Jump to content

Denisse Por El Megaplaza, Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Me había fallado una chica que al final nunca llego a mi hospedaje, entonces llame a esta chica y como estaba con la hora la hice venir rápido.

1. Rostro: carita delgada ojos chiquitos  pinta de estudiante, Cabello lacio color castaño oscuro

2. Edad: me dijo 21 y si los aparenta

3. Talla: será 1.55 mt.

4. Color de Piel:  es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita tiene un Michelin cuando se sienta algo de estrías pero nada escandaloso, su carita parecida a una amiga de la uni me empilaba mas y me olvide de eso, tiene senos medianos  ricos para chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas es acorde  a su cuerpo tiene el culo chico algo durito y parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el omoplato y una en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la apariencia de estudiante se parecía mucho a una amiga de la uni

9. Papita: papita con un buen ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no.

11. Fellatio: me lo chupo parado y de costadito lo hizo bien pero no llego a las esferas

12. Relato del Servicio: estaba con la hora que no me dio tiempo de charlar mucho asi que  mientras la paleteaba a mi antojo, le saqué su ropa y su  lencería y al tocarle su papita, ya estaba bien lubricada, se moja  bien esta chata. Luego del oral llego mi turno donde pude recorrer todo su cuerpito note que se estremecio mas cuando le besaba por el ombligo,  luego ella de nuevo se prendio del muchacho  ahi es donde me dió una buena chupada. Luego del oral  ella se quizo subir encima y sufrió un poco para metérsela, pero cuando entró toda mi verga, cerró los ojitos y miró hacia arriba, sintió la pegada, comence a bombearla en esa posición y que rico fue escucharla dar sus gemiditos y ella se hecho encima de mí donde nos besamos,  esta chica vive el polvo, me gustaba cuando gemia, me loqueaba la cabeza, luego en misionero donde también le di parejo, de ahi ella me dijo para darle en perrito y también sintió la pegada, la puse de costadito que es la pose que me gusta para terminar y le di duro y parejo para poder venirme, mientras chapabamos y ella gemía mas aceleradamente hasta que boté toda la leche, despues  de un descanso tuvimos un segundo encuentro que fue un poco mas duradero y con algo mas de confianza.

13. Aseo Personal: estaba limpia, olia bien, al termino de la hora se baño para irse

14. Trato de pareja: buena onda la flaquita, te corresponde a los besos, es bien amable además  se nota que le gusta que la arrechen.

15. Precio: 150 la hora 

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  entre al Princess.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el precio estuvo bien limpio y buena privacidad.   

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  se nota que disfruta el cache además no me relojeo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ganaron con el rating de esta kine, Estaba en la mira nuevamente tirar a la palito ortega de Rocio estaba con plata para pagar 100 soles y quedarme la hora completa con esta joven pero oh sorpresa llegue al antro y no estaba, chess estaba cagado y con la leche en la cabeza que hago dije, caballero ire al megaplaza revise el foro, llame a la tal flor chica sumisa nada, llame a Ana no quiso la media a 100 chess, revise blidoo y vi el anuncio de esta kine coordine con ella 100 la media hora, llego y me gusto.

1. Rostro: me gusto tenia pinta de chica tranquila, cara de flaquita risueña

2. Edad: me dijo 21 + - 1 esta por ahi

3. Talla:  1.55 es chaturri

4. Color de Piel:  piel suave , trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada, flaquita al natural, no tiene barriga, pero tiene la piel algo fofa,  por ahí algunos signos de estrías,  es de senos grandes pero no llega a tetona, pero tiene ricos senos, me gustaron los chupe mordí succiones que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son chicas, tiene el culo parecido a la palo seco de rocio, pero hay de donde agarrar, en perrito se forma un culito redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la apariencia de estudiante o de cajera de supermercado, vi una parecida a ella en una caja por plaza vea.

