Jump to content

andrea rimac independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bueno esta nena que me comi me la recomendo un amigo de cara canelita

2. Edad:le pongo 24 a 27 añejos

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno es llenita  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:ahi esta lo bueno tiene un culaso facilmente se come todos los calibres y las caderasa que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta un jean y una blusita

9. Papita:tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional.si lo hace

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio estaba tomando un par de chelas en el centro y mi pata me datea de su vecina y me baja el fono a la hora se aparese la nenita la lleve al telo y transamos  se desvistio y comenso a bailarme me puso el pre y empezo el mameluco garganta profunda la maldita y visita las boloñas  la puse piernas al hombro y como gemia la desgraciada luego de costado  y para ganarme con su tarrazo la puse en cuatro  y le hise pollito tomando agua poso hondo  y luego ella sola me pidio que le metiera por el chiquitin  como ajustaba la desgraciada y se me vino todo el huayco y lo bueno que descanse 20 minutos y empezo luego la segunda faena

13. Aseo Personal:aseada

14. Trato de pareja:te da chapes

15. Precio:dos polvos por 60

16.Telefono / Anuncia / Local:993769289 solo con amigos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):por el culaso y la gemida y el trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno  no tiene avizo solo con conocidos ya ustedes mismos la florean

y quedan

Publicado

HDL tu relato no es muy descriptivo para el puntaje que de 8, llame pero no contesta...

• 3 weeks later...
Publicado

no pasa nada con esta flaca parece que ya se retiro de la vaina, hace perder el tiempo.

• 3 weeks later...
Publicado

timbro me contesta y cuando le  hablo muy sutilmente  me dice que  alguien apuesto su numero para molestarla ya pe lecheros no sean maliciosos ni despechados pero esta flaca estaba  molesta y  casi se pone a llorar  diciendo que ya dejen de llamarla y molestarla