Jump to content

Crónicas De Un Tetomaniaco


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

Uno de mis grandes fetiches que he tenido desde que comencé estar atraído por el sexo opuesto, han sido las tetas, mientras que la mayoría de mis colegas se sienten atraídos por los “culos” de las mujeres, a mi me encantan las voluptuosidades, redondeces y exuberancias de la parte trasera de las mujeres, pero por un par de buenos senos realmente pierdo la cabeza, me descerebro y mientras más grandes y redondas o colgantes por su peso seán... mejor, recuerdo en los 80s cuando era un muchachito, veía por la TV. las vedettes argentinas como la vampirica Moria Casan, la sobrecargada rubia Yuyito o el video de la italiana Sabrina con su hit “Boy, Boys, Boys”, me preguntaba porque me excitan esas mujeres, y era porque estaban equipadas y dotadas de generosas tetas, esas inmensidades de carne que a las justas eran sostenidos por sus brasieres, allí me di cuenta que era un TETOMANÍACO de pura cepa.
Ya por la época del Internet mis nuevas musas poseían diferentes formas de senos y fueron la sensual Gianna Michaels sus tetas eran perfectas, las mujeres negras son mi debilidad y no podian faltar la chata power Sierra Lewis y sus gelatinosas y grandes tetas, la escultural Ebony Ayes con sus tetotas que tenían gran caida y la eyaculable Dominique Simone aunque eran implantes se le veian esfericas y redondas sus buenas ubres, eran pornstars que tranquilamente pasaban los 38 C de medida de brasier.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

El 38 C se volvió mi obsesión, pero lastimosamente no encontraba esa talla en las putas de la zona ni siquiera la toda poderosa Gaby que tenía unos medios flácidos 35  D, conocí a Vanessita y Shirley un par de ricas chatas poderosas del chongo Vista Alegre, donde sus 36 C de tetas se veían enormes y mamables en sus poco mas de metro y medio, eran las putitas más Tetoncitas que clave, aparte de amamantarlas, me encantaba palpar alrededor de sus pezones donde sentia la textura de sus glándulas mamarias, se sentía al tacto como un pequeño racimo de uvas, eso me arrechaba  bastante pues solamente las Tetoncitas y Tetonas las tenían palpables.
Bueno yo ya estaba resignado a clavar culonas y piernonas.
Hasta que llego recontra angustiado como un adicto desesperado por su dósis de droga al Telo Lila por Julio del 2012 hacia un frio de mierrrcoles, lo que me calentaba era imaginar a la Mulataza Gaby y estar entre sus gruesos muslotes, aplicar el "perrito" a su Titanico Animalazo y sin darme cuenta ya esta subiendo por las escaleritas del telochongo, pregunto por la Sanborja y el patita me dice que ya no estaba, se había quitado, rompiendo mis ilusiones lujuriosas, yo en mi interior dije mismo Van Damme en casi todas sus películas:
   —¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! —pues sabia que estaban  las atorrantazas Jenny que era una recontra relojeraza y pendejaza y Cristina una verdadera tumba hombres que se hacia toda dulzura, hasta que le pagabas y se Transformaba en una aburrida, malhumorada y agresiva Inmoladora.
Yo le dije al recepcionista que se me habia vuelto mi pata.
  —¿Causita no habra una nueva aparte de las presentes, tu sabes que me encanta Harta carne? —el me  sonrio y me dijo.
   —Me ha llegado una nueva, se llama Andrea que se que te va encantar —me dijo todo intrigante, le pague y ya estaba tocando la puerta de la desconocida Andrea, por un rato me decia a mi mismo ojala que no sea una tia gorda o una joven escualida, escucho esos chasquidos de tacos y una puerta se abre sirviendo de escudo a un curioso rostro de una pequeña figura.
   —Al menos es rica de carabina —la putita tenía un aire a una juvenil Génesis Tapia tamaño bolsillo. —Atiendeme mi amor que estoy con ganas de Kasharrrrrrr.
Al escuchar eso la pequeña se sonrio y me dejo entrar al 202, paso adelante y mientras ella cerraba la puerta vi desilusionado a una chatita gordita vestida con un vulgar y viejo largo polo blanco que le llegaba hasta los muslos que le hacia ver como un saco de papas de 50 kilos.
   —Puta mare ese chino de mierda me ha estafado con esta poronguita, estoy harto de cachar chatas —me decía en mis adentros, pero me trataba de consolar buscando que más tenía al ojimetro. —Al menos se maneja sus buenas yucas y es media crespita como me gustan.
me fuy luego a su baño a orinar y lavarme, cuando sali ya en truza del baño para ganar tiempo y de pronto quedo estupefacto por lo que vi.

La chatita estaba de pie dandome la espalda se quitaba su polo mostrando que debajo tenía armas mortales y no era gorda ni rechoncha como parecía, se sienta al costado de la cama, vestía una sexy lencería negra, aunque no poseía la cinturita de avispa de Vanessita, ni tenía un chanchazo escandaloso como de la chata Shirley, pero se defendia y se le veía exuberante y voluptuosa, sobre todo sus gruesos muslotes, por un momento no di credito a mis ojos pues me parecio ver dos pelotas a la altura de sus pechos, se desabrocha por atrás su brasiere hasta que gira sensualmente mirandome... yo casi caigo al piso patas arriba por la impresión...
   —¡EUREKA!, AL FIN LAS ENCONTRE LAS TETAS QUE ESTABA BUSCANDO! —me dije a mi mismo.

Si Vanessita y Shirley estaban dotada de senos grandesitos y hermosos para su tamaño, esta ya Abusaba, la madre naturaleza le había superdotado de enormes, esféricas y sobresalientes TETOTAS, esas colosales masas de carnes se le colgaron sensualmente al abrir su brasier, por algunos segundos se quedaron moviendose tentadoramente hasta que se detuvieron, ella ya me había visto y vio tambien como en un segundo cobro vida mi virilidad y le apuntaba como queriendo despegarse de mi como un misil intercontinental.
   —¡Rapidito te arrechas papí...! —me dijo sorprendida con su graciosa y picarona voz, por su acento charapita y vi como que  se le hacia aguita la boca al vermelo recontra Erecto y musculoso a mi Stallone.

Me pongo frente a ella y ella se acomoda mejor al costado de la cama ensanchandose más sus ya gruesos muslos y caderas, me mira provocadoramente a los ojos y me lo comienza a succionar gradualmente con mucho cariño, como si lo besara en la boca a su enamorado, me sujeto de mis caderas y se quedo un buen rato succionandolo al verlo que palpitaba, dejo de devorarlo y me miro sonriendo, me invito a acostarme en la cama y luego sin decirme nada  se puso rapidamente encima y ella misma se lo metio y comenzó a cabalgarme mirandome la cara, para confesarles no me gusta mucho esa pose, pero ella se le veía muy contenta y cómoda embistiendome, elevandose su temperatura mucho más que el mio, sentía que me quemaba, le igualaba en intensidad a la frenetica jineteada de Vanessita, la rompe catres.


   —Ya se me fue el fríooo... —me dijo con voz de moribunda, ya había pasado unos cinco minutos y le sugiero, el “misionero”, pero ella me interrumpe—. Un ratito más...
Luego se me despega y la noto bastante agitada, como se hubiera corrido una maratón y su rostro estaba de un tono rojo escandaloso y me lanza una mirada violadora que me turbó.
Luego se acomoda boca arriba flexionando sus piernas, las levanta y las separa un poco, invitandome a estar entre ellas y me acoje con calidez su ardiente vagina, yo aprovecho también en coger con mis dos manos uno de sus grandes y generosos senos, que parecía tener el tamaño de mi cabeza, la amaso, ordeño, las palpo también sus grandes glándulas mamarias, sentia nuevamente  esa rica textura de un racimo de uvas, sus aureolas de sus pezones eran grandes no me pude resistir y me lo mame su teta derecha, luego la izquierda, ella me agarra cariñosamente de la nuca.
   —Cuidado que me saques mi leche —me susurro cariñosamente al oído, mientras tanto mi parte inferior trabajaba como perforadora, luego de algunos segundos, se me aproxima la dulce y anestésica sensación del orgasmo.
Subo la intensidad de mis embistes y Andreita comienza a gemir, temblar y agitarse como si fuera su primera vez, sacaba su lenguita por ratos como si saboreara mi bombeo y comenzaba a murmurar algunas palabras que no entendia muy bien mientras gemía, yo solo logre descifrar una que me causo gracia:
   —Que rico cachas paaapí.

