Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine es media tiona con arreglos de cirujia que da un servicio de pareja que siempre la visito

1. Rostro:No es fea media simpaticona y por ser de la Selva es exótica

2. Edad:unos 30 a 32 años

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña de buen cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni flaca se le ve potable, una cinturita de avispa, nada de barriga, Senos de cirujia grandes y con pezón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona y culona tb. cirujia, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar al lado de la boca

8. Apariencia / Vestimenta:se pone medias panty

9. Papita:semi peluda  se moja

10. Servicio Adicional:si lo hace y es aguantadora y si eres su cliente te lo da gratis

11. Fellatio:rikisimo juega con el pene y pone el condón con la boca

12. Relato del Servicio:entras a su room y te recibe con un beso y una sonrrisa, luego de cancelar te pregunta que te gusta hacerle, empieza con el oral que tiene buena técnica te pone el condón con la boca y juega con el pene un buen rato que da ganas q siga . trate de hacerlke todas las poses o por lo menos la q yo conozco como misionero me agrada cuando ajusta la vagina y si que lo hace como si estubiera ajustando con la mano, ella montada dandote la cara, ella montada dandote la espalda, parada contra la pared , el perito , el sapito en la esquina de la cama y parando el culo, y para terminar puro anal que se siente el ajuste y es bien aguantadora siempre espero hacerlo faltando 15 minutos para darle puro anal   

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si con besos y caricias

15. Precio:100 la media hora y 150 la hora. Por el asterisco 50 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local:99744-1902 ZP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cerca a Metro , hostal av. canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuato grande con tv, y ducha agua caliente

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 9 por las cirujias 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opción, lo bueno que cuando tira el cel. suena pero ella no responde y los parroquianos q la conocen la esperan en la salita de recepcion del hostal. Como ella ya me conoce sabe mis preferencias y me dice a ti te gustan las culonas sin importarte el color, pueden ser negras, cholas, blancas el hecho es q tengan buen rabo jjejeje yo la escuchó y me sonrrío

• 2 months later...
Publicado

este rating es de hace 10 dias de esta kine milf macarena

1. Rostro:kine milf simpatica

2. Edad:35 mas o menos

3. Talla:1.70 con los tacazos q tenia

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, sus tetas son grandes pero operadas, no tiene rollos me parece q se hizo la lipo x algunas markitas k vi en su cintura.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo si tenia tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y un leggin blanco... recien habia llegado a su telo
9. Papita: peladita, sin ajuste
10. Servicio Adicional: 50 lucas adicionales
11. Fellatio: muy bueno, hace gp, chupa las boloñas, la agarraba de la cabeza para q se la meta hasta el fondo 
12. Relato del Servicio: luego desubir a su cuarto y pagarle me agarro y me tumbo a su cama, me metio un chape y comenzo a quitarme la ropa, ella en calzon me rozaba su culo en mi pinga. Luego yo la agarre y le quite el sosten y el calzon y le bese todo su cuerpo, en una la pendeja me agarra la pinga y me pone el pre para hacerme el oral ya descrito. Comenzamos en misionero, luego patas al hombro y el resto fue anal. Increible como ajusta el orto la tia, en perrito me sadiquee y le deje rojo el culo, la flaca pedia mas y mas, se me vino la leche. Nos fuimos a bañar juntos y el paleteo siguio. Despues de una converse agarre miscosas y me kite.
13. Aseo Personal: la encontre limpia
14. Trato de pareja: si da trato de pareja, le gusta chapar con lenguado, y es bien cariñosa
15. Precio:100 soles la media hora + 50 porel anal
16.Telefono / Anuncia / Local:  997441902
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de la av. canada, referencia el metro del cruce con arriola
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto tiene lo basico para tirar
19. Puntaje Final (0/10): 8/10, porque da trato de pareja
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es una buena opcion porque da trabto de pareja y le entra al anal, punto en contra es q ya esta tia en base 3.  

• 4 weeks later...
Publicado

Para estar en base 3, Macarena cuida mucho su cuerpo, siempre para con sus retoques y visitas al cirujano. Se mantiene en buenas condiciones para los clientes que siempre le hacen cola por su buen servicio, además que es una de las mejores tuberas en el medio