Jump to content

Estrella Cajacha Del Telo Sanguchon !

Oliver Queen

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales amantes del sexo, este polvito fue del dia de ayer . fui con las ganas de cojerme a Valeria que ahora dicen que esta en este huequito pero pta no habia bajado y como no quise irme sin ganar algo me atendi con esta mereca 

1. Rostro: Agraciada de buen carisma simpatica 

2. Edad: sus 25 me dijo aunque lo dudo 

3. Talla: 167 x ahi  

4. Color de Piel: Tez clara como toda cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si normales para agarrarlos :D 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas Delgadas  culo regular y es delgada en general una buena opcion mas que un peor es nada a mi punto de vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni una 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito clasico 

9. Papita: si buena da buen ajuste a decir verdad mas alla de que las flacas no sean curpolentas pero si dan buen ajuste uffff con eso basta 

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: maso menos no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Ya comenzemos . Como les comentaba venia en busca de Valeria la estranguladora pero me dijero que no baje y ptaa que me queda jaja me tuve que conformar con lo que habia y para mi sorpresa habia otra flaquita que si estaba buena tenia un culote se llama Cielo y justamente ya estaba de salida tmr era para ir mas temprano porque ya eran las 8 pm .....y bueno al grano entre me hizo el mamey respectivo luego subio encima miooo luego de costadito de ahi perrito y pasamos finalemente al gusanitoooo una de las que mas me encanta.....para conclui cajacha al mango simpatika y da buen ajuste y pienso que es mas que un peor es nada x habia unas pokemonas ah y parece que vi a Kendra en el tercer piso .... xd volvere por cielo !! me bacilo su tarro y era joven 

13. Aseo Personal: La encontre limpia pero el cuarto si hecho una mrda papeles tirados etc... 

14. Trato de pareja: no tanto pero como tu provinciana no te dice peros..... son mas accesibles que una limeña neta que son mas cerradas a mi punto de vista en ese aspecto 

15. Precio: 35 mas maracas + 2 del peaje xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: ni uno 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Sanguchon que esta frente a una farmacia en piramide del sol 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularrr , la encuentran en el cuarto 201 me dice que baja todos los Dias 

19. Puntaje Final (0/10): 8 trato , Sexo 7 , Cuerpo 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comente baje x valeria pero ahora no sera ella motiva para regresar sino x Cielo ...... gente esa flaquita esta buena que si no fuera x llegue tarde ya me la hubiese cojido Slds...... 

Editado por Bavaro15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo @, el hermano te cantara las referencias que tanto has estado esperando!!! Por cierto, alguien a entrado a la cantina que esta pasando el sanguchongo ? Esta justo antes de pasar la comisaria, en la misma recta ! El otro dia observe buenas flaquitas pero nose si daran servicio o si solo es compañia ?

Enlace al comentario

@@Bavaro15  podrias dar algunas caracteristicas de la tal CIELO...  no vaya hacer que  haya regresado a la zona este 

Mira para ser un poco exacto se parece a una de las gemelas Indus que salia en Harry potter o por ahi la cosa que es tes canela pero eso si se maneja un tarrazooo me quede con las ganas de atenderme con ella pero estaba de salida y pucha la vi bajar y me dejo encendido el payaso  , gente pueden bajar al telo defrente y le preguntan al portero x Cielo que me dijo que hoy iba estar ya que ayer era feriado 

Y respecto a las flaquitas que paran en las chupetas cantineras afirmativo estan buenisimas la idea es saber si seran del negocio y atraquen.... pienso que los jovenes tendriamos esa ventaja de avanzarlas en caso de no ser del negocio pero bueno cuestion de averiguar...... derrepente hoy vuelvo al Sanguchon para pulsear a Cielo !! xd

Editado por Bavaro15
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Si es ella ChullS !!! pta ahora si la agarro con todo csm !!!! jajajaja  si es gente ella es la que vi la otra vez tiene un tarrazo :P 

Editado por Bavaro15
Enlace al comentario