BioBiolador Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 1. Rostro:pequeño nariz pequeña cabello algo teñido 2. Edad:35 por ahy3. Talla:1:684. Color de Piel:totamente blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita o llenita por la edad creo,note al manosearle la panza q se aplico bisturi ya q no era guatona ,tetas medianas caidas6. Caderas / Culo / Piernas:un culo grande q ya esta perdiendo forma 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tattoos8. Apariencia / Vestimenta:un sosten y su shorcito con tanguita negra9. Papita:ya trajinada pero busca que le arrimen a fondo la pieza10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:pa levantarel el ñaño,no me hizo gp ni bolillas12. Relato del Servicio:a esta tia la habia visto hace tiempo,me alocaron sus tetasas blancas ,pense q serian como las d paulina una veneca q cache por cto rey,me acerco y le pregunto como es el servicio le meto la mano a sus tetas y ella se aleja. esta cachera se entregara al cache? me pregunte le pago y voy a paletearla esta bitch me queria chapar ,pasa na la esquibe tenia los dientes algo verduscos la mande a chupar la pinga echadita en cama ,esta bitch me hizo sudar en tijerita senti q apretaba se la meti a fondo no se kejaba me heche a su costado le chupaba sus tetas ahy buen rato la cache ella se pone encima mio y me hace la licuadora me succiono rico con su chucha vote toda la leche 13. Aseo Personal:usa jabon liquido14. Trato de pareja:se deja cachar sin peros15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 28 segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma wada pa cachar19. Puntaje Final (0/10):7 de trato 6 de cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptm 40 por esta milf,estaba de sapo en el cariños por un post sobre yeni pero habia una gorda chola,pero en el 306 habia una joven ,por no probar!!!! ptm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas