Jump to content

Sully (ex Mia) / KT (KafichosTops) / 979-210-333 / La Victoria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta kine tube un encuentro que me desepciono , más entre por el anal que lo daba gratis

1. Rostro:Ovalado cara de pocahontas

2. Edad:soy amigo del adm,. del hostal y vi su dni , tiene 33 años no los aparenta

3. Talla:l.50 es chatasa

4. Color de Piel:blanca trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene cintura barriga nones , senos bien a la cirujia . se cuida la chata que parece joven mas no lo es

6. Caderas / Culo / Piernas:mas culo que caderas, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:chatasa con cuerpo de niña

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:con algunos bellos

10. Servicio Adicional:mas fuí por eso ya que el servicio anal lo daba gratis siempre y cuando sean antes de las 3 de la tarde

11. Fellatio:chupa y saca no me inspiro

12. Relato del Servicio:Como yo conozco al dueño del hostal, le dije para que me recomiende diciendole que yo era amigo de la casa ya que no tenia el cell de ella a la mano, la llamó por el interno y subi, al llegar a su room me miro con mala cara, le di el dinero por media hora con anal incluido le dije y me dijo que lo daba sólo para trerminar , bueno empezo con un fellatio solo era de arriba a abajo nada q me motivara, despues el misionero, cowgerl invertido pero todo lo hacia de mala gana , despues le quise agarrar las tetas no quería, llamarón de la recepcion diciendo que tengo que mover el carro ella contesto y aproveche en agarrarle el culo de lo cual ella me quito las manos , de ahi le pedi el anal lo cual se la puso en la entrada del culo, no entró ni mierda  y me dijo ya termino , le dije pero si no ha entrado me dijo que cuando es gratis es asi como para probar nomas en la entradita ...que tal pendejasa   

13. Aseo Personal:tienen ducha en el hostal se baña

14. Trato de pareja:nones media eticosa

15. Precio:60 la media hora y la hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local:979210333 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal por metro de av. canada en la victoria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande y comodo

19. Puntaje Final (0/10):5 por pendeja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:conmigo fue como si estuviera con una muñeca inflable toda creida , puta que no vayan !!!!!i

• 2 months later...
Publicado

esta flaca ha bajado bastante su nivel de atención, ahora a mudado su centro de operaciones x lince

Publicado

Yo más entre por la propaganda que le hacian sus cherocas y la verdad que es enana, vieja y fea y lo peor que no la vive .La verdad que mejor era Manuela (un pajazo) NO VAYAN !!!!!

• 4 weeks later...
Publicado

menos mal que no fui

de la q te salvaste brother, me acuerdo q fui a finales del año pasado y hasta orita me arrepiento... plata al agua

• 1 month later...
Publicado

me dicen mis contactos k hay estafa cuidado

q clase de estafa mi estimado?

Publicado

estafa me refiero a q la plecentan como debutante q no lo es como positivo es una chica pequeña charapita maniobrabre para  gustos de algunos k se alucinan a alguna joven 

Publicado

estafa me refiero a q la plecentan como debutante q no lo es como positivo es una chica pequeña charapita maniobrabre para  gustos de algunos k se alucinan a alguna joven 

presentarla como debutante... q tal conchan, fácil esta flaca tener mínimo sus 8 añitos en el negocio o quizás mas

Publicado

Ya es conocida esta Kine, yo fui una vez al hotel S... en Av. Canada, y no tome su servicio (incluso me miro con mala cara al decirle que me retiraba y yo habia venido por la de la foto)... a un compañero promo tambien se atendio con ella y fue un total desatre. Lastimosamente no lo pude advertir y su plata se fue al tacho.

Publicado (editado)

Deben ponerla tambien en la zona de estafas

Editado por SteelGreen
  • 4 years later...
Publicado

YO NUNCA ME ATENDI CON ESTA PERRITA,    PERO SIEMPRE LA BUSCABA POR SU PRIMA FLORCITA,  UNA ENANITA TUBERA CON CARA DE TONTA QUE LITERALMENTE LE DSTROZABA EL ANO.   SE DESAPARECIO DEL MAPA AL IGUAL QUE MIA.