mifranco Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 NO SOY DE LA ZONA Y LEO SUS POST DE EL FAMOSO TELO SANGUCHON Y TMB HE VISTO EL VIDEO DE LA TAL CIELO NO SEAN CERRADOS PASEN REFERENCIAS COMO LLEGAR A ESE CHONGITO
laiguana Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Busca pues hdl , todocla informacion esta ahi.
James Deen Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Bueno como staba x Chimu con Pirámide Sol buscando putas, aproveche para inspeccionar el chongo Sanguchon, page peaje al cuasimodo y habían 8 putas en total, en el 1 nivel sólo encontré 1 aceptable, arriba staba Grace pero había cola (ya hice rating) y otra más en el 306 que me dijo se llamaba Estrella, sólo entre xq la encontré bonito cuerpo, algo culoncita y simpática. 1. Rostro: de cholita agraciada, parece cajacha recién bajada staba sin maquillaje.2. Edad: unos 26 +o- aún es joven pero joven no es 3. Talla: 1.63 no es tan chata está x encima del promedio4. Color de Piel: trigueña clara un bonito color de la cholita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo carnosa/algo de cintura/creo que no le ví guata pero si lo tenía ni cuenta me di/medianos chupables que ricos staban esos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/no es culona pero había algo de carne pa amasar/piernas bonitas armonizan con el culo que tiene.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta staba algo oscuro el cuarto8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén en el caché se los saca 9. Papita: sentí algo de ajuste parece que es nueva10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no es su fuerte, sólo fue una chupada cumplidora pero eso si se dejó agarrar de los pelos y cachar la boca, hasta me atraco la chupada en 69 dedeando su pussy 12. Relato del Servicio: me explico su servicio y acepte. Transamos, hice algo de paleteo y me dijo ya quieres el oral, bueno ok le dije y empezó lo descrito arriba. Después le pedí ponte al filo de la cama y abri sus patas y fuaaa la atravesé pta que rico ajuste sentí y empeze a taladrar, la flaca empezó a gemir rico no parecía fingido y me arrecha un culo y la cargué y la puse contra la pared para clavarla como a calendario, no pesaba mucho la flaca y ya después la tire a la cama y le pedí cowboy, la flaca solo se meneaba muy floja tonces la agarre y empeze a taladrarla, allí sentí nuevamente ajuste y ya sentía el huayco, me detuve y le pedí perrito al filo de la cama, la flaca se volteo y la atravesé en esa pose me entró el demonio y le aplique duro con kaioken, la flaca aguantaba y después de un rato no aguante más y salió todo el yogurt, quede deslactado. Nos limpiamos, cambiamos y me despedí, la flaca no habla mucho.13. Aseo Personal: no tenía malos olores pero al terminar el caché sólo se paso ph y alcohol y se cambió, y eso que tenía baño con agua ducha y jabón.14. Trato de pareja: es fria la cholita quizá falta conocerla mejor para tener más confianza.15. Precio: 35 pesos + 2 pal vago16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Sanguchon (Chimu con Pirámide Sol, frente al Inkafarma)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306 el primer cuarto que da cuando subes las escaleras al 2do nivel.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho con solo lo básico para la matanza, aunque al menos había baño con agua.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:fue un polvo como para no desperdiciar la visita al chongo, había puro Pokémon y solo está, Grace y otra más del 1er nivel taban aceptables.
shinigami31 Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Esta incursion es de hoy me aventura al telo sanguchon en el 201 encontre a la que le pertenece este tema , en el 202 estaba masomenos tenia un tatuaje desde el hombligo hasta abajo ,en el cuarto del fondo lado izquierdo una flaca algo simpatica de cabello ruloso casi le entro pero me dijo que no se deja chupar las tetas en el tercer piso una tia de buen culo y el otro cuarto ocupado. 1. Rostro: de cholita tiene su gracia 2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura, pequeña barriga que se le forma al sentarse,medianos se los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: pocas,culo regular, piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: un vestido azul transparente9. Papita: al ras, poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: por cumplir12. Relato del Servicio: después de revisar los demas cuartos me decidi por ella pase a su cuarto le alcanze su paga y empeze con los paleteos al rato nos desvestimos y empezo con el oral solo por cumplir ,se echo en la cama ahi se dejo chupar las tetas y estuvimos en la pose de misionero luego piernas al hombro mientras le amasaba las tetas ,le pedi perrito y ahi se sintio un poco de ajuste luego ella arriba done le amasaba y chupaba las tetas ,se movia regular como sentia que se me salia la lechita le pedi paraditos ,acelere un poco y termine, me gusta cuando se dejan chupar las tetas en toda la sesion.13. Aseo Personal: te da alcohol para que te limpies la pieza,al final se paso alcohol y ph 14. Trato de pareja: amable y conversadora 15. Precio: 35 + 2 pal portero16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 el primer cuarto empezando de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no había agua!!19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy buscando ala Azul que atendia en el cucarachifa del 10 de cantogrande alguien sabe donde esta atendiendo? This is the hidden content, please Conectar O Registrar otras pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas