Jump to content

Mara Estafadora 2 Poses Pide Propina 3Er Piso

FOKA

Publicaciones recomendadas

El sábado fui buscando a korina xq tenía unas ganas de reventarle el chancho fui y de su cuarto n5 del tercer piso salió una blanquita simpáticona ya media Tia con vestido negro en el top era malla donde le salía los pezones bueno le consulte me dijo trato de pareja, estaba media sudada pensé esta flaca debe ser tremenda el pata q salió no lo vi muy contento pero se despidió con un besito en la frente esa es una buena señal tons dije entre

1. Rostro: parecía Melissa klug pero más blanca

2. Edad:debe tener 29-30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nunca se quitó el vestido era como faja le dije q se quite y me dijo q le daba Roche la csm, tiene pancita o eta en bola una de dos, senos nunca los mostró solo sus pezones sobresalían de su malla

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas, buen culo aunq olía algo mal tenía bellos cerca al ano q no gustar, piernas delgadas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude notar q tienen letras chinas x la columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: vestido faja negro q nunca se quitó

9. papita: no ajusta mucho con bellos y cesaría

10. Servicio Adicional: dice q lo da pero me dijo q cuanto le daba y le dije q ella debe poner el precio

11. Fellatio: monse solo lo chupa hasta la mitad e incluso té pide propina mientras q lo hace

12. Relato del Servicio: entramos me pidió q me quite la ropa, le dije q tamb ella me dijo q no q le daba Roche ahí me di cuenta q el. Trato de pareja q dijo era estafa, me lo chupo monse hasta la mitad x más q le jalaba su cabeza ponía su mano en mi pinga pa no chuparlo todo, pasamos a perrito le di bien luego misionero luego le dije q me monte y no quiso la csm me dijo otra le dije parados accedió luego la puse de perrito al filo y termine asado csm

13. Aseo Personal: la encontré sudada solo ph media cochina

14. Trato de pareja: estafadora te dice q si en la puerta

15. Precio: 40 más 2 el preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca me dijo putea haciendo salidas pero q cagada dije yo pa mi q solo va estar ese día pero por si acaso si alguien la ve ya saben saldrán estafados encima pide propina en todo momento del cache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...