Jump to content

Pamela Ecuatoriana Chikivieja, Sumiza

FOKA

Publicaciones recomendadas

La vi el domingo era simpatica y me gusto como me hablo así q pa dentro

1. Rostro: es ojoncita, cabello castaño largo, trigueña no es fea pero tampoco es muy bonita pasa piola, su cara es finita

2. Edad:me dijo 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita curvilinea ligera watita nada q moleste, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas chicas, culo rico y caderas anchas es una chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo unas palabras

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll blanco

9. Papita: cero ajuste, recién empieza a putear en Perú pero de puta ya lleva muchísimos años

10. Servicio Adicional: no pregunte pero esta re contra recorrido

11. Fellatio: maso menos lo chupa 1 min

12. Relato del Servicio: bueno entramos paleteamos nos desnudamos, me puso el pre me lo chupo lo justo para levantar a mi foquita, luego empezamos misionero, de costadito, ella en cima de mi ahí sí q la disfrute bien rico, luego perrito para terminar de botar toda la leche

13. Aseo Personal:nos encontré limpiecita

14. Trato de pareja: nada es un maniki lo bueno es q es sumisa quizás le entre una vez más a ver si su trato mejora

15. Precio: 40 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 cara 7 performance 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca putea en el anaconda y era su primer día en el oasis, bueno es buena opción pero no vive mucho el cache, ojalá mejore a mí me cayo xvr la chata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro: lindo rostro delicada, con el cabello recogido.

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: chatita nomas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no mucho / fofa pero pasa piola/ pequeños algo caido pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho / lo normal / pequeñas y delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate (no recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top transparente en la q se podia ver sus senos y un shorcito creo. No recuerdo bien.

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte. No es lo mio.

11. Fellatio: con condorito, mas o menos se esmero pero no lo suficiente

12. Relato del Servicio : Entre, la vi, nos vimos y empezo con los coqueteos(me quiño el ojo, me acerque y comenzo a zuzurrar a mi odio) me gusto eso y alli me di cuenta que quede atrapado en su redes de esta señorita. Me insistia que estrara a su habitacion pero yo me resistí por que aun recien llegaba y queria ver a las demas chicas. De tanta insistencia accedi a entrar ya que ella estaba jaloneandome hacia adentro, me inconmodo un poco eso ,.... la senti un poco mas aventada y mandada pero bueno entre practicamente en contra de mi voluntad  :byebye:lo que me sorprendio fue cuando me jaloneo y me hecho a su cama ...ella encima mio senti todo su peso y empezo con unos pikitos y yo tambien le correspondia pero luego me puse a pensar y deje de darle pikitos por motivos obvios que ustedes hermanos entederan. En conclusion la señorita estaba muy desinhibida ya que en la visita anterior la note un poco timidona pero esta vez  fue todo lo contrario. Se quito la ropa y note en su vientre muy fofo con estrias inclusive al parecer es mama , no le pregunte sobre eso, era muy obvio.

Bueno sere breve empezemos con la faena....blowjob de entrada, ya lo explique letras mas arriba, luego de costadito que rico...uhmmm besandole toda su espaldita, despues ella encima mio , pude mamar esas senos suyos que rico cun.....! luego ella me sugirio la tijerita que rico , pepe lucho estaba en su gloria.Y pa terminar de doggy style. En conclusion ella no la vive mucho por momentos, pero si es buena anfitriona y servicial. 

13. Aseo Personal: si , al parecer estaba limpia, olia rico.

14. Trato de pareja: por momentos lo senti (por los pikitos que me zampo)

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al entrar nomas ,primera puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio (eso creo).

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que es de ecuador y que recien empezaba a trabajar aqui en Lima. Volveria a entrarle a esta dama.

