Jump to content

Karito29 De Latinchat

luislobo

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo redactando ratings, pero llevo ya unas cuantas incursions con chicas independientes. Asi que intentare ser lo mas objetivo con esta chica. La conoci por latinchat con el nik de karito 29. Lo dmas lo describo lineas abajo. Esta atencion es de hace una semana

1. Rostro: Medianamente simpatica, cara algo ovalada y con nariz pronunciada, en su skype podran ver una foto.

2. Edad: debe estar por los 32 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, y con una pancita algo pronunciada, pero no es gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas:Esta en algo no las tiene muy pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que uno pequeño en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bañada, limpia, perfumada, con un pantalon blanco, y una casaca que le cubria el cuerpo, Nada llamativa, debe ser por el frio que hacia

9. Papita: Completamente rasurada, y sin olores

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da, debe ser por que soy algo tosco en el trato.

11. Fellatio: Mas o menos, a mi me gusta que lo hagan con fuerza y profundo.  Y ponia peros, pero si no le dicen nada, puede ser que sea mas cariñosa, porque en un momento no le decia nada y solita se puso a chupar y se olvido que antes se la habia metido por la vagina.

12. Relato del Servicio: La cite a las 9am en la estacion s entramos a un hotel cerca, Ni bien entramos le comienzo a meter mano por encima de la ropa, y me dice que le pague. Le cancelo y proseguimos. como aun no quiero desnudarla, le sigo metiendo mano por encima de la ropa un rato mas, para luego dejarla en ropa interior. Coloco una frazada en el suelo y le hago que se arrodille, me la comienza chupar y yo le tomo del cabello, quiero empujarsela, pero no acepta

dice que tiene la garganta pequeña, le digo es cuestion de costumbre. De ahi pasamos a la cama, posicion de misionero, se la estaba metiendo al filo normal, pero no veia ni un intento de disfruitar medianamente el cache, pero sentia como su vagina se mojaba, y de ratos en ratos a pesar de su desanimo soltaba unos jadeos, pero no ponia de su parte, luego le dije sientatete encima, lo hizo pero nada no se movia, le comente que asi perderia clientes que hay putas que cachan mejor,, y dice que es una puta floja y que tiene sus caseritos. Bueno asi y asi acabamos. para el segundo conversamos hablamos, y bueno inicio nuevamente con una chupada esta vez hubo un mayor intento de meterlo hasta el fondo, ahi m dijo que soy un poco brusco, creo que tiene razon, andaba hace meses que no tenia sexo y soy algo torpe en algunas cosas. Pero bueno la puse en cuatro asi, estuvimos un tiempo con su desanimo, ni ganas medio de darle nalgadas en el culo, que me gusta hacer, acabamos y hara faltado media hora. Se sento y me dijo me tengo que ir pero aun falta le digo, si pero mientras me cambio y todo ya se pasa el tiempo, me rei para mis adentros. y dije ya vete, 

13. Aseo Personal: Limpia al llegar, no se baña al salir del cache.

14. Trato de pareja: Conversadora, suelta, despues y antes del sexo. Pero en el proceso al menos conmigo no lo senti para nada entregada.

15. Precio: 100 soles dos horas. Aunque se fue una media hora antes, y se quiso pasar de viva , al decir que era solo un polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La contacte por latinchat, Luego su skype que es maricielo3030, me dio su numero, pero despues de la atencion, lo borre porque como dije, espero mas cosas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La cite en la estacion san juan, hay hoteles de 20 soles con cable agua caliente, aunque no he visto espejos en el hotel al que suelo ir.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, tranquilo, no hay mucha gente como en atocongo o en ciudad.Y siempre intento que con las que me atiendo sea por ahi. Pues Muchos cuartos por ciudad son muy pequeños.

19. Puntaje Final (0/10): bueno le doy el beneficio de la duda, porque busco algo mas salvaje digamos, y ella se deja cachar muy tranquilo. O creo que debi dejarle hacer sui trabajo, en vez de ser tan insistente. Le pongo de puntaje general 4.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: que dificil es hacer un rating. aun no se si el puntaje que puse es el adecuado, pero no estoy contento en general por la atencion, pero puede ser que si la dejaba hacer sus cosas hubiera mejorado.  Colocare otro rating ponto si todo se da bien, pues he quedado con una de esas que dice buscar trabajo de limpieza. Ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web