Kingmemex Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Weno este rating es del 14/08/16 despues de las vueltas de rigor y decepcionado de ver lo mismo de siempre abre esta kine muy linda de buen cuerpo q.me.hizo recordar a una musa 1. Rostro: linda una carita angelical ojos redondos 2. Edad: debe estar en 23 o 24 tiene apariencia de joven 3. Talla: 1.65 casi de mi tallarin 4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada wena cintura casi nada de barriga y senos medianos pero naturales q ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: si wenas caderas de esta kine buen culo carnoso y rico piernas de acuerdo al culo wenas piernas csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpiecita como me gustan q esten las kines 0 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas color negro 9. Papita: q rica papita con algo de bellitos y con buen ajuste en casi todas las poses 10. Servicio Adicional: no pregunte no voy mucho contra el trafico pero si lo diera ptm q rico seria 11. Fellatio: mmmmm de monse a maso fue algo brusco parecia q queria tragarse al campeon lo hizo hasta dejarlo tieso 12. Relato del Servicio: me acerque y la cotice me dijo en q consistian sus servicios oral poses con paciencia y q se quedaba totalmente desnuda con eso me recontra convencio jijijiji una vez adentro el saludo de rigor en el cachete creo q si le daba un piquito no decia nada pero me quede despues le cancele mientras me calateaba veia como ella tb se desnudaba completamente luego de eso se sento al filo de su cama me dijo q me apegue a ella y empezo a besarme el cuello el cuerpo y a pasarle lengua a mi pecho peson por peson jijijikki aca aproveche pa acariciarle sus ricas tetas q de hecho son naturales y lo certifico xq los toq despues de este buen pre el oral descrito y le dije q se ponga perrito al filo de la cama aca q rico panorama q vi ese culo si q estaba rico se lo sampe empece a moverme y mientras lo hacia ella soltaba sus ricos gemidos q.me.hizo creer q eran de verdad le di buen rato despues la puse a montar y si q sabe montar subia y bajaba y esa papita calentita y ajustadora q rico csm casi me tumba ahi asi q le dije misionero ella se echo me puse encima y empece a taladrearla mientras le besaba el cuello y los cachetes y ella me acariciaba la espalda y a pelliscarme los pezones jijiji y a seguir gimiendo bien rico despues le dije parados pa acabar se paro al frente de su mesita y q rico panorama agarre al campeon y se lo sampe se lo metia y sacaba y ella q rico q gemia seguia dandole y ella poco a poco se empinaba hasta apoyarse mas en su mesa le di y le di hasta q salieron todos los hijos despues de haberme tirado a esta rica kine 13. Aseo Personal: si me ayudo a lavarme ella tb se lavo la papa despues del polvo 14. Trato de pareja: mmmm de amante cumplidora dispuesta a sarisfacer al cliente 15. Precio: 25 pesos pagados con gusto 16.Telefono / Anuncia / Local: la escuelita villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): a ver de fisico cara y cuerpo 8 oral 6 performance 7 un merecido 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se quedaria mas tiempo si le daban cuarto fijo y q sienpre andaba con si amiga pa todos lados por eso me parece raro verla a su amiga y no a ella ojala regrese quiero repetir con esta kine Atte. Kingmemex "thegrandprix" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K E N Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 ese cuarto estuvo apagado.... el domingo q fui ojala vuelva .. al próxima q visite para verla y hacerte venao... :ah: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingmemex Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Asi es demonio yo la vi el sabado y domingo pasado el ultimo dia q la vi fue el martes ojala q no se haya ido xq quiero mi repeticua con ella buen prospecto pa ser una musa jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K E N Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 1. Rostro: es de tes canela cabellos negros. no tan largo , se le veía sonriente... algo simpática 2. Edad: calculo 25 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel: canela tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda... tiene un cuerpo en su lugar.. nada escandaloso... barriga la verdad no note mucho... pero creo q se a echo algo ai... "lipo" unos medianos pero ricos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo algo regular patas acorde a su culo... se maneja una regular figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no tenia de esas huevadas los pirañas nomas lo usan 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sostén y zolcan 9. Papita: casi nada... 10. Servicio Adicional: cuando la tuve en perro.. le pregunte ... y me dijo q no lo hacia... bueno no insistí...11. Fellatio: regular nomas.... lo chupa con fuerza pero le mete mano a mi pinga... no se lo traga todo ala próxima tal ves se lo pida 12. Relato del Servicio: bueno caminando... por los pasadizos ... no se encontraban muchas chicas... en eso me acuerdo... sobre el cuarto 20 y 21 la q mencionaba el venao de kingmemex tampoco había mucha gente.... mejor para mi... dije.... ai habían gente esperando... en ese pasadizo... en eso habre.. la veo y la vi en algo... pero quería q salga de su puerta q se muestre mas en especial el culo... y asi fue hasta tres veces la vi salir... ya en eso la flaca sale con el pretexto de llamar asu amiga del 16 creo.. ya desde ai desde angulo donde estaba pude notar q tenia un culo regular.... pucha aquí aplico dije... ademas q tenia ganas de dejar la leche por aquí .. ya q hace mucho tiempo...estaba sin dejarlo... espero un rato en su puerta y se abre la puerta yo me meto primero..antes q los demas sapos... me ganen la consulto q corresponde el servicio y me dice chupada poses con paciencia.. y rie... ya vamos dije ya adentro.. saludo respectivo. se sienta en su cama.. mientras saco la billetera y la cancelo luego me desvisto.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego me echo en la cama y ella se acerca ami me sube el polo y comienza a besarme las dos tetillas y luego va bajando luego ya pone el condón. y comienza a hacérmelo con fuerza... luego me dice q pose quieres... yo quiero empezar dije.. vamos a perro mi pose favorita... ella se posiciona se quiebra sacando bien el culo... buen panorama se veía... y comenze a darle regular intensidad.. luego ya fue subiendo aquí estuve buen tiempo... ella en todo momento gemia y gemia ... mas me enpilaba con ese espejo... ... ya luego ahora tu .... ella sube arriba y comienza a cabalgar pone sus manos en mi pecho... luego ella misma saca las manos... y se echa hacia a mi... uhmm olia rico... yo también le doy picos a sus senos... y luego se los chupo despacio... mientras yo le agarraba bien el culo.... me hacia recordar culo de ANGY DE LAS NENAS CUCAR luego un rato misionero... sin apegarme mucho tampoco.... no es mi fuerte tampoco... le digo de costado.... y aquí un buen rato también dándole duro... paso manos en todo momento por todo su cuerpo... hasta la marucha le sobaba .... ella me dejaba hacerlo... no se quejaba para nada... luego mira su reloj ..pensé q me iba decir algo con el tiempo... pero no me dijo nada yo seguía... luego diehje ya vamos... tengo q concentrarme en venirme.... ya era hora de irme... y ASI e... salio la lactosa...... y ella claro en todo momento gemía... rico .... luego me lava ... la es chevere me cayo muy bien... 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: cumplidora... 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: VILLA HERMOSA LA ESCUELA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo... un 8 creo q estaría bien ... no note aceite ni plásticos... trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar en próxima visita a este chongo... pueda que regrese me cayo muy bien chevere la flaca... este creo es el tema de las conejas de huachipa dejo el enlace... http://www.hermanodeleche.com/topic/18689-paola-chiclayana/ por otro lado gracias al @ por darme esta referencia .... tu eres pieza importante de este chongo..... se agradece el dato venao... ya hay varias flacas q vienen de las conejas... a laburar aquí ..claro peruanas todas a y confirma si es la misma kim... brother :hell_boy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingmemex Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 Jajajajaja ya suponia demonio q a la q habias probado era paola y seguiremos aportando como en los viejos tiempos Aparentemente es la misma q estuvo en las conejas q por cierto no sabia Este sabado tb quiero denuevo a la miss paola se hace extrañar jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cherit Publicado 7 de Octubre del 2016 Share Publicado 7 de Octubre del 2016 1. Rostro: Curiosa, ojos lindos.2. Edad: 24 3. Talla: 1.654. Color de Piel: Clarona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/regular cintura/poca/lo justo.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/buen culantro/ buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Sosten que apretaban sus senos y calzon.9. Papita:regular agustin.10. Servicio Adicional: No le consulte, no voy contra el trafico.11. Fellatio:regular, no se come todo el animal, ni visita esferas.12. Relato del Servicio:salí asao del sauce y me metí a este antro para defogar mi ira metiendo reja. Dando vueltas veo a 3 que estaban follables segun mi optica. Una flaca casi palo seco del aula 11, una culona y sonriente del aula 14 y esta paola.me lanzé por esta por que vi que estaba rayando en cambio la de la 11 se mosqueaba. Asi que segui esta lógica y entré, me saluda amablemente me saca el polo. Comienza a darme picos por el cuerpo y a hablarme de forma arrechante. Pone el globo y comienza con el karaoke ( maso) . luego me dice con que pose quiero comenzar y le digo que se ponga en 4 para enfermarme con ese rabanal. Que rico panorama csm. Comenze a 10km/h y aumente hasta 80km/h. Me estaba sadiquiando con esos gemidos que soltaba. Sentia que ya se venia csm jejey le dije pa darle de costa rica. Aqui le di mas lento mientras recuperaba ki y me hablaba. Por ultimo le dije que se e he y le di en misionero con todo hasta que salieron mis bagres. Terminie trapo Y con fiebre csm.13. Aseo Personal:se limpio y me dio papel.14. Trato de pareja: de kine a parroco.15. Precio:25 charros.16.Telefono / Anuncia / Local:la escuelita.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese cuarto es un horno csm.19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, aunque la proxima quisiera entrarle a la 11 pa desahuevarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Negro Bloqueo Publicado 12 de Octubre del 2016 Share Publicado 12 de Octubre del 2016 Luego de haberme quemado con Lulu ese mismo sábado, salí un toque al bar, a contarle mi experiencia a mi pata, en el transcurso el justo vio a una flaca que le tenia ganas y le entro, mientras tanto yo comencé a rondar los cuartos, hasta que recordé que en el 20 había una flaquita bien simpaticona que me recordaba a Vania Bludau. Decidí hacerle guardia hasta que salga el compañero de turno. Abre esperado unos 10 minutos cuando abre la puerta y sale el joven y ella atrás. He aquí mi experiencia 1. Rostro: Como dice @Cceco, curiosita, me recordó a Vania Bludau solo que Paola tiene la cara un tanto mas alargada. 2. Edad: Le pongo sus 23 3. Talla: 1.68 a lo mucho 4. Color de Piel: Trigueñita, un tanto canela creo (esos fluorescentes rojos no me dejaron ver bien) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada, tenía su cinturita regular, casi nada de barriga, un tanto chicos pero se puede juguetear. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenia caderas/ culito sublime, durito y paradito/ las piernas algo gruesitas, fácil hace gym, las tiene bien bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Rosten y truza azul de un material medio brilloso. Se nota que la flaca invierte en verse bonita para los parroquianos. 9. Papita: Ajusta regular 10. Servicio Adicional: No pregunté pero pude tocárselo y parece estar cerradito. 11. Fellatio: Aquí discrepo con mi hermano de arriba, si estuvo sabrosongo. Eso sí, no visitó las pelotas. OJO: Me di cuenta que ella no tiene condón del seguro, creo que eran Durex. 12. Relato del Servicio: Bueno, como expliqué arriba, estaba asado por el trato con Lulu (eso me pasa por no ser paciente y esperar a ver a las otras, ya aprendí ) así que al latear un rato viendo flaquitas recordé que había una chica super linda que me recordó a Vania Bludau, la cual había visto en el cuarto numero 20. Decidí hacerle guardia, cuando sale la veo a ella en ese conjuntito azul que me puso fierro, al toque me metí y recién adentro le pregunte sobre su servicio. Comenzó besándome la clavicula, el cuello (tuvo que empinarse) el abdomen cerca de 5 minutos, mientras me tocaba con las manos. De ahí fue con el mameluco. Este me gustó mucho, aunque la rufiana usó la lengua en la cabeza, me lo levantó rápido así que la alejé del angelito y me dijo que me eche a lo que yo gustoso acepté, pues era hora del mate. Inició encima mio, se movió a mi parecer regular, me dejó tocarle los senos un buen rato, se recostó en mi pecho y me dejó besar esos senos y pezones. De ahí me dio la espalda y pude ver esas nalgas como saltaban al ritmo de la cabalgata, que ricas nalgas Dios! Estuvo un buen rato así, medio que soltaba sus gemiditos estilo hentai, me causó risa eso. Ya para terminar la puse de perrito, ahí si me desquisié y comencé a darle duro castigo, ella estaba sudando para eso, ella gritaba cuando se la metía (debe ser porque se la metía hasta el fondo), hubo un rato que comenzó a morder su almohada, fue entonces cuando comencé a sobarle ese onur, que estaba cerradito, riquísimo, me dio ganas de meterselo por ahí pero bueno, quizás para la próxima. Llegó la hora de que me venga, soltando la avena tres ositos. No me quejo, con ella salí feliz. Se lavó, de ahí se puso su ropa que me hizo querer volver a pedirle que me atienda (jajaja en serio quería de nuevo) y me despedí con su besito en la mejilla. Bien educada la chica. 13. Aseo Personal: Se lavó y a mi me dio papel higiénico. 14. Trato de pareja: No, si sabe guardar distancias la chica. 15. Precio: 25 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto estaba limpio, tenia su almohada incluso. Tenia en su mesa un montón de cosas (maquillaje, alcohol, los condones, papel higiénico) 19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, cuerpo 8.5 (que siga en el gym o con esa rutina de ejercicios que quiero ver esos resultados!!), trato 8.5 (quizás un poco más chevere la próxima). Total: 8.67 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó estar con ella, después de lo molesto que salí con Lulú creí que lo que quedaba de mi estancia en La Escuelita estaría cagada, pero la Paolita me supo atender. La recomiendo, no hay pierde con esta chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K E N Publicado 13 de Octubre del 2016 Share Publicado 13 de Octubre del 2016 si ps tiene un parecido... a la VANIA BLUDAU .. la PAOLA.... una delicia esta chata power.... q tiene pa rato aun.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Negro Bloqueo Publicado 22 de Octubre del 2016 Share Publicado 22 de Octubre del 2016 En 12/10/2016 a las 23:11, K E N dijo: si ps tiene un parecido... a la VANIA BLUDAU .. la PAOLA.... una delicia esta chata power.... q tiene pa rato aun.... See hermano, una delicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingmemex Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 23 de Octubre del 2016 Una delicia un amor todos los calificativos q se nos ocurran le caen a la miss paola q se queda hasta diciembre por aca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Negro Bloqueo Publicado 21 de Noviembre del 2016 Share Publicado 21 de Noviembre del 2016 Saben si Paola sigue atendiendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingmemex Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Share Publicado 21 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, Vergetto dijo: Saben si Paola sigue atendiendo? Ya fugo paola ya van dos semanas q no esta en la escuelita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Negro Bloqueo Publicado 23 de Noviembre del 2016 Share Publicado 23 de Noviembre del 2016 Ala miércoles, qué pena. Mejores vendrán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nadie sae pa quien trabaja Publicado 18 de Enero del 2017 Share Publicado 18 de Enero del 2017 este ranting lo debia por l o q veo ya no esta la flaca pero aca lo dejo 1. Rostro: agraciada se le ve risueña, ademas q tenia con pelo largo 2. Edad: 23 - 24 3. Talla: 1.57 sin tacos4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ en algo/ tenia un poco pero sin incomodar/ medianao6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ mediano un poco pa grande / buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna, asi me gustan mas8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: aca si es bueno el oral tiene una manera particular de hacerlo hace una jaladita al glande q sientes q te vas a venir es muy rico eso, son contadas las que hacen esto, minuto y medio 12. Relato del Servicio: bueno entro la saludo le pago se deviste todita, el previo es q de dejaba acaraciar la flaca, aca donde dio sus picos y de ahi no accedio a mas , ademas parece q la flaca tiene la costumbre de frotar las tetillas durante gran parte de la faena, y bueno me dijo parado y empezo con el oral, aca diria q su fuerte ya dicho en el item 11, y bueno ya luego empezamos misionero y como de costumbre frotaba tetillas las flaca como en parte pa q te vengas rapido, pero segui nomas tiempo regular, de ahi cowboy mirando solo diria q sabia moverse la flaca hacia algunos gemidos, tiempo regular pa menos, despues q se canso de saltar dijo otra pose me dijo perrito uhmmm aca si no era mucho su fuerte le faltaba mas quebrarse, tiempo regular, y ya por ult la flaca decia q quedaba poco time y le digo de cucharitas y acepto bueno no se dejo cerrra las pierna media q la levantaba y la vez seguia con eso de frotarme tettilla ademas de acer su gemido y palabra sucias jajaja, en esa pose le agarraba las tetas, ahi recorde q se me paso querer chuparle las tetas , aunque era medianas creo q fue por eso, y bueno ya de ahi con lo decrito segui dando parejo hasta acabar dentro de ella 13. Aseo Personal: si se asea14. Trato de pareja: solo se dejo dar una par d picos 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: villaheromoza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo esta los room no son cagaos pero tampoco lo mejor19. Puntaje Final (0/10): 5.7520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno 13 min dio la flaca pero al menos si se esfuerza en complacerte, ese dia habia algunos q le metian media hora, asi q me fui un poco dificill poder entrarle, tiene su fans esta flaca igual q la culona blancona sarlet debia este ranting asi q no se si sigue la flaca , ese dia solo sarlet paola, priscila que no le entre porque estaba q fumaba, era la q mas resaltaban, ojala vengan asi o mejores y ya antes de irme gente de pisco y slds pa ken q lo veo ahora ocupao jaja, avisa man si vez una asi como sarlet prisicila paola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas