Jump to content

Alguna Vez Después De Tirarse Una Kine Se Pusieron A Pensar Que Esa Plata Se Pudo Invertir En Otra Cosa?

Publicaciones recomendadas

Publicado

CLARO CUANDO TE ESTAFAN, CUANDO TE APURAN, CUANDO PONEN CARA DE CULO.

CLARO CUANDO TE ESTAFAN, CUANDO TE APURAN, CUANDO PONEN CARA DE CULO.

Publicado

A mi hace dos meses. . La plata de la mensualidad de mi instituto m la tire en dos polvos en el mismo día con kines de mega plaza. 

Publicado

Depende del polvo....si estuvo bueno ni remordimientos....pero si te relojean despues de haber pagado mas de 1 basadre eso si q te caga el cerebro despues...

Publicado

Asu cuando la puta te trata mal y eres un misio, es decir, "estudiante", es como una patada en los webos, solo me paso una vez, de hecho la ultima vez, en lo que llevo en esto del mundo puteril, por la csmr da una rabia tremenda grrrrr

Publicado

Eso pensaran los que pagan kapricho, yo soy bien ahorrativo al respecto y busco solo economicas. Tampoco voy seguido solo voy cuando estoy arrecho y mi jerma no esta con ganas. 

• 5 weeks later...
Publicado

Eso siempre pasa.

Lo importante es pasarla bien, ya si tienes flujo de dinero , no hay roches.

• 2 weeks later...
Publicado

Suele pasar, pero recuerda que tenemos necesidades... y si esa plata que se hubiese invertido en otra cosa hubiera sido primordial estoy seguro que no hubieras ido en putas.

• 2 months later...
Publicado

Pta cuando uno es estudiante si es cagado, recuerdo en 2014 que me atendi con una kine en aviacion y fue un ensarte total nomas accedi porque queria botar el talco, pero mis 70 lucas al agua me jodio desde ese dia que le agarre el gusto a bajar a chongos y con 70 lucas sin contar mi trago y pasaje me meto dos viajes en el troca o bajo con 100 y me mando unos polvos en las conejas sin contar entrada y viaticos.Siempre uno piensa con esta plata pude llevar a mi flaca al telo pero prefiero la aventura y la variedad.