9. Papita: papita con corte militar le gusta que la sopeen me di mi buena sopeada incluso ella misma se ayudaba con su manos para dar a notar su clítoris metia mi lengua y gemia rico.  :ah:

10. Servicio Adicional: solo por curiosidad le pregunte y me dijo que no.

11. Fellatio:  buena presión con su labios intento gp  pero no llego a las bolas, la próxima le pediré una babeada de bolas

12. Relato del Servicio: coordine con  esta chica me hospede en el Hilton para ahorrar, la kine llego a los 15 minutos me gusto su carita de chica tranquila, la hice pasar se sento en la cama y nos pusimos a conversar mientras le hiba sacando la ropa vi su calzoncito de joven vi sus lindos senos que tenían la textura perfecta para mi, me sadiquie con ellos que ricos senos suavecitos y de pezones chicos que se erectaron, ya calatita la eche en la cama y me engolocine mas con los senos, baje a su vientre y ella empezó a dar unos gemidos bien arrechantes  vi que con sus manos abria su papita, me dije, esta nena quiere que la sopee ni corto ni perezezo meti mi lengua y tome mi sopita rica, ella lo disfrutaba y me acariciaba el cabello como diciendo esta rico, los gemidos me retroalimentaban para seguir con mi sopita, despues la echo en la cama de espaldas unas masajeaditas  y me la cachaba con el boxer puesto, ella se movia  rico y gemia   estaba mas duracel me paro y me pongo el condon y se lo pongo en la cara para que lo chupe despues la jalo al filo de la cama y se la meto en misionero sentí un rico ajuste sus gemidos se conviertieron en gritos la flaca estaba a punto de llegar, despues la pongo en perrito ahí si sentí un ajuston barbaro mi pene entro con dificultad y se lo meti como cuy, los gemidos me cagaron la cabeza, le dije que cabalgue, la alze en peso, le di paradito por un buen momento la echo en la cama me la chapo le beso el cuello la oreja y sazz bote todo el kuaker Sali bien satisfecho, la flaca la note algo cansada y satisfecha, se fue a ducharse unos 3 minutos se cambio y se fue.

13. Aseo Personal: estaba limpia, olia bien, al termino de la media hora se baño para irse

14. Trato de pareja: fue una media de full paleteo chapes y sexo  que ricos gemidos se metia

15. Precio: 150 la hora y 100 la media, tome la media estaba algo ajustado mi presupuesto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989722092 y lo vi aquí http://los-olivos.blidoo.pe/denisse-senorita-de-21-anos-989722092-4737921.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  entre al mas barato de la zona para economizar el Hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo bien

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 6.2 (me gustan delgaditas, pero lo fofito de su vientre le baja algo de puntos) trato 6.5 cache 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorín con esta kine, esta para repetir, ya será para fin de mes, ahora estoy queriendo tirar nuevamente a la palo seco de Rocio, aunque esta Denisse también es casi palo seco. :byebye:

Enlace al comentario

ah... bacan con tu rank brother, esta flaca si la vive y da ricos gemidos, por cuestiones laborales no podre ir hoy pero igual en el transcurso de la semana ire en su busqueda son pocas las flacas delgadas que abundan en mega.

Enlace al comentario

Buscando kines por el ovalo santa anita y al no hallar algo nuevo, me vine al cono norte, y me puse a buscar anuncios de flacas nuevas y halle este anuncio que me pareció interesante, Denisse me hizo acordar a una ex y en one la contacte.

1. Rostro: Jovencita que tiene buena presencia, es risueña, es bien agradable.

2. Edad: Le pongo 22 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura normal, senos medianamente grandecitos para su cuerpo, bien lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas, piernas delgadas y culito chico pero formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda y en la altura de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: se presentó con unas botitas, pantalón jean y una blusita con su chompita.

9. Papita: Bonita papita, tiene algo de ajuste al inicio, se moja sola

10. Servicio Adicional: un rotundo no.

11. Fellatio: Punto a su favor, te hace una chupada muy buena, y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Luego de llamarla y acordar el encuentro intimo , le di mis coordenas y llego a los 15 minutos. Al llegar me toca la puerta y abro, y la veo flaquita como me gusta. Hablamos un ratito y se sento encima mio, comenzaron los previos y luego nos desvestimos y nos echamos en la cama. Bajo hasta el muchachon y empezó a darle mucho cariño, luego de un rato me puso el pre y empezó a chuparlo al principio suave y luego aumentando la succion, y de un rato se puso duro sentí que aumentaba la succion y empece a sentir que ya me venia, asi que le pedi que se pusiera encima mio, y que rica papita, que rico me ajustaba, ella trataba de sentarse totalmente y no podía porque le dolia, se la metia un poco y luego subia y asi estuvimos un rato hasta que la tome de la cintura y poco a poco se la fui metiendo hasta que entro todito y ella que rico que gemia. Estuvimos buen rato asi ella encima mio y moviéndose al ritmo de cada embestida mientras jugaba con sus tetitas, era muy arrechante verla gemir y morderse los labios y temblar cada vez que se la metia asi que empece a bombear mas y mas fuerte, tuve que abrazarla con fuerza para que no se escape y que rico que me vine.

Descansamos un poquito y hablamos de todo un poquito y luego de un rato ya estaba listo para el segundo round, sentir esa papita ajustadita me había puesto loquito, no se si será que ese dia estaba mas estrecha pero que rico que la sentía. Luego del oral y garganta profunda que te pone a punto la cogi de perrito y como no había mucho de donde coger me desconcentre un poco, pero luego la cogi de la cintura y fierro a fondo hasta que se me vino nuevamente el quaker. Luego nos duchamos y nos despedimos con un rico beso.

13. Aseo Personal: estaba limpia, y olia rico.

14. Trato de pareja: Amable y colaboradora, no te pone peros ni mide el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989722092. http://los-olivos.blidoo.pe/denisse-senorita-de-21-anos-989722092-4739481.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno, tiene todo lo necesario para un buen mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su trato que fue bien amable. 6 por su físico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en general es una chica educada, muy    cordial y atenta, no te apura y trata de complacerte.

Editado por xenofobia
Enlace al comentario

Me ganaron con el rating de esta kine, Estaba en la mira nuevamente tirar a la palito ortega de Rocio estaba con plata para pagar 100 soles y quedarme la hora completa con esta joven pero oh sorpresa llegue al antro y no estaba, chess estaba cagado y con la leche en la cabeza que hago dije, caballero ire al megaplaza revise el foro, llame a la tal flor chica sumisa nada, llame a Ana no quiso la media a 100 chess, revise blidoo y vi el anuncio de esta kine coordine con ella 100 la media hora, llego y me gusto.

1. Rostro: me gusto tenia pinta de chica tranquila, cara de flaquita risueña

2. Edad: me dijo 21 + - 1 esta por ahi

3. Talla:  1.55 es chaturri

4. Color de Piel:  piel suave , trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada, flaquita al natural, no tiene barriga, pero tiene la piel algo fofa,  por ahí algunos signos de estrías,  es de senos grandes pero no llega a tetona, pero tiene ricos senos, me gustaron los chupe mordí succiones que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son chicas, tiene el culo parecido a la palo seco de rocio, pero hay de donde agarrar, en perrito se forma un culito redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la apariencia de estudiante o de cajera de supermercado, vi una parecida a ella en una caja por plaza vea.

9. Papita: papita con corte militar le gusta que la sopeen me di mi buena sopeada incluso ella misma se ayudaba con su manos para dar a notar su clítoris metia mi lengua y gemia rico.  :ah:

10. Servicio Adicional: solo por curiosidad le pregunte y me dijo que no.

11. Fellatio:  buena presión con su labios intento gp  pero no llego a las bolas, la próxima le pediré una babeada de bolas

12. Relato del Servicio: coordine con  esta chica me hospede en el Hilton para ahorrar, la kine llego a los 15 minutos me gusto su carita de chica tranquila, la hice pasar se sento en la cama y nos pusimos a conversar mientras le hiba sacando la ropa vi su calzoncito de joven vi sus lindos senos que tenían la textura perfecta para mi, me sadiquie con ellos que ricos senos suavecitos y de pezones chicos que se erectaron, ya calatita la eche en la cama y me engolocine mas con los senos, baje a su vientre y ella empezó a dar unos gemidos bien arrechantes  vi que con sus manos abria su papita, me dije, esta nena quiere que la sopee ni corto ni perezezo meti mi lengua y tome mi sopita rica, ella lo disfrutaba y me acariciaba el cabello como diciendo esta rico, los gemidos me retroalimentaban para seguir con mi sopita, despues la echo en la cama de espaldas unas masajeaditas  y me la cachaba con el boxer puesto, ella se movia  rico y gemia   estaba mas duracel me paro y me pongo el condon y se lo pongo en la cara para que lo chupe despues la jalo al filo de la cama y se la meto en misionero sentí un rico ajuste sus gemidos se conviertieron en gritos la flaca estaba a punto de llegar, despues la pongo en perrito ahí si sentí un ajuston barbaro mi pene entro con dificultad y se lo meti como cuy, los gemidos me cagaron la cabeza, le dije que cabalgue, la alze en peso, le di paradito por un buen momento la echo en la cama me la chapo le beso el cuello la oreja y sazz bote todo el kuaker Sali bien satisfecho, la flaca la note algo cansada y satisfecha, se fue a ducharse unos 3 minutos se cambio y se fue.

13. Aseo Personal: estaba limpia, olia bien, al termino de la media hora se baño para irse

14. Trato de pareja: fue una media de full paleteo chapes y sexo  que ricos gemidos se metia

15. Precio: 150 la hora y 100 la media, tome la media estaba algo ajustado mi presupuesto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989722092 y lo vi aquí http://los-olivos.blidoo.pe/denisse-senorita-de-21-anos-989722092-4737921.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  entre al mas barato de la zona para economizar el Hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo bien

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 6.2 (me gustan delgaditas, pero lo fofito de su vientre le baja algo de puntos) trato 6.5 cache 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorín con esta kine, esta para repetir, ya será para fin de mes, ahora estoy queriendo tirar nuevamente a la palo seco de Rocio, aunque esta Denisse también es casi palo seco. :byebye:

Bien ahi con tu ranking mi brother @, hoy bajare al cono norte en busqueda de esta casi paloseco que mencionas, lastima que mi Rocio al parecer ya no trabaja, o se la haran llevado a otra zona. igual colocare su respectivo ran kan kan.

Enlace al comentario

En 30/8/2016 a las 14:14, xenofobia dijo:

Buscando kines por el ovalo santa anita y al no hallar algo nuevo, me vine al cono norte, y me puse a buscar anuncios de flacas nuevas y halle este anuncio que me pareció interesante, Denisse me hizo acordar a una ex y en one la contacte.

1. Rostro: Jovencita que tiene buena presencia, es risueña, es bien agradable.

2. Edad: Le pongo 22 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura normal, senos medianamente grandecitos para su cuerpo, bien lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas, piernas delgadas y culito chico pero formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda y en la altura de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: se presentó con unas botitas, pantalón jean y una blusita con su chompita.

9. Papita: Bonita papita, tiene algo de ajuste al inicio, se moja sola

10. Servicio Adicional: un rotundo no.

11. Fellatio: Punto a su favor, te hace una chupada muy buena, y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Luego de llamarla y acordar el encuentro intimo , le di mis coordenas y llego a los 15 minutos. Al llegar me toca la puerta y abro, y la veo flaquita como me gusta. Hablamos un ratito y se sento encima mio, comenzaron los previos y luego nos desvestimos y nos echamos en la cama. Bajo hasta el muchachon y empezó a darle mucho cariño, luego de un rato me puso el pre y empezó a chuparlo al principio suave y luego aumentando la succion, y de un rato se puso duro sentí que aumentaba la succion y empece a sentir que ya me venia, asi que le pedi que se pusiera encima mio, y que rica papita, que rico me ajustaba, ella trataba de sentarse totalmente y no podía porque le dolia, se la metia un poco y luego subia y asi estuvimos un rato hasta que la tome de la cintura y poco a poco se la fui metiendo hasta que entro todito y ella que rico que gemia. Estuvimos buen rato asi ella encima mio y moviéndose al ritmo de cada embestida mientras jugaba con sus tetitas, era muy arrechante verla gemir y morderse los labios y temblar cada vez que se la metia asi que empece a bombear mas y mas fuerte, tuve que abrazarla con fuerza para que no se escape y que rico que me vine.

Descansamos un poquito y hablamos de todo un poquito y luego de un rato ya estaba listo para el segundo round, sentir esa papita ajustadita me había puesto loquito, no se si será que ese dia estaba mas estrecha pero que rico que la sentía. Luego del oral y garganta profunda que te pone a punto la cogi de perrito y como no había mucho de donde coger me desconcentre un poco, pero luego la cogi de la cintura y fierro a fondo hasta que se me vino nuevamente el quaker. Luego nos duchamos y nos despedimos con un rico beso.

13. Aseo Personal: estaba limpia, y olia rico.

14. Trato de pareja: Amable y colaboradora, no te pone peros ni mide el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989722092. http://los-olivos.blidoo.pe/denisse-senorita-de-21-anos-989722092-4739481.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno, tiene todo lo necesario para un buen mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su trato que fue bien amable. 6 por su físico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en general es una chica educada, muy    cordial y atenta, no te apura y trata de complacerte.

Brother, puedes confirmar si la foto del aviso es ella?

Enlace al comentario

Llevado por los buenos comentarios hacia esta flaca y en especial por recomendación de mi brother @Zopilote me anime a probarla, para que me gustó mucho, su carita me jalo y su cuerpo delgado que me motivo aún más, aquí mi experiencias con esta flaquita de nombre Denisse.

1. Rostro: simpática a mi gusto, de cabello lacio color negrito con sus puntas de color castaño.

2. Edad: le calculo sus 22 años aprox.

3. Talla: aprox sus 1.56 cm

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, , tiene signos de estrías en su estómago, pechos medianos, ricos y bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas delgadas, caderas chicas y un culito normalito, que en perrito se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, uno por la espalda y otro por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vino con sus balerinas, leguin negrito,  su polito y chompita para el frio.

9. Papita: bonita papita, al principio sentí su ajustón y luego fue cediendo.

10. Servicio Adicional: me dio un rotundo no.

11. Fellatio: estuvo  bueno, por ratos intento hacer gp, no llega a boloñas.

12. Relato del Servicio: como les relate líneas arriba, fui en búsqueda de esta flaca por buenas recomendaciones, me hospedo en el telo Asturias, creo que es el mejor de esta zona a comparación de elixer, caribean etc. La llamo y alos 20 minutos llega a mi cuarto, a primera impresión lo que vi me fascino, esa carita como les dije me jalo, y más aún ese cuerpito me puso loquito, la hago pasar y en one la empiezo a calentar con los calentamientos previos, con sus respectivos chapes, que ricos labios y más aún, cuando la excitaba, besaba con más pasión, de apoco le ayudo a quitar sus ropita, y al estar totalmente tolaca me prendo de esos pechos, que ricos los bese, los chupe, y veía como se excitaba, le puse mi mano en su papita y ya estaba mojadita. Me desnudo y me hechos sobre la cama , y en one se agarro de mi malito y empezó con la succión, y por ratos hacia gp, lo dejo totalmente Parodi, solo le faltó la boloñeada nomas, luego la hecho sobre la cama le levantó las piernas y e poco se lo iba metiendo, hizo presión al momento de ingresar y como ya estaba mojada, fue cediendo y empiezo con el mete y saca, mientras la ametrallaba ella gemía bien rico , conforme la ametrallaba más fuerte gemía y gemía con más intensidad, luego continuo con mis planchita, aprovechando allí para succionar sus pechos y poder seguir besándola, luego me recuesto sobre la cama y ella encima mío, empieza con la cabalgata, lo hacía muy bien, mientras cabalgaba le acariciaba sus pechos, y veía como lo gozaba y seguía con sus gemidos arrechantes , mordía sus labios por ratos, luego la coloco en perruno, esta es mi pose favorita, arqueo bien su cuerpo y le salió un rico potito, se la coloco y le di parejo hasta botar la última gota de leche, quedando cansado y extenuado., al finalizar conversamos un rato se ducho y luego se quitó, y yo quedándome totalmente feliz en mi camita.

13. Aseo Personal: vino bien bañadita y olía rico, al terminar la sesión se ducho igual.

14. Trato de pareja: de enamorados, me gusto sus chapes y su comportamiento sumiso, atraco las poses que le propuse y no decía nada.

