ROMEO Publicado 9 de Septiembre del 2013 Share Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola HDL esta es la primera vez que publico espero que les sea util bueno ya estando bien arrecho fue hace unos dias ke me acorde de una putita de arenales ke me habia hecho un buen servicio,,, :-[ hace ya mas de 6 meses me acorde ke tenia su numero pero como no me contestaba dicidi ir hasta arenales y hay le vas mi aventurilla 1 ROSTRO.-blancocilla bien cuidado 2 EDAD.- LE PONGO SUS 26 3 TALLARIN .- APROXIMADO 1.70 CON TACOS 4 COLOR DE PIEL .- BLANCA COMO YA NO ME MENCIONE 5 CONTEXTURA .- TODO LO TIENE BIEN PUESTO SE NOTA KE SE CUIDA MUXOO BIEN DURITO KE RICOO!!! 6 CULO.- Uno de buen tamaño de acorde a su cuerpo full anall 7.- vestimenta .- la encontre con hilo rojo y un babydoll ke riccooo se me paro al toke 8.- papita.- rasurado x completo y todavia aprieta 9.- fellatio.- muy bueno se fue con todo .... 10 adicional.- lo da gratis si eres cliente antiguo como yo pero si no te cobra 40 adicional 11.-relato del srvicio .-como ya lo mencione llame a esta puta pero como no la encontre me fui hasta arenales toke el timbre me abrieron la puerta y subi hasta el 3er piso donde tiene un departamento entonces me atoke y salio una puta ke me hizo entrar pero como no era la ke yo buscaba le pregunte x gaby y me dijo ke si estaba ke suertteeee recien llegadita de la selva .. pase a la habitacion del fondo y hay estaba ella tan rica asi ke merecibio y como se acordaba de mi me hizo un descuento x el servicio completo me la chupo rico de hay boca abajo le di perrito gritaba como loca de hay misionero y acabe x atras ke ricoo me vine todo ke rico culo!!! me di cuenta ke tambien habia otra xica ke estaba buenaza mañana voy de nuevo para ver de nuevo a gabyy .. 12.-aseo personal : muy limpia la gringa 13.trato de pareja-.si eres cliente antiguo ziiiiiiiiiiii 14 precio : 40 soles mas 40 con el analll a mi me combro 50 todo el servicio completo 15.-local _1052 de la avenida arenales 16.- ambiente: bien para el mate bien higienico 17puntaje 8 18 comentario final..- vuelvo mañana jijiji Ese local queda arriba de una cebicheria , es de la tia sandy y es una porqueria el local dividido 2 habitaciones por plastico con periodico , esa gringa que dices es una tia cajamarquina bien pecosa . ATTE Mister Bin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racnarox Publicado 13 de Octubre del 2013 Share Publicado 13 de Octubre del 2013 Hermano, disculpa, pero cual es su numero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nazin01 Publicado 17 de Octubre del 2013 Share Publicado 17 de Octubre del 2013 El celular por favor, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zospechoso Publicado 26 de Octubre del 2013 Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Número de la flaquita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
werk123 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Share Publicado 12 de Noviembre del 2013 hey man pasate su numero por favor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Antonio Peralta Publicado 11 de Diciembre del 2014 Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 PASATE EL NUMERO PS CAUSA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milkito Publicado 14 de Febrero del 2017 Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Datos si es que sigue activa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrisueño24 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 8/9/2013 a las 21:08, ROMEO dijo: Hola HDL esta es la primera vez que publico espero que les sea util bueno ya estando bien arrecho fue hace unos dias ke me acorde de una putita de arenales ke me habia hecho un buen servicio,,, :-[ hace ya mas de 6 meses me acorde ke tenia su numero pero como no me contestaba dicidi ir hasta arenales y hay le vas mi aventurilla 1 ROSTRO.-blancocilla bien cuidado 2 EDAD.- LE PONGO SUS 26 3 TALLARIN .- APROXIMADO 1.70 CON TACOS 4 COLOR DE PIEL .- BLANCA COMO YA NO ME MENCIONE 5 CONTEXTURA .- TODO LO TIENE BIEN PUESTO SE NOTA KE SE CUIDA MUXOO BIEN DURITO KE RICOO!!! 6 CULO.- Uno de buen tamaño de acorde a su cuerpo full anall 7.- vestimenta .- la encontre con hilo rojo y un babydoll ke riccooo se me paro al toke 8.- papita.- rasurado x completo y todavia aprieta 9.- fellatio.- muy bueno se fue con todo .... 10 adicional.- lo da gratis si eres cliente antiguo como yo pero si no te cobra 40 adicional 11.-relato del srvicio .-como ya lo mencione llame a esta puta pero como no la encontre me fui hasta arenales toke el timbre me abrieron la puerta y subi hasta el 3er piso donde tiene un departamento entonces me atoke y salio una puta ke me hizo entrar pero como no era la ke yo buscaba le pregunte x gaby y me dijo ke si estaba ke suertteeee recien llegadita de la selva .. pase a la habitacion del fondo y hay estaba ella tan rica asi ke merecibio y como se acordaba de mi me hizo un descuento x el servicio completo me la chupo rico de hay boca abajo le di perrito gritaba como loca de hay misionero y acabe x atras ke ricoo me vine todo ke rico culo!!! me di cuenta ke tambien habia otra xica ke estaba buenaza mañana voy de nuevo para ver de nuevo a gabyy .. 12.-aseo personal : muy limpia la gringa 13.trato de pareja-.si eres cliente antiguo ziiiiiiiiiiii 14 precio : 40 soles mas 40 con el analll a mi me combro 50 todo el servicio completo 15.-local _1052 de la avenida arenales 16.- ambiente: bien para el mate bien higienico 17puntaje 8 18 comentario final..- vuelvo mañana jijiji Ese local queda arriba de una cebicheria , es de la tia sandy y es una porqueria el local dividido 2 habitaciones por plastico con periodico , esa gringa que dices es una tia cajamarquina bien pecosa . ATTE Mister Bin Bien ahi hermanos no nos dejemos estafar por estas disque ricas flacas que al final solo nos sacan la plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas