Jump to content

Probablemente Posible Chiringuito En Lince Esquina De Las Herias Con Apetite Tours :

ZIZU1979

Publicaciones recomendadas

hoy feriado me anime a darme un salto solo de sapo para confirmar un posible chiringuito en lince es que el otro día caminando hacia el mercado loba ton vi una chata con un tatuaje que me llamo la atención de posible putas luego otro día en la mañana volví a pasar por ahí vi entrando una falca con ajean a la cadera tes blanca y el mismo tío que le cabrio a la flaca la recibió con ganas halagos que a la chata que vi cruzar la pista la otra vez fui de sapo hoy me lance nomas a ver si el tío me dejaba ver a las ninfas toque el timbre me dijo pasa era una escalera el tío me dijo si vengo por las señoritas que señoritas dijo el tío para atención me dijo en el mercado que te atiendan yo le dije pero me ha citado aquí sal de acá judaízo lo que me dejo pensando porque la agresividad de este tío y el insulto me pareció tenia pinta de ca ficho para molestarse tan rápidamente de este modo pero por las dos flacas que vi que este mismo tío las recibía con ganas halagos por el tatuaje de la chata y la otra flaca tes clara que la vi con un ajean a la cadera con cara de media ruca runfla les diría que si es un probable posible chiringuito queda casi antes de llegar a la esquina de apetite tours con las herias en este misma calle es un tío medio viejo con gorra como la que usan solo los viejos aja por confirmar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

yo una ves  a las afueras del telo jardín  confundi  a una flaca  con una kine     x suerte  solo q me dijo q te pasa   yo no estoy trabajando soy universitaria

yo pensé q me iba a hacer roche en la calle xd

mejor es averiguar bien las q son kines y los verdaderos chonguitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web