Jump to content

Jazmin Culonaza Virgo

EL_VIEJO_MEON

Publicaciones recomendadas

andaba recontra arrecho asi que agarre mi trome sin antes preguntando si no estaba clausurado como la otra vez asi q llege el ambiente medio tense por las batidas pero la vi a esta culonaza echada mostrandome todo su culaso

1. Rostro: ovalado , pelo lazio labios grandes , media ojoncita

2. Edad: 26 27 por ai

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluptusosa ,cintura de donde agarrar , unos rollitos no jode , senos grandes se los deja mordisquear

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha , culaso grande mas cuando se pone en perro , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 tatus uno en el coxis el otro no recuerdo creo q en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bady doll negro

9. Papita: papasa pelada , recontra trajinado , aun asi sabe estrangular al ganzo

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: pone el condon con la boca .

12. Relato del Servicio: llege medio palteado por lo que estan clausurando los chongitos , pero ganado por la arrechura me arriesge , ya la habia llamado y me indico que era en virgo asi q fui de arranque porq ya conosco , al subir andaba una putona q no atiende creo le page 2 soles de peaje para q no joda porq antes era 1 sol , vi los cuartos andaban cerrados y un lechero haciendo guardia a otra puta , fue algo rapido vi a esta culona echada en su camita jugando con su cel y le consulte ya adentro transamos , la vi media relojera asi q me apure la manosie rapido y me calatie , ya andaba durazo por lo arriola q estaba , le bese las nalgas y le oli el ogete aver si andaba limpio , olia rico asi q me dije para sopearla , tmr no quiso me chupe las teresas y la puse en 1 en perro para ganarme con su enorme culo , yo mismo me puse el condom ya q ahora llevo el mio se la medi solo la cabeza para jugar un rato luego undi todo el mazo la bombie solo en esa pose tipo perros estaba pegado por 15 minutos estaba bombeandola la flaca se habia canzado xD y me dijo si recien habia salido del penal jajaja , luego me vine me lave y me fui .

13. Aseo Personal: limpia olia bien

14. Trato de pareja: medio mecanica

15. Precio: 35 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: virgo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no olvidene llevar su dni , ese tal navarro anda haciendo batidas y clausurando los chongos asi q precavidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ , bueno no lo se man no le pregunte de donde venia , lo olvide normalmente lo hago , pero de que tiene experiencia si ,y ademas ese anillo anda usado solo lo da a los mecha cortas creo.

Enlace al comentario

Si ps gente k sera d las putas de l telochifa a donde se habran ido:Rubi la gordis tetona,Chera,Sandra,july,Azul y esta ultima Sandra la culonaza aunke recuerdo k esta flaka la vi alla x el 2014 ,tamare un anazo k se manejaba la perra esa,aunke no la folle pero me kede con las ganas,pero en tu rating dice tetona,recuerdo k en senos si no tenia nada,probablemente se los haya aumentado.Pero bueno sera cuestion k alguien de aki se juegue datos,y si es x Mp mejor.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 months later...