Jump to content

Marilu De Buen Culo Aunq Algo Sangrona C21

Kingmemex

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica la kine naeiz algo anguileña pero es simpatica

2. Edad: debe estar en 26

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero no garda cintira algo formada una pisca de barriga pero nada rochoza buenas tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas buen culo piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo pero creo q no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y tanga negra

9. Papita: desbocada no senti nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no prrgunte no voy por esa via

11. Fellatio: monse solo pa despertar al campeon

12. Relato del Servicio: a esta ya la tenia en mente por su buen culo pero como siempre paraba en el c31 no la veia detenidamente pero cuandl se cambio de cuarto pude verla mejor y me gusto tranzamos el precio y pa dentro una vez adentro el saludo la conversa y le cancelo con 50 pesos y empezo a decirme q por esos 50 pesos podia meterme 2 polvos o uno q dure media hora y tomamos cerveza no le dije tomo el normal nomas ni sabia su atencion nica iba a arriesgar y coml no tenia sencillo me cobro 30 ches ya q mela ya estaba ahi asi q ni modo me desnudo ella tb y me dice q me enche en la cama pa el oral mas.monse despues empezamos ella cabalgo hizo su esfuerzo pero no le.gusto.como lo hizo no se.movia mucho y cuando quise moverme ella me detenia le dije perrito y aca ewtuvo wena la vision ese culo lo veia suculento mientras le daba le acariciaba el culo y al rato me dijo q me concentre tmr ya iba a salirme sin escupir pero me acorde q pague 30 pesos asi q aguante y le dije misionero pa acabar y me concentre pa vacearme xq seguia apurando asi q bote a los hijos en contra de mi volubtad jeje

13. Aseo Personal: me dio agua ella tb se lavo

14. Trato de pareja: nah pero de repente con mas monedas el trato mejore ya q algunos se encierran

15. Precio: normalmente 25 pero a mi costo 30 xq no tenia sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 ya tiene time ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local maso

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise darme el gusto pero termino siendo un disgusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web