Yo ya estaba llegando a mis limites y me despego porque quería terminar en doggy style, la putita se coloca sobre la cama, separa algo sus piernas y levanta su buen culo, quebrandose al máximo, las redondeces de sus muslos competían con las redondeces de sus hermosos gluteos, en su centro y más abajo su hermosa vulva se le abre un poco mostrando el color rosado de su entrada a la gloria, no la hice esperar y comienzo con el mete y saca, por su espejo veo que su cabello la cubría los ojos de tanto mover la cabeza, solo se notaba su boquita entrecerraba, mostraba sus blancos dientes, hay veces hacia un gesto de dar un beso, yo la sujetaba de la cintura y luego amasaba sus enormes tetotas que no podían ser contenidas por mis manos, yo en vano extendía mis dedos al máximo para agarrar la mayor superficie de esas redondeces... eran demasiado grandes, la fricción de nuestro coito comenzó a minar mi resistencia y sentía como si fuera lava de un volcán a punto de erupcionar, mi orgasmo, en forma de corriente seminal... se desencadena y una poderosa eyaculación me sale, realmente delicioso, le doy una cachetada en una de sus nalgas en señal de que acabe y me despegó de ella, al verla de frente me dio risa su apariencia, estaba roja, depeinada,bruja, sudada y su rostro demacrado por el esfuerzo físico, sus grandes tetas se movian al ritmo de su agitada respiración.
   —Te demoras mucho —me decía con su voz entrecortada sonando más a halago que a reclamo.

 

Ella se quedo  sobre la cama, yo me lave en su baño y cuando regreso, la encuentro boca abajo echada, me mira con cierta ternura, me acerco y le doy un beso de despedida en la mejilla y me retiro con la sensación de haber campeonado el Mundial olvidandome por completo de mi diosa de ébano Gaby y completando mi trio de Ases de Chicas Super Poderosas.
Fue asi como me clave a mi primera verdadera Tetuda, luego una segunda vez con ella, hasta que se quito, sin nunca saber nada de esta rica chata Tetuda.
Es así como empiezo este relato con Andrea, más adelante conocí a otras tetonas en curiosas circunstancias, pero esas ya son otros relatos... Muajajajajajajaja.

 

Dejo una imagen que grafico cuando la vi en ese momento.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JESSICA LA TETUDA BIPOLAR

 

Estuve por meses bombiando putas culonas y piernonas, pero de tetonas... nada.
por aquellas fechas el telo Lila mantenía todavía su fama graxias a una calichina Kendra, una curvilinea y ajustadora Grace, más adelante aparecio la vagina estranguladora Valeria, pero una buena tetona, nada de nada.
Algo curioso me paso con Brenda que siempre recurría a ella cuando me aburría de Zarat, pero esta ruca desaparecio por  9 meses y cuando la volvi a ver, quede  cojudo...
Si antes Brenda era una flaca culoncita, ahora parecia Vedette, se le había ensanchado las caderas, estaba más piernona, pero lo que se me hizo aguita la boca es que sus tetas estaban más grandes, más redondas de unos miserables  34 B a unos sobrecargados y lactables 36 C, fue tanto mi  arrechura que aparte de chaparme a la puta le mame las tetas hasta sacarle leche fue una experiencia asquerosamente lujuriosa y supe recien alli que la ruka estaba de vacaciones pues habia dado a luz recientemente y a eso se debió el cambio tan radical de su cuerpo.

Pero de allí una 38 C nada de nada, seguía clavando chatitas power, piernonas, culonas y una que otra pokemona, hasta que sufrí un accidente que me tuvo alejado de las canchas por unos meses y justo en eso en mi etapa de recuperación me entero que un parroquiano informaba de su descubrimiento de una  tal Jessica en un hotelucho de mala muerte donde según el se encontraba la doble de “Gianna Michaels”, la describía como blanca, alta y tetonaza, me acuerdo clarito era el mes de Mayo del 2013, no lo pensé dos veces y yo ya estaba viajando por la carretera central, la verdad que no conocía esa zona, llego a la hostal llamada "EISHA", era la hostal burdel más grande que había visto, pero estaba en pesimas condiciones, pago mi entrada al portero y este me dijo que me dirija a la habitación 305, toco la puerta y me grita una voz femenina  y con tono gangoso.
   —¡OCUPADA!
Pasan como diez minutos y sale un anciano, le toco la puerta y veo a una mujer alta de curioso rostro que le cubría una larga cabellera marrón y ella se cubría también con su puerta, me dice que se llama Jessica y me pide de frente su licencia para fornicarla, le cancelo y paso a su habitación, allí me doy cuenta que no era tan alta como parecía, pues estaba “subida” sobre unas botas de plataforma, que le daban más “extensión” a sus cortas piernas, le calculaba un poco más del metro sesenta sin ellos, no era alta ni se parecía a la erótica Gianna Michaels. su cara era larga y su mandíbula algo ancha, sus ojos medio dormilones lo que le daba un aspecto caricaturesco como Droopy, su piel era casi blanca, estaba vestida con una mini faldita escocesa donde lucia sus cortas (para su contextura) delgadas pero bien torneadas piernas, pero si tenía unos muslotes gruesos y pulposos lo que me ocasiono una inmediata erección.

Pero lo que me llamo poderosamente la atención fue que estaba con una especie de chompa azul marino pegadito manga larga donde le sobresalían unas enormes redondeces del tamaño de un par de papayas, me ordena desvestirme y ella hace lo mismo, se quita su chompa y veo asombrado como dos grandes y redondas masas de carne se le cuelgan, eran las tetas que andaba buscando, eran las tetas más redondas y casi perfectas que había visto, tenía más “caida” inclusive que el de Andrea, no eran para nada flácidas, se le veían bien levantadas y prominentes (le calcule unos 38 D)  no me resistí y me le pego como garrapata sobre ellas, se las mame, manosie, bese, chupe sus rosados pezones, ella me sujetaba de mi nuca complacida.
   —Te gustan mis tetas —me dijo jadeando con su gangosa voz, luego me eche sobre la cama, se termina de desnudar y observo que su zona abdominal esta algo flácida y no tenía anchas caderas como parecia, pero esas super tetas minimizan esos detalles, con su boca me lo viste a mi virilidad con su preservativo y empieza succionarlo por largo tiempo, veo como su pequeña boca se estira como de una anaconda para engullircelo todo, tenía buena tecníca, nada que envidiar a las mamonazas de Brenda, Kenita y Gaby maestras del sexo oral y como ceresita para completar el pastel, me hace un “ruso” espectacular.

Al verlo recontra duro ella solita se echa sobre la cama y abre las piernas, yo me coloco entre ellas y la penetro gradualmente, aprovecho en mamar sus buenas y enormes ubres, siento que poco a poco su vagina (que no sentía ningún ajuste al principio) se va contrayendo y ajustando alrededor de mi virilidad con su rico calor y humedad, luego de unos minutos, le digo que me monte, ella toda obediente me cabalga y nuevamente aprovecho en almorzarme sus teteras, mis manos quedaron chicas para contener sus inmensidades, los palpo toda su superficie y sobre sus pezones siento sus enormes glándulas mamarias, no me cansare en escribir esto:
"Me encanta sentir  la sensación de palpar como si fuera un racimo de uvas en cada tetota", luego le sugiero que se baje de la cama para aplicarle el trencito eléctrico, ella se coloca contra la pared y se quiebra, sorprendiendome con un hermoso y redondito culito a mi total disposición, yo le conecto perfectamente y comienzo con el rico mete y saca, mis manos se prenden de sus tetotas como si fuera un artesano alfarero sobre su materia prima que quisiera darle nuevas formas, fue alli que me gano que tenía en su espalda como marcas y mini yayas que parecian pequeñisimos cortes, pero la arrechura de bombiar a una Tetona minimizaba esos detalles, después de unos orgásmicos dos minutos siento el cosquilleo de la circulación seminal, quería terminar en el Doggy Style, pero no puedo despegarme; algo que no podía ser interrumpido habia empezado, el sonido obseno de sus nalgas chocando con mi pelvis y de mi viirilidad entrando y saliendo de sus interiores inundan la habitación y  finalmente me sale una rica y deliciosa eyaculación, me quedo pegado a ella por unos instantes y luego me despego, la veo agitada con su rostro rojo y su cabello desgreñado, yo estaba sudando y ella me dice jadeando en un tono algo inquisidor.
   —Sudas mucho mi amor.

Bueno fue asi como conocí a Jessica, y asi se convirtio en mi Musa gracias a sus buen par de tetotas, que eran los mejores de la comarca.
Lastimosamente nada dura para siempre y en este caso su buen trato y performance poco a poco fue cambiando igual que los telochongos donde operaba, y con el correr del tiempo fue manifestandose un anormal comportamiento de explosiva furia e irritabilidad ni bien  le cancelaba.
Me acuerdo cuando estaba en el telochongo IMPERIO estaba que me la clavaba furiosamente para terminar lo más rapido posible y de pronto la ruka me grita histericamente con esa voz gangosa e irritante:
   —¡APURATEEEEEEEEEE!... ¡CONCENTRATEEEEEEEE! —tuve que usar mis poderes mentales para poder botar mi polvito y para remate comenzó a prohibirme tocar demasiado sus tetas, la puse inmediatamente en mi lista negra de putas inmoladoras, pero por el 2015 me entero que la ruka estaba operando a 10 minutos en bus de mi casa, no pude resistirme y fuy a una casa de un piso por el paradero 20 de Proceres, sus buenas tetas se mantenían en forma y se repitió su mismo comportamiento atorrante de siempre y la última imagen que tengo de ella es echada sobre la cama boca abajo y mi pecho sobre su espalda, ella con las piernas ligeramente separada y flexionadas yo dandole de alma como a mi enemiga, con odio y lujuria como perforadora de pistas dandole duro a su culo levantado mientras mis dos manos sujetaban con fuerza sus tetazas, miraba el reflejo de su rostro rojo como un tomate que cerraba los ojos con colera y mostraba sus dientes hasta que por fin me deslacto y ella se me despega toda indignada y me mira como si yo la hubiera  violado.
    —Muajajajajajaja, loca de mierda... —me decía en mis adentros.

Dejo una imagen que refleja cuando la vi por primera vez.

 

This is the hidden content, please


Finalmente me entere que la ruka esta publicando avisos en el Tromercio y esta operando en el telochongo  “El Cajamarquino” en San Martin de porras, en la avenida Los Dominicos, antes de llegar a la Av. Canta Callao, pero algunos parroquianos avezados se la juegan y he leido comentarios divididos, unos dicen que esta en algo, otros la dan con palo...  yo ni loco gasto mis 35 solcitos con esa Tetuda Bipolar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno lechero , que bueno encontrar a otro fanatico de la gran perra Gianna Michaels ,como no recordar esas grandes tetas , yo soy tambien fanatico de las grandes tetas , pero son dificil de wncontrar . Pasa dato de alguna rica tetona hermano lechero. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con algunos de mis relatos tendria que contarles la primera vez que lacte a una puta, demás decir que todos los presentes hemos lactado de nuestras madres y volver a sentir la leche materna en mis labios fue ottra experiencia descerebrante.

Pero primero dejenme ilustrarles como es por dentro las Tetas de una Tetona o Lechera alli podran divisar las valiosisimas "Glandulas Mamarias" a las que son mi obsesión a la hora de palparlos, es una rica experiencia al tacto que todo Tetomaniaco que se respete sabe apreciar y disfrutar.

This is the hidden content, please

Bueno siguiendo con mi relato Brenda la  puta que me bautizo en este Submundo:

Y a la que regularmente visitaba cuando se ponçia monse Zarate habia desaparecido por varios meses, hasta que de casualidad marco sy cell y me contesta, dandome sus nuevas coordenadas hasta el telochongo Extasis por el paradero 12 y medio de Santa Rosa.

Era cerca de la Navidad del 2013 la verdad que tenía buena facha esa hostal, subo al segundo piso dejo mi DNI y el recepcionista me dice que vaya a la habitación 305 que esta en el tercer piso, toco la puerta y me abre un rostro familiar, era Brenda, como que me reconoció y me hizo pasar.
Veo su habitación que parecia una suite presidencial comparadas a los “huecos” donde fornique, hasta tenía un televisor LCD de 32 pulgadas donde la rufiana estaba viendo un canal porno.
   —A los tiempos que te apareces —me dice la rufiana sacandome de mis pensamientos.
   —Más bien tú, ¿dónde te escondistes? —le dije lo más galante posible mientras  miraba como estaba vestida.
Tenía un vestidito babydoll negro hasta las rodillas y sus clásicas sensuales pantimedias, estaba con unos tacos negros con plataforma que le hacían ver mucho más alta que yo, su cabello tenía un tono más rojizo y era mucho más abundante, aunque me pareció que no se le veía tan delgada como la última vez que me atendí.

   —Me ausente un tiempito de Lima y desde hace un par de meses regrese —dijo amablemente como si realmente estuviera conversando conmigo y no fingiendo una conversación como lo hace la mayoría de sus colegas. 
 
Procedí a cancelarle, ella lo guarda en su mesita de noche, yo comence a desvestirme y ella y se quito su babydoll dejandome sin habla, a Brenda en el tiempo que no la ví todo le había crecido todo, me descerebro completamente, ya no era delgada y espigada puta, la vi más “recargada”, más "Power", sus caderas estaban más anchas.

Se quito su brasier ahora lo que me atrapo mi vista fueron su redondos y sobrecargados senos con sus pezones grandes y paradazos que parecian chupones que  pedian ser mamados, 36 C dijo mi escaner incorporado, quedaron atrás esos medianitos y modestos senos, por un momento pensé que se lo había operado, pero se veía natural con su caída por el peso y no parecía “inflados” como las que pasaron por el bisturi y los implantes,  sus muslos estaban más gruesos y pulposos que parecían reventar sus pantimedias, instantáneamente me erecté ante aquella imagen salida del infierno, yo la imaginaba como una “Sucubus” esas Demonias que tientan a los hombres y se los devora.


 Ella me mira mi virilidad complacida por el efecto que me causo, no pude resistirme me acerque a ella y la tome por su cintura y le bese sus tetas que estaban a mi total disposición, ella con su mano me lo agarro como si fuera una palanca de cambios y me comenzó a besar mi cuello paralizandome en el acto, luego beso mi pecho de gato, se coloca en cuclillas y saco como una maga un preservativo de no se donde y con su boca me lo coloco, succionando  con maestria inmediatamente el glande, veía en esa posición como se le ensanchaban sus carnosos y gruesos muslos, de sus caderas pude divisar su escandaloso tatuaje de la flor y sus petalos, yo le sujetaba de la nuca para controlar en algo sus movimientos y ella me sujetaba de mis caderas.

 Luego como una experta en el sexo oral comenzó a ejecutar succionadas criminales a mi virilidad succionadas voraces y freneticas minando mi resistencia dejandome al borde de la eyaculación, mi respiración comenzo a agitarse y la despego, ella no se había quitado todavía su tanga roja y negra, solita se sube a la cama y se pone en cuatro patas al borde meneandomelo su perfecta pera, aunque no llegaba al nivel de MEGACULONAZA como Gaby y Carla verdaderas “culonazas”, de Brenda era redondito, ligeramente ancho y levantadito, le ayudaba también su estrecha cintura. El Perrito pensaba dejarlo al final, pero al tener ese panorama no me resistí.

Y de allí mismo la sujeto con mis dos manos después de moverle a un costado su tanga que cubría su entrada vaginal, la empalmo perfectamente y empiezo con el delicioso mete y saca, tuve que cambiar de pose luego de algunos minutos pues nuevamente sentía cerca el orgasmo.
Ella se acomoda boca arriba se quita su tanga y abre sus piernotas con sus ajustadas pantimedias, me coloco entre ellas y comienzo a penetrarla ritmicamente, ella me mira con cara de carnera degollada y acerca sus labios cerca a los mios y le doy un chape, de pronto diviso sus jugosas y redondas tetas, no pude resistirme y empece a mamarlos apasionadamente una por una, me quede prendido de sus pezones como bebe hambiento, succionando sus chupones pues ahora sus pezones se le habian parado más, de repente siento un liquido dulzón en mi boca y me lo trago generandome una sensación de asco y arrechura, recién pude comprobar que su verdadero motivo de su ausencia fue porque estaba embarazada y yo había robado un poco del alimento de su bebé, estaba tan excitado  y le saque leche de su otra teta, ella comienza a estremecerse y en una de esas me sujeta de mi nuca y me roba un beso, nuevamente el orgasmo se me acercaba queria hacerlo de pie pero como que yo ya no estaba para dos poses más y finalmente decidí el Doggy Style,.

 

Hago un esfuerzo supremo en despegarme, pues estaba tan bien acogido mi virilidad dentro de sus hospitalaria y caliente vagina, sentia que me lo masajeaba todo lo que le entraba.
Ella gira, levanta nuevamente su hermoso culote, separa un poco las piernas y  veo el crater rosado fosforecente de su piel viva, era su vaginota abiertaza, yo no me hago esperar y ya la estaba embistiendo aumentando mi intensidad a ritmo bestial, miraba su tatuaje como se movía en cada embiste, miraba el reflejo del espejo que mostraba una imagen pornográfica de dos animales en celo fornicando, acompañado por los sonidos de la cama, nuestros gemidos, el choque de nuestro coito, ella y yo estabamos sudando, una fuerte corriente comienza a fluir dentro de mi, como que comencé a ver nubes, estrellas y luego una poderosa descarga eyaculativa marcaba mi riquisimo orgasmo, me quede pegado a ella por unos segundos , como recuperando el aliento, por el espejo pareciamos dos perros con la lengua afuera, luego me despegue notando en la punta de mi virilidad un enorme globo blanco.
   —¡Tenías bastante leche mi amor! —me dijo sorprendida con voz entre cortada.
   —Tu no te quedas atras mi lechera —le respondí inmediatamente, causandole una nerviosa carcajada.
Entre a su baño a lavarme, salgo y en eso tocan la puerta, yo me acerco a ella para despedirme, aun estaba desnuda, pero ella se pone su tanga se levanta de la cama y me da un fuerte abrazo y un beso me dice...
   —Chau, ven siempre y feliz Navidad.
Yo le devuelvo el saludo y me acorde recién que no había comprado el paneton para mi casa pues era un 21 de diciembre,  para que, fue una experiencia espectacular con Brenda, adelanté mi Noche Buena y comí de su “Paneton”, cuando salí de su habitación ya habían dos relevos míos esperando muy angustiados.

Despues de alli cuando la volvi a ver sus tetas se habian enpequeñecido un poco y ya no volvieron ser esas tetas redondas y llenas de  su deliciosa leche.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano yo tambien soy fanatico de las tetonas pero lamentablemente en los chongos no abundan y las pocas que hay son mierdas o relojeras, es raro encontrar una complaciente, pero siempre por hay encuentro una tetonaza amable y bien cachera y voy casi siempre cuando la veo porque en los chongos esas putas no duran mucho porque jalan mucha gente y las otras palo seco por envidia las botan, me da gusto encontrar otros hermanos con mis gustos :boss:

Editado por NewChocolove
Error al escribir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...