Jump to content

Estrella IPD de SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ayer estaba con la leche que se me salia y no vi alineacion y me arriesgue de noche pq esta en la avenida y hay donde cuadrar la caña asi que dije si no hay naaa me voy rapido entro y el piraña me pide mi luca justo estab entrando con kentucky csm yera para la choco y se metieron al cuarto ptm dije pero veo a estrella nos miramos fui la abrase me cogio de la mano y le agarre el culo y le dije ya estrañaba tubearte y comenzamos

1. Rostro: redondo pelo corto madura
2. Edad: + 30
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / todabia hay / no pero un par de rollos / mamables medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / flacidas no incomoda
7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios 
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido
9. Papita: desbocada hay que meterselo torcido para hacerla chillar :boss:
10. Servicio Adicional: claro apenas entre le pago para el servicio completo dijo que no que me demoraba jajaja bueno me ire y acepto :big_smile:
11. Fellatio: una maestra se deja atorar un buen rato
12. Relato del Servicio: le pago nos calateamos mando saludos a la hermanda y comenzamos le hice sacar los tacos se puso sus sandalias y la puse contra la puerta y le meti con fuerza y rapidez como es chata se lo metia torcido y la miarda chillaba pidiendo chepa ni caso segui me dice eres salvaje jajaja y segui la jale y sin sacarlo la recoste boca abajo tipo pollito encima de la cama y segui clavandola me subi en la cama y se lo sampe chueco la miarda pedia chepa ni caso seguia chillando la gre y la puse en micionero y le di despacio chupando mal sus tetas se la jalaba mal la miarda me acariciaba y seguia ya estaba arriola y le pedi su rabo se hechi su cremita y le pedi que me jineteara pero que se lo metiera por el Anuel y acepto ptm la miarda una maestra se lo metio y lo hacia en circulos que riko ano luego le metio velocidad ptm me prendio mal y le dije que se puciera en micionero y se lo clave por el ano mal la miarda le gustaba y pedia mi leche le dije todabia la puse en perro y se lo clave con furia un buen rato y salieron los negados tmr me dijo estabas arrecho seeeee besito y y le dije vuelvo la otra semana

13. Aseo Personal: alcohol y ph
14. Trato de pareja: de puta a cassero
15. Precio: 50 el completo
16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2do de la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico y sapean por la ventana
19. Puntaje Final (0/10):  6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mi puta conocida buen cache ya esta en debe pq ya esta tia y un poco subidita de peso pero me saca la leche y me deja trapo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1.Rostro: redondo pelo corto madura
2. Edad: cara + 30 , pero cuerpo de 25...
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / un poquito de rollo al flexionar / normales y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culoncita / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico trivial en la cintura x atraz
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas tipo bikini
9. Papita: Ami gusto ajustaba suficiente
10. Servicio Adicional: x los rankings anteriores parece k si lo da... Volveré y se lo pediré...
11. Fellatio: muy buena mamada... Le gusta 
12. Relato del Servicio: pensaba ir al sol para atenderme con Nayeli y ver si es tan buena como dicen, pero baje antes y me fui al acogedor, ella la verdad casi siempre te atiende bien, entro... La veo... Me doy una vuelta... Y regreso a consultar, me hace entrar, kedamos en el pago, y empezamos a calatearnos, y empieza con la mamada k para k te arma al muchacho, buena chupada de pinga, me hecho y me la sigue chupando enseñándome ese culito blanco, se me monta encima... Se mueve bien la tía, le chupo las tetas k x cierto le encanta eso, de ay yo encima, le doy parejo y empieza a gemir, k rico para que, la tía se entrega, le gusta, me doy cuenta Xke sus ojos estaban blancos como carnero degollado jajajajaja lo vive la tía, le sigo chupando las tetas y de ay en perrito... Le doy parejo hasta k solte los chavarrys... K rico enserio acabamos todo sudando, la hize xambear bien... Jajajajaja

13. Aseo Personal: alcohol y ph
14. Trato de pareja: si le das bien se entrega la tía...
15. Precio: 40, carito pero x la entregada lo valio
16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la 1 de la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico
19. Puntaje Final (0/10):  8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene cuerpo de 25 y cara de 30, pero esa carita cuando se excita y pone sus ojos blancos, uno se da cuenta de k lo vive y eso empila bastante...