clinker Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro: un poco simpaticona2. Edad:dijo 19 años, pero tendra unos 243. Talla:aprox 1.554. Color de Piel:trigueña tirando para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un poco de cadera, su culo en perrito se ve bien, tiene piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo, porque no las vi8. Apariencia / Vestimenta:vestia jean azul y polera negra9. Papita: si ajusta, pero la cuida mucho, se hecho lubricante antes del mate10. Servicio Adicional:no pregunte, no creo que de porque se cree la exquisita11. Fellatio:un rato por cumplir12. Relato del Servicio:bueno estaba arrecho y decidi ir a tres regiones porque estaba cerca. llegue pague mi entrada ya en el local habian varias flacas sentadas en un lado y al otro lado patas mirando y otros tomando bueno tambien me sente a chequear de alli la vi ala flaca. como todavia no habia tirado a una flacucha decidi por ella pero fue mala eleccion. fui le pregunte el servicio me dijo todas las poses y le pregunte si se desnudaba me dijo que si ya pues subimos entramos al cuarto y alli se quito el pantalon con todo su calzon luego saco el poncho me puso y empeso a mamar pero sin quitarse la chompa. le pedi que se quitara y me dijo son 20 lucas mas le respondi pero abajo cuando te pregunte me dijiste que si a lo que me responde diciendo si me desnudo pero por 20 mas no me preguntaste si venia incluido o no, pucha me cago pues y en mi mente dije ala mierda que voy a pagar 20 mas por esa baina seca como nues ni pecho tenia y se creia la bacan. de alli se hecho lubricante y me decia despacio no mas pero estaba asado asi que empesamos en misionero se quejaba la perra pidiendome despacio, de alli le pedi que se suba se subio y cuando agarre su culo dijo no me abras chesu taba mas asado y le pedi que se cabalgue pero dandome la espalda y la falca no quiso dijo que solo hacia perrito pucha de alli asado le puse en perro alli si le taladree con fuerza y empeso a gemir alli me vine fue una mala experiencia.13. Aseo Personal: despues del cache se limpio con hp14. Trato de pareja:ni mierda es una perruca creida15. Precio:40 lucas el servicio + 2 soles la entrada16.Telefono / Anuncia / Local:mercado tres regiones17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el chongo se encuentra justo en el pasaje entre el mercado tres regiones y la tienda Martin es como maestro una tienda grande18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el mate colchon viejo, cuarto dividido con triplay19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4 por su pepa que ajusta nada mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que es de la selva y vive cerca. quise probar carne flaca y charapa pero me fue pesimo era la segunda vez que fui a ese local pero ahora lo pensare bien antes de volver. su atencion de la puta que se hace llamar SOL es pesima. mucho ojo hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YMTY Publicado 29 de Diciembre del 2016 Share Publicado 29 de Diciembre del 2016 Sí, me atendí con ella en el cruce de Ventanilla... No la recuerdo bien cómo era pero por lo que describes, su actitud pésima y su nombre ya la saco... Es una mierda, como era mi primera vez me la hizo, le pagué los 20 adicionales por huevon... Nunca me vuelvo a atender con ella, nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas