Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bien ahi con tu ranking @ElFurioso, lo mas probable que baje mañana por esta canina o por la blanconcita de anita, que me kedo pendiente. claro que todo con su respectivo ranking.

Publicado

baje al cono norte con la convicción de encontrar a Anita, la llamo y me dice que ya se hiba, pucha  mi segunda opción era Rocio, pero estaba apagado su número, y me acorde de esta flaquita con la cual ya me había atendido anteriormente, le dejo de nuevo mi experiencia con esta flaquita.

1. Rostro: de rostro pasable, igual tiene un no sé qué, que te jala miradas. Cabellera negra lacio, con

2. Edad: le calculo sus 22 años aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, note algo de michelines  al momento de sentarse en la cama.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, pocas caderas, y culito de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes en su cuerpo. Ya lo especifique anteriormente en mi post incial.

8. Apariencia / Vestimenta: vino pantalón negro, blusa y una chompita para el frio.

9. Papita: estaba razuradita, ajuste normal como las kines de megaplaza

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si estuvo bien, se entretuvo un buen tiempo, no llego a boloñas, pero si hizo garganta profunfo.

12. Relato del Servicio: después de hacer las coordinaciones, ya que mis agendadas no hiban a venir hoy. La contacto, me hospedo en el Hilton, y la espero llega a los 20 min, la hago pasar al cuarto , previa charla  comenzamos al toqueteó, y metida  de mano por todo su cuerpo, nos desnudamos y me hecho encima de ella, me prendo de sus melones, algo grandecitos pero sin dureza, luego me recuesto sobre la cama y comineza con el fellatio, lo hizo por un buen rato, y veía que lo disfrutaba, ya que lo chupaba con los ojos cerrados., luego le digo para comenzar con la acción, de nuevo se monta encima, se acomoda bien y entra el malito, en esa pose le di parejito y que rico gemia esta flaca, veía que lo disfrutaba, luego la coloco piernas al hombro, ahí si carge mi ametralladora y le di parejo hasta botar la última gota de leche , me sentí feliz luego de hacer polveado.

13. Aseo Personal: vino bien aseada olía rico, al finalizar el coito se ducho y se retiró del cuarto..

14. Trato de pareja: de pareja, con sus chapes incluidos.

15. Precio: 150 la hora y 100 la media. Tome la media hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 989722092

http://los-olivos.blidoo.pe/denisse-senorita-de-21-anos-989722092-4737921.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto): hotel hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario para el mate, no es como el Asturias sin duda es el mejor de la zona.

19. Puntaje Final (0/10): por su físico sus 6 puntos, performance  6 puntos, lo bueno de esta flaquita es que la vive en el mate.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les relate líneas arriba fui por Anita pero nada, ya se hiba, y rocio no contestaba el fono. al menos esta flaquita me salvo la noche.. no puedo quejarme me siento muy feliz.

• 4 weeks later...
Publicado

Guiado por lo buenos comentarios contacte a esta ruquita.

1. Rostro:cara recta de ojos rasgados pelo  entre castaño y oscuro

2. Edad:22 años aproximadamente

3. Talla:mas o menos 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada casi palo seco como dicen aquí
6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte media de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:vestida de forma casual linda.

9. Papita:semi depilada, papa marron claro no rosada, ajusta de la refurinfunflay

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mas o menos. He tenido mejores

12. Relato del Servicio: entro algo calladita y nerviosa, de arranque le la vi delgada y con ricos senos ojo no grandes sino estlizados para su cuerpo y contextura. La presentación de rigor le di su propina, se fue al baño y salio con su ropa interior, que me gusto, no era una lenceria muy sensual sino esos bikinis que usaría tu enamorada o alguna chica que no es de la nota, entonces me di cuenta que esta chica no tiene mucha experiencia en este bussines. nos comenzamos a chapar y mi lengua recorrio todo su cuerpo, descubri algunas zonas erógenas donde ella saltaba de placer pero su vulva es su zona mas erogena, despues  me puso el pre y comenzó a mandar saludos a todos los hermanos . procedi a defrente hacerle patas al hombro , se que ahi entra con mas profundidad, no uso lubri, punto a favor. con las patas al hombro casi llegando a su cara  chapabamos. luego pasamos de costadito y los 2 aprovechabamos para mirarnos al espejo, yo agarrandola de los hombros la embestia para luego ponerla en perrito donde le di duro y parejo hasta hacerla gemir aproveche para sobar su concha y clítoris para aumentar su placer, me gusta dar placer a las chicas sea kine o no, despues segui con las embestidas   hasta votar la leche, el segundo polvo fue casi parecido 
13. Aseo Personal:olia bien, para que, se produce bien

14. Trato de pareja: si de pareja  hubo besos

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989722092

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Elixer frente al megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable y lo necesario para lo que se necesita.

19. Puntaje Final (0/10):trato 6  performance 7  total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja llevar no poner peros, 

• 3 weeks later...