Jump to content

Camila Room 1 Oasis Club

BioBiolador

Publicaciones recomendadas

este ranking es del sabado 3 llege a eso de las 6 d la tarde y vi los 3 pisos en atencion

1. Rostro:redondo de pomulos pronunciados cabello lacio negro y largo

2. Edad:sus 26

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita tiene una panzita y unas tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera cuadrada se saco el short jean y plop se cayo lo cohete 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije ni me acuerdo la luz estaba casi oscura

8. Apariencia / Vestimenta:su sosten blanco negro y short jean al cohete

9. Papita:ya trajinada ,pero buscando poses que apreten sientes

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se la come entera te hace gp buen rato no chupas las bolas ,no me las chupo ya que no me las afeite 

12. Relato del Servicio:estaba pensando en cachar a angela pero creo que se quito a su tierra,asi que probe a esta nena me vacilo sus tetas pense que eran melones pero no fue asi,le pago y empiezo a puntearla le chupo sus tetas ella no decia nada gozaba con la chupada ella empezo a chuparme la pieza y si sabe mamarla,dios casi me vaceo en su bocaaaa!!! la tiro a la cama y empiezo a cacharla boca abajo esta bitch gozaba no se quejaba por la arrimada se la hundia a fondo,en perrito se la clave buen rato ptm me quede buen rato cachandola tocaron la puerta y ella no me dijo nada,asi que segui,pero la vaina fue que vote el quaker al metersela de costalillo ,q riko ...

13. Aseo Personal:se paso alcohol

14. Trato de pareja:se comporto sumisa o sera una victima d violacion

15. Precio:40 + 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:el oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la vi en el room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo simple pal cache

19. Puntaje Final (0/10):6 de cuerpo 7 de trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me quede picon,al cacharla alucinaba que cojia a una milf ,ptm habia ido con la intencion y ganas de cachar peladitas vi varias ,ptm creo q las milfs me embrujaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web