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro:
Simpática (tampoco es wuaoooo)
2. Edad:
25 pero parece de 19
3. Talla:
1.52 (chiquita)
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita finita no mucho pero lo suficiente 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho pero lo suficiente 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No a la vista
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll color no recuerdo
9. Papita

Limpia pela dita
10. Servicio Adicional:
Adicional no, lo estándar
11. Fellatio:
Muy bueno se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Flaquita súper amable. Te pregunta las poses que deseas y le pone ganas no apura ni jode que esto si o no... estuvimos buen rato hasta que vienen a joder tocando la puerta , según lo que me comenta no tiene mucho tiempo en el bussiness pero pronto estará regresando a su tierra natal
13. Aseo Personal:
Bueno no note ningún olor extraño o algo que no me gustara
14. Trato de pareja:
Atraca que le beses los senos que te acerques lo suficiente, no besos en la boca... aunque depende del trato que tú también le des, si le gustas tá,bien atraca no?
15. Precio:
40+2 Lucas el poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
Oasis Club - hab 1
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al costado de las conejas 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El lugar es medio feo 
19. Puntaje Final (0/10):
9
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

De echo regreso por el trato

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Spoiler

Esta mona entró pero ha cambiado bastante ahora sabe otras mañas, ahora te acepta chela, toma las riendas te quiere dominar, bueno antes era tranquila ahora se ha vuelto una puta profesional 

Hay q tener cuidado porque creo q tiene conducta de riesgo casi me cacha sin condon ojo aquí hay q tener cabeza fría, ya saben informen cualquier cosa 

Enlace al comentario

Me llamó la atención esta nena, cuando la ví, además cuando le pregunté, me dijo si hago de todo y bueno paaa dentro
1. Tipo de Rostro: no fea no simpática

2. Edad: 22, pero me dijo 19

3. Talla: 1.50 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, no vi barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: es pequeña como de una niña 13 años

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, solo su tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: no, ya está recorrido

10. Sexo anal: creó que si lo da, pero no pregunté 

11. Mamada: no pasa nada 

12. Relato del Servicio: bueno me llamó esta flaca la atención fue su tamaño, y es chévere, pero lo malo es que no cumplió con la mamada de pechos que acordamos y de ahí su servicios no pasa mucho que digamos intenta ser lo mejor, pero no pasa nada, solo cuando salí del cuarto vi que al frente de su cuarto estaba una hembra de buenos pechos y buen culo pero como estaba apurado no pregunté pero volveré por ella otro día...

13. Higiene Personal: se lava con jabón 

14. Besos en la Boca: no me gusta 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Nome gustó mucho si atención a pesar de que es xevre, además me pidió propina y le dije tú crees que me gustó tu servicio para darte propina u no me.dijo nada más, posdata es ecuatoriana está chata 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Aqui mi relato con esta nena (me la tiré un par de veces) - primer encuentro

1. Tipo de Rostro: como en la foto que aparece por arriba

2. Edad: no pregunté, parece de 20

3. Talla: chiquita, 1.5m y eso (manejable como me gustan)

4. Color de Piel: casi llegando a morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, medio culoncita pero no caderona tenía sus nalguitas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: parece joven de 15 / 1 culo / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, solo su tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa  (como siempre)

9. Ajuste Vaginal: si ajustó a mi sentir

10. Sexo anal: si lo dá, pero muy carolina

11. Mamada: monce, solo cumplidor

12. Relato del Servicio: Me estaba coqueteando y pues decidí darle trámite, entramo empezo a sobarme la pichula con su culitos, se caso los tacos y me llegaba al pecho, la cargue para sentir sus nalguitas y accedió, luego me dio una mamada monce y empesó el mate, le di en misionero, luego empezó a cabalgar y para finalizar le di en perro allí me sadiquee y la flaca ya lo empezó a vivir despues de varios minutos se me salió el quaker.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: si me quizo hetear pero no paso

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Número de Habitación: en uno de los primeros al ingresar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es, hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (por el culito carnoso)

20. Comentarios Adicionales: No es para un cache bravo y fuerte como me gusta pero allí tenía que sacarme la espina, la flaca me comnetó que se hiba a ecuador, pero volvería, junto con ella estaba otra ecuatoriana llamada Cielo creo más rica esta última culona al natural. 

Enlace al comentario