RoboSex Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 1. Rostro: Cara Finita muy sinpatica2. Edad: dijo 223. Talla: 1.604. Color de Piel: Piel clarita no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene rollos, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: jeans al ombligo, polito blanco de tiritas y una chompita.9. Papita: rica ajusta regular10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: una mamada magistral, saco la verga me la corrió unos minutos, luego puso el condón y se la trago todita, se atragantaba, la escupia mi verga y se la volvia a tragar tanto que le salían lagrimas de los ojos, me la chupo por algo de 15 minutos. 12. Relato del Servicio: Estaba caminando por los hoteles que están al frente del mega plaza pues me datearon que habían buenas flaquitas y cuando ya estaba a punto de irme pues no pasaba nada, veo llegar una flaca bien rica cabello medio risado piel clarita, me llamo la etención pero no estaba seguro, si era o no kine, asi que la seguí disimuladamente, y vi que un pata se le acerco ella siguió caminando se dio media vuelta y regreso por la parte de atrás del parque, entonces con miedo me le aviento y me atraca, fuimos al hotel Asturias. Ya en la habitación la flaca me pide que me bañara, ella estaba bañada, pues recien habia llegado, salgo del baño y la flaca estaba en brasier y un hilo negro, me dijo que le encantaba el sexo fuerte, la empeze a besar, le bese los senos mientras le sobaba la conchita y empezó a mojarse, luego se arrodillo y empezó el mame descrito. La pare la tire a la cama y le di en el filo, luego la puse en perrito por mas de 10 minutos, que rico culo se le formaba me arreche le cogí del cabello y le di duro, ella gemía suavemente y luego un poco mas fuerte cuando le di duro en las nalgas, la flaca al parecer le gustaba eso porque empezó a gritar dame mas duro, y cosas asi... luego la puse recostada al espejo y le empeze a dar mientras ella gemía y se miraba, le meto la mano a la chucha y se la empiezo acariciar mientras la clavaba y la flaca se excitaba mas y me pidió que le de al filo de la cama pero no echada sino ella abrazada a mi me besaba, gritaba me araño la espalda y se habia venido. Luego la cargue y la lleve al mueble en forma de burrito que tiene el asturias, le dije que tire su cuerpo sobre el mueble parando el culo y le di duro y la flaca ya se habia descontrolado gritaba como loca mientras le tapaba la boca, le daba sin piedad hasta que se volvió a venir y finalmente dure unos cinco minutos mas y me vine. Luego la flaca se tiro en la cama super cansada me dijo asu que buen polvo nos hemos dado con esto suficiente ya no quiero mas, hablamos un poco, según me dijo era de san isidro y lo parecia, luego le dije para dar otro polvo vio la hora y la faltaba solo 5 minutos, asi que solo me la corrio y me vine en sus pechos. Luego se baño salimos juntos del telo, me dijo que llegaba de vez en cuando, le pedi su numero pero no me lo quizó dar porque era su personal, pero que una o dos veces a la semana se daba su vuelta por alli generalmente los fines de semana o feriados.13. Aseo Personal: Muy Limpia.14. Trato de pareja: si da besos.15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: telos al frente del mega plaza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mega Plaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 719. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro: Es una kine muy linda de esas que ves en la calle y no dudas en regresar a mirar, y trato espectacular la volveré a buscar de todas maneras, tratare de sacarle numero de celular al proxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garfield123 Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Hola amigo , leí tu post quisiera saber qué hora mas o menos la ubicaste para poder ir estos días y así. Colocar mi rating. Esta mega plaza verdad olivos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Network Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 200 soles es mucho billete para una callejera, ademas las de esta zona son puras pirañas sin gracia..detalla dia y hora de su ubicacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoboSex Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2016 La Ubique el Viernes pasado plan de 7 de la noche y es verdad que hay varias callejeras pirañas en una esquina pero esta flaquita no era parte de ese grupo, pasa como desapercibida, pero si me han dateado unos patas que si la han visto antes pero que nunca da su numero que hay que hacerle seguimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TechnoVikingo Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 No se porqué pero no le creo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magnus Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 Si no hay fono deberían moverlo a "relatos eróticos", cualquiera pensaría que es un post con el único fin de promocionar esa zona de puras pirañas y estafadoras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orezana Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 200 SOLES ES DEMASIADO DINERO PARA UNA CALLEJERA SI LAS Q ANUNCIAN COBRAN 150 Y ESO QUE NO PAGAN .... SI VAMOS A LOS CHONGUITOS DE LOS ANGELES EN COMAS DE BELAUNDE DESANTA ROSA ENCONTRAMOS EL MISMO TIPO DE CHICA A 35 MANGOS LA SECION DE DE 20 MINUTOS Y DEPENDE DEL HORARIO NO TE APURAN ... TAMBIEN ESTAN LAS CALETAS DE 60 MANGOS 80 MANGOS ... 100 O 120 LA HORA Y CON UNA MUY BUENA ATENCION PAGAR 200 A 150 ES MAL ACOSTUMBRAR A LAS KINES .... NO SEAN GILES SI COBRA MAS DE 120 YA TIENE CAFICHO 100 PARA LA GERMA Y 50 PARA EL CAFICHO ahora de las germas callejeras que estan frente a megaplaza me quede viendo el movimiento y sus cafichos estan ahi chekeando todo no sean giles y no paguen caprichos que la germa se llevara sus 100 mangos y eso todo lo demas el caficho DEJEN MANTENER A ESAS LACRAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgito2000 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Bien dicho hermano "orezana" , yo pago a partir de 100 para abajo, ni cagando pago 200 con esa supuesta kine,bueno en todos modos lo averiguaré, aver si es verdad y todo lo que indica el rating. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrstifler Publicado 19 de Septiembre del 2016 Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Jajaja este relato q lo muevan, hace arrechar esete weom . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luifer258 Publicado 7 de Octubre del 2016 Share Publicado 7 de Octubre del 2016 Huele a café.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badani10 Publicado 11 de Octubre del 2016 Share Publicado 11 de Octubre del 2016 CON DOS DE AZÚCAR POR FAVOR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IsLerO Publicado 27 de Octubre del 2016 Share Publicado 27 de Octubre del 2016 La leche la pongo yo!!! 1/4 de litro pa c/u ! : jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenyxx Publicado 2 de Noviembre del 2016 Share Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hmn confirma la flaca tiene brackets Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roccoam8 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Share Publicado 8 de Noviembre del 2016 Spoiler No le creo nada, es muy caro ; y si fuera cafe hubiera dejado el numero.. pero en fin datea mejor ya q solo has descrito como cacha la canina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosv Publicado 8 de Noviembre del 2016 Share Publicado 8 de Noviembre del 2016 ohhhh ya quiero conocerla, y bueno si 200 es mucho, si la veo la pulseare con menos , pero da mas detalles de ella para poder ubicar a esta kine, y no creo q sea caficho ya q como dice el hermano @roccoam8 no a puesto ningun numero, sera cosa de ir a buscar a la chiquilla, hoy me dare una vuelta por ahi vere si la puedo pulsear en pedirle numero si la encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas