Jump to content

POTONA AV. CHIMU

leche69

Publicaciones recomendadas

ondulada

1. Rostro:DELGADO SINPATICA DE LABIOS DELGADOS Y ROSADITOS

2. Edad:YO LE PONGO PASANDO UNOS TREINTA PERO ESTA EN SU PUNTO

3. Talla:1.65 Y CON SUS TACOS SE LE VE CON BUEN PORTE

4. Color de Piel:BLANCA DE PIEL ROSADITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:TIENE SU PORTE ,TIENE PRESENCIA ,algo de cintura, se le nota algo de estrigas en la barriga pero no algo que sea grotesco de pelo bien risado y siem`pre lo tiene mojadito eso eslo que mas me vasila, alo monica cabrejos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sius caderitas eso es lo que mas resalta de ella tiene buen culo eso si lo tiene bien taipa  de piernas claras claro que se le nota algo selulitis pero yo supongo por lo mismop que es cuerpona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ningun tatuaje y señas sus dientesw que estan algo separados pero casi nota aique ser bien sapos para darse cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:tiene buen porte su pelo pintado y  ondulado la hace verse bien rica las veces que e ido siempre esta de short jeaqns bien chiquitito y un polito escotado . un look a esas costillas que te limpian el carro erioticamente quie se ven en la tele

9. Papita:rasurada dejando una linea de pendejos se le ve rojita y ala hora del cache esta algo suelta pero el culoso que se maneja lo arecompensa

10. Servicio Adicional:no se lo  e propuesto pero para la proxima se lo propongo

11. Fellatio:si no lo hace apurado pero como que no es su fuerte

12. Relato del Servicio[/b mi primo y yo recien abiamos llegado de huaras por chamba estabam,os en puente nuevo buscando cuartop estaba con toda la leche y me le mande  aun tio del periodico sobre un chonguito justo le di en el clavo y me dijo vete al 1055 de chimu sube y sin querer la encontre ahi se demoran siempre en abrir la puerta como que te estudia una ves adentro atendian dos chicas una triguieña bonita y joven de unos 23 años y la otra esta chica marina de unos 30 años pero estA BUENA PARA SU EDAD LE PONGO UNOs años el la chamba del puterio . me siso entrar al cuartito tesaluda con besito y te pido los 2 soles para el poncho se va y los traes  mientras uno se calatea luego entra siemp`re anda con un shorthsito  jeans chiquitito selo saca y ell calson y siempre se deja el sosten es de piel clara pelo crespo ondulado y lo que mas resalta es su culaso que se maneja ,como para un obrero  con mhambre lo  que me gusto fue que yo estando de pie se arrodillo adelante mio  aponerme el pomcho con su boca chupandola y sobandome las piernas al mismo tiempo se dejaba acarisiar su cabesita y npo ,se apura con el mamey estya bien pero como que le falta y no me lamia las bolas  te pregunta que eslo que deseas me eche en la cama y ella se subio alcabalgar lo asi con unas ganas y fuertemente eswtaba si como unos 5 minutos  y lo bueno que le veias su carita ya quie es sinpatica lo le dije que cabalgue peroio mirando nasia mis pies se voltio ensima mio me tocaba  los pies con su mano ahi donde resaltaba todo su tubaso que rico poto se maneja ya me moria de ganas por hacerle el perrito pero queria hacerla larga hasta que tiempo podia estar con ella no aguANTE y le ise perrito ahi si que eswtaba en todo su plenitud le daba mas duro  yo ya sentia que se me venia pero queria tenerla al hombro y le dije para tirarla alhombro que rico estaba piernas claras me la eche ensimay enpese adarlle con todo mirando esa carita tan sinpatica que tiene y me vasie toditito  . compañeros lecheros yo por rasones de trabajo bengo de ves encuando a lima pero cvada ves que vengo defrente voy asia ella yas van como 5 veces que me la como y siempre esamable y no te apura  se las recomiendo .prewgunten por marina .seme olvido ella no se saca el sosten pero tampoco se lo e pedido pero sei se las vesaba alrededor del los pesones

13. Aseo Personal:la primera ves si le vi echandose alcohol despues solo papel higenico

14. Trato de pareja:si te conversa es amable y ala hora del cache no  gime muche pero como que con el trato te hace sentir en confianza a eso si lo malo es que se saca el sostenn pero tampoco selo e pedido

15. Precio:30 soles+2 soles para el jebe 

+16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]6689410 es su fijo  940670091 [/hide] es su celular pero lo malo que ahora ultimo esta deconectado el celu pero con el fijo la ubicas , la encuentras en el trome como LA 10 DE CHIMU pero cambia de nombre en el anuncio es un cuarto alquilado por 2chicas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto). se encuentra en la cuadra 10 de chimu numero 1055 segundo piso subiendo unas escaleras es el primer cuarto su numero es 201esta pegado un papel en la puerta con el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidades una habitacion separada por un triplay donde hay dos catres de mala muerte poca linpiesa pero si hay pribacidad

19. Puntaje Final (0/10):por su presencia y el color de supiel y el culaso que se maneja le doy un 7 le baja un poco el mamey como que deberia sadiquiarse pero como le agarrado un gusto ha esta chera se queda con lods 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la cuarta ves que voy siempre te conversa tiene buen culo y es bien dispuesta y obediente y no te apura para el derrame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...