Oliver Queen Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 (editado) Bueno chavales amantes del sexo, este polvito fue del dia de ayer . fui con las ganas de cojerme a Valeria que ahora dicen que esta en este huequito pero pta no habia bajado y como no quise irme sin ganar algo me atendi con esta mereca 1. Rostro: Agraciada de buen carisma simpatica 2. Edad: sus 25 me dijo aunque lo dudo 3. Talla: 167 x ahi 4. Color de Piel: Tez clara como toda cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si normales para agarrarlos :D 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas Delgadas culo regular y es delgada en general una buena opcion mas que un peor es nada a mi punto de vista 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni una 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito clasico 9. Papita: si buena da buen ajuste a decir verdad mas alla de que las flacas no sean curpolentas pero si dan buen ajuste uffff con eso basta 10. Servicio Adicional: me dijo que no11. Fellatio: maso menos no es su fuerte12. Relato del Servicio: Ya comenzemos . Como les comentaba venia en busca de Valeria la estranguladora pero me dijero que no baje y ptaa que me queda jaja me tuve que conformar con lo que habia y para mi sorpresa habia otra flaquita que si estaba buena tenia un culote se llama Cielo y justamente ya estaba de salida tmr era para ir mas temprano porque ya eran las 8 pm .....y bueno al grano entre me hizo el mamey respectivo luego subio encima miooo luego de costadito de ahi perrito y pasamos finalemente al gusanitoooo una de las que mas me encanta.....para conclui cajacha al mango simpatika y da buen ajuste y pienso que es mas que un peor es nada x habia unas pokemonas ah y parece que vi a Kendra en el tercer piso .... xd volvere por cielo !! me bacilo su tarro y era joven 13. Aseo Personal: La encontre limpia pero el cuarto si hecho una mrda papeles tirados etc... 14. Trato de pareja: no tanto pero como tu provinciana no te dice peros..... son mas accesibles que una limeña neta que son mas cerradas a mi punto de vista en ese aspecto 15. Precio: 35 mas maracas + 2 del peaje xd 16.Telefono / Anuncia / Local: ni uno 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Sanguchon que esta frente a una farmacia en piramide del sol 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularrr , la encuentran en el cuarto 201 me dice que baja todos los Dias 19. Puntaje Final (0/10): 8 trato , Sexo 7 , Cuerpo 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comente baje x valeria pero ahora no sera ella motiva para regresar sino x Cielo ...... gente esa flaquita esta buena que si no fuera x llegue tarde ya me la hubiese cojido Slds...... Editado 30 de Agosto del 2016 por Bavaro15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAYDI Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 @@Bavaro15 podrias dar algunas caracteristicas de la tal CIELO... no vaya hacer que haya regresado a la zona este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mifranco Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 direccion mi brother no conozco ese chongito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Trankilo @, el hermano te cantara las referencias que tanto has estado esperando!!! Por cierto, alguien a entrado a la cantina que esta pasando el sanguchongo ? Esta justo antes de pasar la comisaria, en la misma recta ! El otro dia observe buenas flaquitas pero nose si daran servicio o si solo es compañia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uriel0486 Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Ah yaaa si eh entrado hdl a tomar hay pero no no dan servicio solo les gusta engatuzar pa k tomes ay te abrazan te jalan naa mas son cajachas las flakitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 yo diria que hay buenas jermas por las cantinas que hay por ahi , son patonas las jaladoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliver Queen Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2016 (editado) @@Bavaro15 podrias dar algunas caracteristicas de la tal CIELO... no vaya hacer que haya regresado a la zona este Mira para ser un poco exacto se parece a una de las gemelas Indus que salia en Harry potter o por ahi la cosa que es tes canela pero eso si se maneja un tarrazooo me quede con las ganas de atenderme con ella pero estaba de salida y pucha la vi bajar y me dejo encendido el payaso , gente pueden bajar al telo defrente y le preguntan al portero x Cielo que me dijo que hoy iba estar ya que ayer era feriado Y respecto a las flaquitas que paran en las chupetas cantineras afirmativo estan buenisimas la idea es saber si seran del negocio y atraquen.... pienso que los jovenes tendriamos esa ventaja de avanzarlas en caso de no ser del negocio pero bueno cuestion de averiguar...... derrepente hoy vuelvo al Sanguchon para pulsear a Cielo !! xd Editado 31 de Agosto del 2016 por Bavaro15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAYDI Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 @@Bavaro15 bueno por el color no parece ser la CIELO que toy buscando Pero igual gracias por la info... bueno a ver que tal esta y que tal atiende esta nueva bandida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 23 de Septiembre del 2016 Share Publicado 23 de Septiembre del 2016 En 31/8/2016 a las 14:59, Lokuas dijo: @@Bavaro15 bueno por el color no parece ser la CIELO que toy buscando Pero igual gracias por la info... bueno a ver que tal esta y que tal atiende esta nueva bandida @Bavaro15 q tal esa tal cielo la vi la otra vez un rico culo pero olía feito y no le entre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliver Queen Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2016 hace 17 horas, FOQUITA FARFAN dijo: @Bavaro15 q tal esa tal cielo la vi la otra vez un rico culo pero olía feito y no le entre Jajajaja tmr aun no me la cojo pero ya me estas desanimando !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 24 de Septiembre del 2016 Share Publicado 24 de Septiembre del 2016 esta tal cielo me parece que hay un video por ahi de esta culona cielo que le hicieron investiguen , se ve mas o menos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuario3093 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Share Publicado 26 de Septiembre del 2016 En 24/9/2016 a las 15:09, Lapinlapon dijo: esta tal cielo me parece que hay un video por ahi de esta culona cielo que le hicieron investiguen , se ve mas o menos . HDL, que tal, no sera esta Cielo de este Video http://www.xvideos.com/video23570362/culona_cielo_del_sanguchon_chimu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 27 de Septiembre del 2016 Share Publicado 27 de Septiembre del 2016 exacto , para mi creo que es esta ruca la que hablan ,haber a los HDL que la vieron den su opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ORGASMICO Publicado 27 de Septiembre del 2016 Share Publicado 27 de Septiembre del 2016 Tamare hay videos, pero no de rukas Rankeadas y lo unico que se vio en el video fue el culazo del parroquiano... Muajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliver Queen Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 27 de Septiembre del 2016 (editado) Si es ella ChullS !!! pta ahora si la agarro con todo csm !!!! jajajaja si es gente ella es la que vi la otra vez tiene un tarrazo :P Editado 27 de Septiembre del 2016 por Bavaro15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas