Jump to content

Liz - Blancona Chongo Massiel

jeancachar

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Es una gordita blancona...como me gusta las carnes, la escogi a ella :surrender: 

2. Edad:tendra unos 28 años

3. Talla: 1.65 me dijo pero con los tacos llegaria hasta los 1.73

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia unas ricas tetas, tenia un tatuaje en el lado izquierdo de un angel creo. Si tenia su barriga, pero estaba con ropa que lo disimulaba

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno como era gordita, tenia un buen culo y unas piernas para que, yo que soy pequeño, agarre todo ese lomo y le daba nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia el tatuaje del angel, y vi otro por su vientre ... 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una ropa en mallas, por eso la escogi

9. Papita: Ya ps trajinada

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Empezo con la mamada, para que bueno, me hecho una crema encima del condon, decia para proteger...bueno yo disfrutaba nomas... le pondria unos 6, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al chongo massiel, pero llame antes, bueno era una puerta, luego es una entrada larga de aprox. 10 metros y subi , ahi dice habitacion es una puerta negra, toque y me abrieron, cuando entre habian 4 chicas: una morena que tenia buenas piernas, una tia que tenia una cara de putazaaa..., y una que se decia llamar Viviana, pero la note flaca, asi no crei que era ella.
Bueno comenzamos, todo aseado para que, en un cuarto de mela...pero bueno comenzo con la mamada, para que se de dio su tiempo hasta pararlo bien, y bueno comenze con el misionero ahi le daba y me gozaba con sus tetas, y luego el perrito ahi si me demore, queria ver todo ese chanchazo que tenia en mi delante, pucha voy a aprovechar para tomar foto para laproxima sin falta
13. Aseo Personal:

No vi que se limpio, tiene su ph y alcohol, y su crema antihongos

14. Trato de pareja: SI PARA QUE, le pongo un 7

15. Precio: 42 soles mas un 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo massiel pasando un serenazgo, ahi nomas esta..cuidado que hay choros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuarto depende si esta libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas un 6

19. Puntaje Final (0/10): por todo y el trato un 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a ir de nuevo, quiero conocer a esa tal viviana...pucha mare,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web