trukutre Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 hola hermano lacteo estaba aburrido y com ganas de carne nueva y barata asi que chape mi custer y me vaje como siempre en el paradero grifo 5 y aki mi faena con talia 1. Descripción de la chica: (Características, señas particulares y medidas aproximadas) chica de talla pekeña de buenos senos y figura algo rellenita pero lo conpensa con su juventud tiene un tatuaje al final de la espalda 2. Edad: me dijo 24 pero parece de menos la verdad que si 3. Felatio: lu chupa por cumplir nada del otro mundo asta que mi wada se paro numas y por pedido de mi me la chupo un ratito mas pero de mala gana solo por cumplir 4. Descripción del servicio: entramos al cuarto y me kite todo ella tambien se kedo solo con su sosten y no kiiso kitarse luego de eso la chupo a media caña despues la puse al bode de la cama y ella se hecho arto lubricante se la meti de golpe y ella se molesto asi que me la clave en esa pose buen tiempo luego le dije que se subiera encima y ahi ella se movio algo como que recien se calentaba me dio unas buenas samaqueadas mientras que le decia wadas para que se arreche y parece que funciono me pidio que la clavara en perrito donde se puso bien kebradita asta que sus pechos estubieran en la cama dejandome ver un hermoso paisaje y sin mas se la clave fui salvaje no le di tiempo a otra cosa empese a sudar asta me puse de pie para darle mejor asta casi me acalanbro pero al final logre terminar y dejar toditita mi cuota de leche ella dejo que saliera todo 5. Ajuste / Servicio especial: me dijo que no lo ases por el chikitin pero ya tiene uso ese culo y su papita aun ajusta aunque por el lubricante se sintio muy poco 6. Higiene Kine y habitación: se paso papel y nada mas 7. Costo, anuncia y/o atiende en: costo 30 soles y atiende en los cuartos cochinos del mismo chonguito que esta en el paradero grifo 5 de wisse entras por un portonsito donde la entrada es una lukita 9. Comentarios extras: ella era ami criterio la mas agrasiada del local 10. Volverías / Recomiendas: por ella talves para darle otra ves xD pero al local de hechoi que si ay wenos culos y jovenes Espero que les sea de ayuda.
Publicaciones recomendadas