Jump to content

Sofia X Alipio

Honda

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:de chiquilla en algo

2. Edad:18 pero parece menos

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita flaca si tienne cirunta barriga plana de joven

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde al culo piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: como joven q va estudiar.

9. Papita: ajustar regular creo q recien le entra

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: se esmera pero le falta mucho por aprender

12. Relato del Servicio: bueno por recomendacion de un pata la llame y me dijo por metro de puente.alipio nos encontramos y fuimos all telo q esta al frente de metro entramos y me dice voy a bañarme se demoro un poco y salio y vi q esta formadita la flaca se me paro en one como taba arriola me empezo a chupar ell tronko por ratos hacia doler y q chu segui asi hasta q le dije subete encima ahi vi q la flaquita sintio la pegada por ratos se movia como loca y gemia creo q se exito pq se movia bien y se mojo sola cambiammos de pose a perrito que. Rico es cachar una joven me loquie y casi le meto lengua pero me sostuve la flaca. Me pedia despacio pero le di ya estaba volandoo de lo exitacinte q era el momento y veo q ese culito esta cerradito okalla suelte maas adelante asi paasamos al misionero y en 5 minutos me vine la flaquita me dijo amigo q paso estuviste aguantado me hiciste sentir jajaa me dio risa pero charlamos un ratto y para el segundoo round fue algo similar nos bañamos al final y salimos cada uno para su destino ella a seguir follando me imagino.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: al inicio es un poco timeda pero enntra en confianza.

15. Precio: 120 + 25 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 983488436 x alipio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): metro de puente alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo es chonguero pero no esta mal.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si los vale espero seguir follandola ta tierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Achinada, Simpática 6/10

2. Edad: 19 dice ella pero aparenta de menos

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, poca, pequeños (no se deja besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo, igual a su cuerpo, poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero

8. Apariencia / Vestimenta: como si estuviera saliendo de clases

9. Papita: Ajuste eso si, peludito, se tapa es tímida

10. Servicio Adicional: No lo hace

11. Fellatio: Esta en algo, esta aprendiendo, ella se queda ahí hasta que le digas basta.

12. Relato del Servicio: Bueno, estuve por megaplaza buscando material nuevo, alguna kine con apariencia de joven y que tenga sus 18 claro porque eso me pone! Y pues no encontraba nada hasta que encuentro este dato pero es del cono sur, decidí arriesgarme y caigo primero en mall del sur pero la flaca estaba en Cinestars. Así que camino. La espero cinco minutos y aparece. Es chatita con aire de jovencita, pero no tiene mucho de adelante ni atrás pero esta paradito, así que me dijo q la siguiera hasta el hs Avis atrás del cine, pagué, subimos y tenía ganas de manosearla pero había cámaras y me lo dijo. Así que me aguanté. Una vez dentro se bañó como 10 min y ya me ganaba que hacía hora, luego me bañé yo 3 min y altoque a la acción. Salí grueso de la ducha con el agua encima, se ganó y calladita nomás se quedó. Me dijo que me ponga el pre porque ella no sabe hacerlo así que lo hice. Empezó con el karaoke y está aprendiendo. Quise besarle los pechos pero me dijo nada de besos y yo grr bueno eso no me detuvo para darle de perrito, parados, en el aire, suelo, esquina, arriba, abajo. Uff. Llegué, me limpié, y de nuevo el otro polvo mismas poses pero más duro. La flaca se moja solita y sus pezones se le ponen duros, se deja manosear eso normal y altoque se le paran. Le gusta mirarse al espejo y a mi también me pone. Llegué, nos limpiamos y nos fuimos.

13. Aseo Personal: se bañó antes del acto pero se pasó pH al terminar

14. Trato de pareja: Es bien chevere, le gusta socializar, te trata bien pero que eso sea afuera del cuarto sino tu hora se pasa rápido

15. Precio: 120 h + 35 hs

16.Telefono / Anuncia / Local:

993406861

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 403

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO 10/10

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es simpática, chatita, ajusta y le puedes hacer todo tipo de pose pero no se deja besar los pechos. Creo que con más trato puede acceder. Le caeré si o si.

Enlace al comentario

Yono le creo NADA!!! A Honda ya tiene antecedentes la otra vez posteo y le hice caso dijo q la jerma era rica buen culo q parece modelo y tanta vaina quedó conla jerma en cine Star y nada toda tabla la jerma mas flacucha q ni ganas de follar daba y luego los demás hermanos ponen q es café x eso digo q tiene antecedentes y yono le creó

Enlace al comentario

de la richi y calitos para decirles q no soy caficho y otro el numero me lo paso un pata y s yo lo relate no es q sea caficho que mala onda con ustedes uno postea y como joden asi ni ganas da de poner rankings

Enlace al comentario

@@Honda lo q pasa es q tu has echo varios rakings donde describes y calificas muy bien a las flakas y la verdad cuando uno se atiende con las flacas son una trafa ya sea en su trato o en aspecto. por ejm la flaca Paola q según tu te atendió bien a mi me relojeo y fue plata al agua. por eso q uno deduse o tu eres mr simpatiaa o promocionas a las flacas.

Enlace al comentario

1. Rostro: Chola tirando para negra, no es fea pero tampoco lo maximo

2. Edad:18 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña tirando para negra, mezcla con chola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada  pero desproporcionada flaca si tiene cintura barriga plana, senos pequeños, no se deja ver con luz

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene culo aunque parado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, no deja ver su cuerpo se tapa y apaga la luz 

8. Apariencia / Vestimenta: Cholita hijita de mama que vende papa en la parada.

9. Papita: ajusta ya que es pequeña pero igual entra fácil, no se afeita.

10. Servicio Adicional: no creo q haga
11. Fellatio: Full dientes.

12. Relato del Servicio: La encontré por este medio, me dijo que podía a las 9 pero me atendió a las 8, me hospede y a los 5 minutos llego, conversa algo no mucho, no doy confianza, cargo su cel y se fue a bañar como unos 10 minutos, salio con toalla, al quitársela tenia el calzón puesto, y el polo aun. me dijo que me bañara me fui y me bañe 3 minutos, y me dijo ponte el condón si no te puedo hacer oral, le dije ok, le pregunte que no te gusta y me dijo que no le gusta que la basen en ninguna parte del cuerpo, le quise tocar la vagina, no quiso, pero igual se me paro de milagro, me la chupo con dientes, luego misionera, ajustaba así que casi se vino la leche, así que la puse ne cuatro no se sabe doblar, al ponerla y penetrarla sentí un olor muy raro como a infección, la puse otra vez en misionera y termine rápido ya que no quería seguir ahí si tenia ese olor, le dije que gracias ya me voy, la conversación era muy mecánica pero amable, era muy mecánica en todo sentido hasta para tirar, no le gusta la chamba. 

13. Aseo Personal: se baña pero igual le sale olor de la vagina

14. Trato de pareja: Mecanica, no se deja ver, timidez que borda la estupidez.

15. Precio: 120 + 35  de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: cafetal: 983488436, Personal. 993406861  x cine star, ivis2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ivis2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo matadero, bonito
19. Puntaje Final (0/10): 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy mecánica, mal olor en la vagina es amable, parece que no le gusta el mate. 

Enlace al comentario

PUAJJJJJ @@kikennn que le huele el coño????? y tu corroboras que tiene CAFETAL.... quien sera ese CAFETAL que ni siquiera les da jabón o les manda a lavarse el CHOCHO... si van a cobrar bien deben aunque sea mandarlas presentables.

Enlace al comentario