15. Precio: 150 la hora y 100 la media.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 989722092

http://los-olivos.blidoo.pe/denisse-senorita-de-21-anos-989722092-4737921.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto): hotel Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de buena infraestructura  y confortable para la matancera

19. Puntaje Final (0/10): por su físico sus 6 puntos, le baja un poquitos las estrías, por su trato y performance 6.5, me gustan que sean sumisas y no quisquillosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es el tipo de flaca tranquila, por ende sumisa, pero lo que percibí es que a esta flaca le gusta  que uno tome la iniciativa, o mejor dicho que la calienten y te lo retribuye de muy buena manera.

Enlace al comentario

En 3/9/2016 a las 13:03, itachi uchiha dijo:

Bien ahi con tu ranking mi brother @, hoy bajare al cono norte en busqueda de esta casi paloseco que mencionas, lastima que mi Rocio al parecer ya no trabaja, o se la haran llevado a otra zona. igual colocare su respectivo ran kan kan.

Rocio una chatita que tenia tatuaje en la nuca? hermano ella sale pero poco tiene sus dias y cuando esta disponible te mensajea

Enlace al comentario

Bueno me toco estar por la zona Norte de Lima Metropolitana, y al revisar algunos temas en esta zona, me llamo la atención probar a la susodicha, así que aqui va ranking.

1. Rostro:  Rostro alargado, un poco frentoncita, un poco de barritos por su edad. No me pareció muy bonita que digamos. 

2. Edad: 23 años.

3. Talla: Aprox, debe de estar entre 1.55 m

4. Color de Piel:  Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura como que ya no se le nota mucho, barriguita si mediana y senos medianos , si hay de donde prenderse, eso si, se nota sus estrías por lo que es madre ya.

6. Caderas / Culo / Piernas: No se le nota mucho su cadera, culito pequeño, piernas no muy cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en ambos brazos y espalda. Cabello teñido de color dorado en las puntas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como quien va de paseo al mall o centro comercial. No llama mucho la atención, de hecho que no parece del rubro. 

9. Papita: Pues si estaba algo rasurada pero con vellos ya creciendo y eso si, sabe ajustar, da buenos ajustes. 

10. Servicio Adicional:  Me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Pues no hizo gp, solo lo suficiente para levantar al muchacho, de hecho que fue para el segundo round.

12. Relato del Servicio: Pues luego de coordinar vía mensajes, pues me hospede, llego, y bueno no fue wow pero los comentarios lineas hicieron que la deje pasar, se desvistió ingreso al baño, pidió lo solicitado y luego me dio tremendo chape, luego de los previos, le di de misionero, patada a la luna, perrito, y para venirme nuevamente patada a la luna, sentía como esta flaca ajustaba bien a wasa, la verdad es que sabe como ajustar, me vine, me asee, conversamos, ya luego vino un fellatio a medias para levantar a wasa, se levanto, la comencé a tocar su marucha, ella se excito, y en una subía en mi encima, se movió bien, estuvimos por buen rato hasta que wasa nuevamente se descerebro, luego una ducha y calabaza calabaza.

13. Aseo Personal: Pues olía bien, se aseo al inicio y se ducho al final.

14. Trato de pareja: Pues si da buen trato de pareja, eso fue lo que me animo.

15. Precio: S/150 por hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: La saque de los post anteriores lineas arriba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Elixxer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si muy buena el hotel.

19. Puntaje Final (0/10): Pues por su trato se gano 6.5 por su atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues se nota que no le controlan ya que se quedo un poco mas de la hora, no había quien le controle, bueno eso fue mi percepción. Saludos hermanos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 8/9/2016 a las 0:34, <> dijo:

Rocio una chatita que tenia tatuaje en la nuca? hermano ella sale pero poco tiene sus dias y cuando esta disponible te mensajea

A esa Rocio no me refiero, Itachi y yo nos referimos otra Rocio que trabaja en un local por el cruce de santa rosa con universitaria, la vez pasada llame y no estaba disponible.

Buen  Rating Onurlima, Esta flaca Denisse lo bueno que tambien lo vive, me gustan las gritonas :big_smile: hasta ahora no la he vuelto a visitar ni a ella ni a Rocio porque estoy por el centro pulseando a una masajista de 18 años pero hasta ahora no me suelta nada, estoy algo persistente, hoy o mañana voy  a ir por tercera vez si no me suelta nada ya tirare la toalla y las compartire con los lecheros tal vez con alguien de mas labia suelte algo mas .   :byebye:

Editado por machida
Enlace al comentario

En 22/9/2016 a las 14:24, machida dijo:

A esa Rocio no me refiero, Itachi y yo nos referimos otra Rocio que trabaja en un local por el cruce de santa rosa con universitaria, la vez pasada llame y no estaba disponible.

Buen  Rating Onurlima, Esta flaca Denisse lo bueno que tambien lo vive, me gustan las gritonas :big_smile: hasta ahora no la he vuelto a visitar ni a ella ni a Rocio porque estoy por el centro pulseando a una masajista de 18 años pero hasta ahora no me suelta nada, estoy algo persistente, hoy o mañana voy  a ir por tercera vez si no me suelta nada ya tirare la toalla y las compartire con los lecheros tal vez con alguien de mas labia suelte algo mas .   :byebye:

Al local de la mami xd era casero ahi desde el año pasado pero fui en Mayo y se maleo feo ha acostumbrado a la chicas a 100 por un polvo , te relojean ,algunas son bien quisquillosas , ya no conoce a la gente ,etc. Otro era el tiempo donde tirabas dos polvos y no te jodian tanto con el tiempo , hasta te bañabas y te daban toalla

Trabajan 50-50 en ese local Rocio palosekil creo q ya no trabaja con ella  te daria mas info pero no puedo mandar mp u.u y uno nunca sabe quien anda leyendo.

Enlace al comentario

No suelo consumir kines pero aprovechando que estaba por la zona y tenía algo de sencillo me decidí por una

1. Rostro: bonita, cara de chica traquila
2. Edad: me dijo 20 y sí los aparenta
3. Talla:  1.55 aproximadamente
4. Color de Piel: trigueñita, lo mejor de todo es que estuvo bien suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, buenas ubres me encantó chuparlas, buena cintura.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo chico pero bien formadito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: logré ver dos tatuajes en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: me pareció como estudiante
9. Papita: papita bien rica, esa canina quería que la sopee pero nica le hago la sopa.
10. Servicio Adicional: no voy por ese camino.
11. Fellatio:hizo gp con lamida de boloñas  
12. Relato del Servicio: La llamé, me hospedé en el telo, la canina llegó como a los 20 minutos la hice pasar ya que me gustó su carita se parece demasiado a una flaca que le tengo ganas desde hace tiempo.
Comencé a sacarle la ropa, yo estaba como loco ya que quería ver esas ubres para mamarlas. En eso saco a malito para que le de una buena chupada y lo hizo muy bien, realmente fue de los mejores, 
ella baja mi cabeza con sus manos hacia cuquita ya que quería que se la chupe pero nicagando acepté
comenzó la canina con misionero en donde seguí chupando sus ubres y cambiamos a perrito en donde la sadiqueé hasta que se me vino la milk
quedé totalmente satisfecho, nos fuimos a bañar y luego se despidió con un buen chape.
13. Aseo Personal: olía muy bien, incluso se baño luego de irse
14. Trato de pareja: totalmente, hubo full paleteo, chapes y hasta quería que la sopeen
15. Precio: 150 la hora y 100 la media, tome la media ya que no quería gastar mi dinero hablando con la canina en el entretiempo
16.Telefono / Anuncia / Local: vi este anuncio http://los-olivos.blidoo.pe/denisse-senorita-de-21-anos-989722092-4737921.html
17. Ubicación (Numero de Cuarto): buen sitio, incluso a proxima veré como camuflar una camarita. (algún hermanodeleche que me dé algún tip para grabar a estas caninas o sino qué tipo de cámara utilizar)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien
19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 6 trato 7 ---------- 6.666666666666 periódico puro
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no soy de consumir kines ya que normalmente son relojeras y frias pero esta canina sí la vive.

Enlace al comentario