para ver la hora pero no me

dijo nada, fue un buen polvo

Publicado

Esa wevada es normal... Ese lugar es tránki, nadie jode a menos que uno no joda... Toda tránki...!! Más bien no escriban pendejadas y aporten con los rankings...!!

• 2 months later...
Publicado

Este chongo...la infraestructura y la seguridad me parece normal......y lo que mas me llamo la atencion que uno puede transitar normal en los pasillos con el telefono puede ser chateando por whatsapp o facebook...ese detalle me agrado en este point....la seguridad no se mete con nadie SIEMPRE Y CUANDO NO LA CAGUEN....gente maleada que mete flash o se acomoda para tomar foto y haciendolo obvio.....a esos si deben desawebarle para que no sea tan gil.....los carros colectivos totalmente seguro al salir al paradero km 40.