Jump to content

Milena Metro De Alipio

Honda

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: trigreña bonita 

2. Edad:20 aprox

3. Talla: 160 creo

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica normal de cuerpo  tiene cintura barriga un poquito senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita no mucho bonito culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: como chica d instituto

9. Papita: ajusta en poses como perrito o tijerita

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: sabe su chamba se esmera

12. Relato del Servicio:fui por sofia pero me dijo q estaba atendiendo y me quede ahi esperando y veo q sale una flaca del telo y se va hacia el parque y yo lo segui solapa lo alcanse y le pregunte amiga sales me miro y dijo si son 120 la hora y bla bla bla ya le die y entramos al telo mileniem q esta al frente le metro de alipio y me pregunto como sabia q atendia no flaca te vi saliendo del telo y vi q te fuistes y no salo nadies mas me atrevi a seguirte aya me dijo pues no esta mal la flaca me dijo bañate ppq yo ya me bañe entre a la ducha me bañe cuando sali ella ya estaba calatita y sorpresa me ggustaron sus piernotas asu en ine la empexe a manocear y me empexo a chupar lo paro bien duro y empeamos en misionero luego ella arriba despues perrito ahi senti un ajuston y termine en cucharita. se fue al bañoa a lavarse y de unos miutos el segundo round alli le di paradito que rico esta flaca se maneja ricas piernas lo cargue asi paraditos hasta terminar se moja sola la vive y eso es un punto a favor pq no usa lubricante y no es mecanica.

13. Aseo Personal: limpia se baño 

14. Trato de pareja: si solo q no se deja besar 

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  984184 152 me dijo q le anuncia una flaca q es agencia pero este numero es personal osea de ella.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  203 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es maniobra ble se deja hacer de todo solo no da besos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web