Y4K0 Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Bueno este fue mi expericiencia del dia jueves con esta germa de algo agradable 1. Rostro:un poco china crespa 2. Edad:me dijo 20 yo le pongo 253. Talla: 1:604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita senos caidos pero barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte buena caderas culo algo bajo7. Tatuajes o Señas Particulares:no las vi8. Apariencia / Vestimenta:vestimenta normal jean con polo9. Papita:pelada no ajusta mucho10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:se esmpera pero hace sentir sus dientes12. Relato del Servicio:bueno despues de tiempo regrese a este lugar a ver el material y al parecer estan llegando nuevas , a ella la vi llegar y estaba bañadita asi que en una subi . al entrar al matadero me abrazo y me saludo con un beso en el cachete mientras yo le metia mano a ese toto que taba bueno luego comenzamos a desnudarnos me empezo con el fellatio se esmera lo iso parar altoque poque se hacia ver ese corazon con eze canzocito riko quie tenia. primero en misionero donde la abraza e incluso me dejaba su voca para chaparmela pero aun no me atrevo a eso luego cambiamos a tornillo donde casi me vengo y cambie de pose en perro ella se movia como loca y yo le desia que despacacio q queria disfrutaar el polvo a lo que ella respondio q no me podia aguantar que estba prohibido y que solo eran 3 poses a lo que cambio su trato se puso fria no decia naaa y se quedo en perro donde me sadiquiee hasta que me vine, se vistio y se fue con un beso en el cachete pero ya laa habia kagado,13. Aseo Personal:estaba limpia era el primero14. Trato de pareja:no de kine algo relogera15. Precio:45+216.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pal mate nomas con tripley19. Puntaje Final (0/10):4 pero hiba por el 6 pero la mato al final20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno vi bajara pelo pintao que se veia buena la verdad regresare otro dia para ver que hay por hay ! HABER HERMANOS LECHEROS SI SUBEN RANKINGS PARA ESTA ZONA EL FORO ESTA HECHO PARA INTERCAMBIAR EXPERIECIAS NO SOLO PARA MIRAR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas