LEGACY Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Ayer baje a eso de las 6pm al sanguchongo, mi idea era encontrar a valeria o a cielo pero justo llego al inkafarma y habia gente gritando en direccion a ese antro, cobarde ! desgraciado ! abusivo sueltala ! ptm un hdl estaba gomeando a una kine y esta gritaba por la ventana, al cabo de unos minutos llegaron dos tombitos y reducieron al agresor, al salir este solo gritaba esa puta me ha robado ! y bla bla bla, ya con todo el escandalo decidi retirarme, hoy nose si atiendan. Haber si algun osado hdl hace su visita y confirma si el chongo sigue operativo.
ORGASMICO Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 ¿Quién sera esa puta ratera?
Oliver Queen Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Gente hoy baje al sanguchon y naranjas no la encontre csmm de todas formas inspeccione el lugar y no habia nada bueno a mi gusto pregunte x grace que dicen que tambien se paso aqui y nada , mañna regresare x este culito que me la tengo que levantar si o si x cierto gente si en caso algun alma caritativa vaya temprano y depaso que datea a los demas si esta mañna seria bacan pta xq estare mañna x miraflowers y bajar para saber si estara o no es penoso....... en fin foquita farfan cuando fue el dia que la vistes ¿? XD Editado 28 de Septiembre del 2016 por Bavaro15
songosua Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Referencia del sanguchon
Oliver Queen Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2016 En 23/9/2016 a las 18:12, FOQUITA FARFAN dijo: @Bavaro15 q tal esa tal cielo la vi la otra vez un rico culo pero olía feito y no le entre Cuando fue que la vistes ¿??¿ intentare ir hoy ya que ayer se me hizo tarde......... Tiene que caerrr esta zorrita :D
FOKA Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Bueno yo siempre puteo sábados y domingos, esa vez la vi un sábado. slds hdl
Oliver Queen Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno otra vez no las encontre a Cielo ni a Grace esta vez no subi para corrobar me basto con que el perro me dijera que no habian venido ....... tmr que salao muchachos yo creo que debemos hacer algo para los que transitan mas x esta zona de sjl pienso yo que debemos trabajar todos juntos ! uno que vaya quien sabe capaz en un turno temprano y pulsee dicho telo ya sea el cariños el lila o el sanguchon y que corrobore los culos y quienes bajaron ....etc...... para luego postearlo aqui y avisar a toda la hermandad que vino o no vino asi muchos nos evitamos en ir x las webas tmr como no son como nataly ella siempre tenia su fono la llamabas y freshh te ibas a lo seguro ! ahora tienes que atinarle a ver si encuentras a la falca que deseas porque no siempren vienen todos los dias....... Editado 30 de Septiembre del 2016 por Bavaro15
LEGACY Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Sabes algo de Nataly ?
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Hdl alguien ah bajado al sanguchon esta semana alguien sabe algo del paradero de cielo o será por el vídeo q bajaron un soplon le ah dicho y le germa se fue a otro cubil
Oliver Queen Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Publicado 1 de Octubre del 2016 (editado) Respondiendo a los hermanos Dangerous y elseñordelosanillos2 , bueno con respecto a Nataly la ultima vez que me atendi con ella fue en el verano de este año como soy uno de sus clientes antiguos me tiene agregado asi que la fonee . esta flaquita es como valeria esporadicamente trabaja en ocasiones..... y luego fua desaparece Con respecto a Cielo pucha ojala no se alla quitado era de las germas ricolinas de ese telechongo.. gente tratemos de ubicarla csm no hay que perder el buen material de la zona zarate........la proxima semana ire....... muchachos si trabajamos en equipo vamos a lograr grandes cosas ! . Editado 1 de Octubre del 2016 por Bavaro15
LEGACY Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Y cuanto te cobro nataly la ultima ves ? Pucha no llegue a conocer a cielo de sanguchongo, una pena.
Oliver Queen Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Publicado 1 de Octubre del 2016 Algo de 60 mangos , oe Dangerous date una escapada hoy pues y fijate si esta o no yo ire el lunes !!!!!! ese culo nose puede ir mano x lo menos sacarle el fono...........
LEGACY Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Recien pude entrar a la pagina (estaba de viaje) pero que fue, fuiste ? la encontraste ?
Oliver Queen Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) No fui mano estaba maluco de la garganta derrepente vaya hoy....... tmr ! esto ya debe cambiar las kines asi deben tener su fono fijo como nataly........ y no ir x las weas ......... Editado 4 de Octubre del 2016 por Bavaro15
LEGACY Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 La verdad es que de toda la zona zarate la unica buena hembra que queda a mi criterio es Rebeca (pero como ya comente me puso la cruz) Aunque estoy leyendo buenos comentarios de una tal Pamela del hostal veterinaria cuadra 13 de chimu. Tendre que ir a probar esa carne !
Publicaciones recomendadas