Jump to content

Estrella IPD de SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos,  esto me sucedió este sábado 03/9 buscando a  ALONDRA me fasino  probarla y queria me repeticua me dijo el caficho VIGOTE q viajo  ptm asi de me atendi una tía buenaza  carne blanca , ya que estaba con unas ganas de tirar ya q no tengo pareja .  

1. Rostro: simpática la tía bonitos ojos de putita . que te ponen cachondo . con braket blancos 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.64  

4. Color de Piel: de piel blanca . lo normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: debe ser 36 B a mi me los dejo de haga lo que quiera . Bonitas piernas y un rollito por hay q pasa piola .

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno piernas acorde con sus cuerpo . su cola te anima como que te la claves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno detrás de la espalda baja encima del culo como un tribal bien arrechante.

8. Apariencia / Vestimenta: un  brasier rojo y su tanglita roja.
9. Papita: peladita ,  recien afeitada . los lavios algo salidos . marroncito claro .pero ajusta algo .

10. Servicio Adicional: si me lo dio por 10 soles mas . bien la experiencia para mi 

11. Fellatio: sabe su chamba la tia se lo mete a la boca pero le no le entro toda  . 2 cm fuera  pero no visita huevitos pero buena chupada de pene.

12. Relato del Servicio: bueno ya que estaba arrecho , y queria salir a cachar . saliendo de mi trabajo el sábado voy a ver a ALONDRA YA QUE ME ENAMORE DE ELLA  por lo hermosa es que es Y  me enrumbe a SJM frente al IPD .

llegue al chongo vi a todas las chicas y me anime por estrella una tia de buena cola entre le di su propina la manosie y como no havia sencillo para mi vuelto me dice 10 por el anal y acepte un one . la tiro a la cama y la pongo mirando boca abajo para q entre todito el maso por la vajina q rico se sentia bombeando y sin pensarlo la saco y se la meto por el culo y me dijo sueve . ya q no se echo lubricante jaja me rei y le di a a toca marcha cambiamos a ella a misionero para de sufra las embestidas y apretaba con las piernas lara q no se la meta tan fuerte  me sadiquie a full y para terminar la puche a cabalgar  me enferme como se comia todo mi pene por el culo . y con el tatto uffff bote la leche bien desestresado de una semana .  para q mil gracias le dije  
13. Aseo Personal: olia rico se labo en el baño q tiene y le echo perfume y alcohon por la chuchi y nd mas .

14. Trato de pareja: si la tia te exprime si no estas bien dotado como yo . pero es chachera . por eso .

15. Precio:4 1 + 10 del anal todo 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: SJM frente al IPD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 Cuarto de la izquierda entrando .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo el lugar pero bueno q se puede pedir 

19. Puntaje Final (0/10): 7 de cuerpo  , ya es mama se nota por el cahe un 10 me gusto darle de culo . y eyacular por atraz.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 2 ves q me atiendo con esta tia . la primera vez no le dia anal . por no preguntar me falto .

• 4 weeks later...
Publicado

bueno este cache fue del domingo 25 /09 no habia embras solo 2 una flaca mostra al fondo y al frente una mas o menos sin soten con su casaca le consulto y no se deja chupar las tetas ya me estaba por ir y en le primer cuarto abre estrella y me meto en una

1. Rostro: no es simpatica rostro ovalado narizona pelo lacio

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa por lo que a sido mama pero no es gorda/si aun la tiene/un rollo al sentarse/grandes pero no se los deja chupar por lo q es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: si / un buen culo duro le dije si se puso algo me dijo no/delgadas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 3

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco brasier rojo llama la atencion

9. Papita: pelada labios rosados hay ajuste

10. Servicio Adicional: si por eso entre aparte bajo el precio ta en promocion 

11. Fellatio: bueno se lo come todo se deja atorarla lo hace buen tiempo

12. Relato del Servicio: llego taba renegando pq no habia material sale ella la saludo abrazo pq despues de 2 años q no la veia me conto sus cosas pague mamey y de ahi comensamos paraditos no quiso esa pose pero insisti y atraco luego la puse ne misionero para chuparle las tetas solo quiso picos bueno le di duro la puse de costado luego la hice cabalgar le dije para tubearla atraco le di duro luego cambiamos de pose para seguir tubeandola atraco salio los hijos le dije cuanto te dejo por la cola me dijo 10 soles ptm en mi mente dije ufff 2 poses un buen rato hace tiempo me cobraba 20 yeeeee le pague besito y chau 
13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 51 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: SJM frente al IPD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 Cuarto de la izquierda entrando .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre es buena opcion la conosco mas de 8 años cuando me la tiraba a ella y a su hermana jajaja

• Me gusta 1
Publicado

ayer me quede con una ganas , havia una chica simpatica petiza casi blanca en el 3 cuarto a la izquierda y me dejo con unas ganas de xojerla asi q vote la leche con leidy . eso fue ayer sab como a las 7

Publicado

Bueno hermanos, este polvo fue del sábado 01/10, salía de la Universidad y necesitaba desestresarme.

1. Rostro: Cabello corto, narizona, blanca, si pasaba pal mate

2. Edad: Fácil sus 30

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / si tiene su cintura / uno que otro rollito, lo normal  / senos regulares y se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: si, y están buenas pa agarrarla fuerte / Rico poto carajo, me gusto en 4 / Normales delgadas pero ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la muñeka y por la espalda, la parte baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo blanco y brasier negro, si llamaba la atención.

9. Papita: Pelada y se veía bien recorrida

10. Servicio Adicional: Por los comentarios anteriores me anime, pero como nunca me había atendido me dijo para la segunda 10 lukirris.

11. Fellatio: Bueno ni bien pague me saque todo (estaba arrecho csmr), voltio a verme y se sorprendió, me dijo asu ya estas listo. Comenzó con la chupada rico pero solo se comía la mitad, no insistí para metersela todo, ya para la segunda sera.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue como al medio dia al local, encontre a estrella en primera fila y a 2 mas alfondo, no me vacilaron y estrella se veía buena. Entre, le pague y comenzo la chupada descrita. Luego se puso boca arriba al filo de la cama y comenze a darle, pero se corria asi que la agarre y la traje mas al filo hay si rico, luego en perrito, ptm que rico culo, con su tatuaje se veía muy bien, le dí fuerte y ella daba pelea, esa era su pose le gustaba. Para acabar se sento encima y comenzo a moverse, me dejaba besarle los senos ricoo, yo venía aguantadaso asi que ya se acercaba el lechero, le agarre las nalgas y las abri para tomarlas mejor y la empujaba  con fuerza hasta que solte todo, fue un buen polvo, la flaca me dijo se nota que te gusto mucho, porque tu piel se puso como se gallina al venirte, jajajaja.

13. Aseo Personal: PH y alcohol

14. Trato de pareja: creo que por un pequeño adicional más, seria una buena amante.

15. Precio: 41 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: Frente al IPD / No pregunte fono, me quede hay.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando a la izquierda, la primera puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local monce

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero poder ir por el adicional, y ver hasta donde llega la flaca, a ver si hace salidas, trios, etc.

• 1 month later...
Publicado

bueno despues de una hora regrese pal 2do polvo estaba entre liz y laydi si estaba entro y siguen los mismos sapos parados eran como 3 q estaban ahi me parecio raro y 5 q habian entrado antes q yo chequeo veo las mismas caras mia me ve y me dice ya pasa pal segundo polvo me rio le dije nada ahora toca tu amiga laydi se rio y veo 2 haciendo cola dije ptm hacia un calor y olia a miarda ya sera pa la proxima toy por irme y estrella me dice q ya no saludas y me jala cierra la puerta y dije ya q chucha

1. Rostro: regular la nariz la mata pero pasable

2. Edad: 28

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia /cinturita/no

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo blanco y bonito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sip 2

8. Apariencia / Vestimenta: rojo con hilo

9. Papita: pelada labios anchos desbocada

10. Servicio Adicional: si  

11. Fellatio:bueno se deja atorarla y agarrar la cabeza jajaja

12. Relato del Servicio: adentro le dijo ya me hiba pero no te atendiste no hay nada y yo jajaja ya pues pero me sueltas el rabo de cortecia se rio me dijo agregame naa estoy de salida me dijo ya por esta vez nos desvestimos lo chupo le dijo q se suba pq hacia un calor y no queria sudar se movio riko una maestra ahi le chupe las tetas duro no se quejo de ahi le pedi invertido para sobarle el rabazo de ahi la puse parada donde le di duro y me dijo pa cambiar le dije ya tubeo me dijo ya te vas a venir le dije nop tons al ultimo jajaja le di en misionero y de ahi le dije para tubearla se hecho su crema y a darle duro ese ano ta mas abierto q le di a mi gusto en todas las velocidades sin quejas un buen rato hasta q salio los hijos besito y chau

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: nop pero sabe su chamba tendra como 10 años en esto te exprime

15. Precio: 41 anis de cortecia

16.Telefono / Anuncia / Local: IPD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 Cuarto de la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaa ahora por el calor apesta mas 

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales : siempre es buena opcion mas cuando la conoces de años antes q fuera mama y se hace tu pata y mas cuando te la tirabas a ella y a su hermana jajajaja q tiempos en el Ipd

• Me gusta 1
Publicado
Estuve por San Juan hoy en la noche plan de 8.30 me fui al Sol pero salio el tio diciendo que solo habia 1 flaca "Bridgitte" media vueta y safe quize ir al Huambrillas pero la ultima vez q fui tire plata al agua con una cojuda, asi que me fui para El acogedor

Como siempre sapos como mierda apenas entre salia Estrella la saque por su ñataza tmre maso no me llamo mucho la atencion y otro pata se metio, la cosa es que estaba Alondra a la derecha 2do cuarto y el 2do a la izquiera estaba esta flaca alta de lentes de buenos pechos quien seria ya alguien entro con ella al fondo me parecio ver un buen culo pero estas webonas no salen solo abren la puerta y reciben al caxero.

1. Rostro: Blancona ñatona cara larga

2. Edad: me imagino 27 o 28

3. Talla: taba con tacos blancos creo 1'65 x ahi

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio, algo de cintura, mm barriga no notr uno que otro rollito cuando la tenia piernas al hombro, sus senos en algodon medianos pero cuando se los chupe se palteo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no ahi el culo en algo en 4 maso promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatoo en la cadera arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con brasier e hilo negro

9. Papita: recorrida igual ajusta en algunas poses con poco bello

10. Servicio Adicional:  si le consulte por lo que lei en el post anterior pero me dijo que no riendose si la trabajas mas facil lo da, le dije no me lo das a mi o a nadie me dijo no a nadie de aca.

11. Fellatio: si lo chupa rico mi muchacho taba relajado y lo succiono con fuerza como si lo cacheteran pero con sus cachetes rico me la chupo se la metia hasta el fondo pero ponia su mano.

12. Relato del Servicio: se calateo y me la chupo rico seguidamente me eche y se puso a cabalgar sus tetas no eran gran cosa pero las amasaba la cogi del culo y se lo levante al rato la puse en misionero abierta de piernas un buen rato me subi a la cama y hasta el fondo, de ahi queria perro ufff le taladre el culo ahi le consulte el adicional, y pa terminar le eche de costado y se la.meti duro gemia en las poses ahi maso no me.relojeo ni me jodio mas bien me hacia el habla chevre, al terminar se limpio me presto su baño normal.

13. Aseo Personal: no senti malos olores pero sudamos mucho se paso alcohol y me presto alcohol me presto su baño antes de quitarme

14. Trato de pareja: no me nacio

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  primero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 del acogedor pues

19. Puntaje Final (0/10):  6 su cuerpo maso no me parece tan tetona y su ñata le baja pero no relojea y te hace el habla mientras le metes la pinga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sigo cuestionando como se llama esa flaca ya la proxima ire para inmolarme una alta de lentes que para media calata al parecer tiene buenos pechos

Publicado

Bueno, esto paso ayer 23/11 salía de la chamba a relajar el cuerpo. Llegue al local y había bastante gente haciendo colas al fondo. Me di una vuelta y en la 3 puerta de la izquierda (antes estaba Brenda) había una joven creo media chinita se veía buena, pero ni bien habrían ya entraban como esperma en óvulo. Me regreso como para irme y veo salir a Estrella y ps con ella no hay pierde.

1. Rostro: Trigueña tirando pa blanca, nariz un poco grande jeje

2. Edad: Tiene 2 marcasas en la cara, que se le hace ver matada, estara por su base 3

3. Talla: Sin tacos fácil sus 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: He aquí el problema, ahora la veo mas gordita / No tanto como antes / Uno que otro rollito / Pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha / el promedio / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uno en la espalda casi llegando al rabo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro

9. Papita: Con juego axial y radial, pero con su corte de peluche

10. Servicio Adicional: Ya tiene sus clientes que les cobra 10 luquirris adicionales, rico.

11. Fellatio: Le da una buena succionado, claro que siempre hay mejores pero se esmero, le agarre la cabeza para metersela mas pero ponía su mano, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Entre y conversamos un poco mientras nos desvestiamos, siguio con el pete descrito arriba y comenzamos con su cabalgada, el problema es que mantiene su distancia, no se acerca al cuerpo cuerpo, sera porque hacia un calor de mela. Luego le di encima, no sentia ni mierda de ajuste jajaja, le pedi parado frente a su espejo que tiene al frente, atraco a las justas porque dice que le duele, estubimos un ratin porque pidio cambio. En eso me gano que estaba mas rellenita y el muchacho se bajoneo, ella se dio cuenta y al filo de la cama comenzo nuevamente a cabalgar, estaba mucho mejor y si ajustaba, csmr se queria venir el lechero asi que le dije para terminar dame el aniz, ya me dijo, dame de a perrito. PTM me dije aquí lo va sentir todo csmr. Se hecho su lubricante y comenze a meterselo, ella ponia su mano como para controlar el primer choque, plop entro la cabeza y ya comenze a darle fuerte y rapido csmr ella comenzo a gemir y gemir y gemir, senti ajuste y ya me venia pero la veia sufrir disque jajaja, ya estaba bombeando todo y gemia fuerte, csmr escuchaba afuera la gente que hablaba. 

13. Aseo Personal: No sentí malos olores, solo al final se pasa PH a pesar de tener su baño.

14. Trato de pareja: No, pero en eso estamos

15. Precio: 41 + 10 el chiquillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Quedamos que para la próxima me lo pasaba, me dijo que antes daba su fono pero siempre la llamaban en la madrugada así que cambio de numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10):  6.5, lo puede hacer mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al entrar todos estaban al fondo y al salir todos estaban en su puerta de Estrella, esas gemidas si que llamaron a los HDL.

• 1 month later...
Publicado

bueno llegue y estaba vacio con todas afuera en sus puertas solo por esos 2 patas en la entrada conversando pase estrella me vio le dije vuelvo voy al baño jajaja vi a brenda volteada y con sus tacos y esa lenceria negra mas rika me miro casi caigo si me agarraba la pieza entraba fui al fondo una de rosado mestiza pasa te lo chupo bien ptm dije naaa no la conosco no vaya estar radioactiva media vuelta ptm como me jalaba brenda ptm dije chequeo comentarios y veo si esta radioactiva y dije estrella mas vale conocida y eso q a brenda me la e comido varias veces pero no se por algo se alejo asi q a checar y a la proxima le doy

1. Rostro: ovalado nariz chueca pelo altura del menton no es una belleza

2. Edad: 29 años

3. Talla: 158

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita / ya la esta perdiendo/si un poquito no rollos/ ya caidos pero pesonez chicos rosaditos ya ser mama le paso factura

6. Caderas / Culo / Piernas: si / ancho / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uno en la espalda casi llegando al rabo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sosten blanco

9. Papita: con pelos desbocada labios salidos

10. Servicio Adicional: no quiso le rogue y rogue al final me lo solto pero me cobro 20 solanos pero lo encontre cerrado con buen ajustee valio 

11. Fellatio: lo chupa bien y se lo atore varias veces con babeada jajaja

12. Relato del Servicio:entro la veo molesta le dije fui al baño pero vieras entrado al de aca ptm me chapo la mentira le di su besito pero tas molesta pq si no vuelvo no me dijo mucho calor cierra la puerta jajaja ok le pague se quito tooo empezo a conversarme le acariciaba el rabo de ahi empezo a chuparlo luego se hecho lubricante y comensamos en misionero chupandole las tetas luego de costado luego la hice hacer ranas luego la paraditos duro de ahi en perro le rogue para tubearla no quiso ptm le e rogado y me dijo que ya no lo hace lo vi sellado con poco uso segui jodiendo y le puse plata y dijo ya ptm se metio su crema y empeze despacio pq ptm estaba ajustado mal sufri para meterlo chillaba me gusto mas le empeze a meter solo la mitad un buen rato despacio hasta que sediera de ahi se lo empuje tooooo pero igual despacio Ptm miraba como casi salia la cabeza hasta al fondo no me decia naa facil se lo sacaba y se lo metia pero dije ptm de ahi se va a amargar y como no apuraba le di bastante tiempo ver eso me arrecho y dije se lo meto rapido y que chucha empeze con la metralleta sonando y chillaba y ponia su mano se la saque y pedia chepa me gano y salio toooooo ptm buen tubeo mas cuando no lo suelta y lo encuentras estrecho

13. Aseo Personal: perfume y alcohol

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 41 + 20 el Anis valio

16.Telefono / Anuncia / Local: apestador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre buena opcion si no esta lady pero a la proxima brenda voy a leer si esta radioactiva o no

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Me gusto su cabello corto resaltaba la belleza de sus ojos .

2. Edad:  Me dijo 28 

3. Talla: 1.64  

4. Color de Piel:  Blanca , trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un poco agarrada pero igual sigue estando rica

6. Caderas / Culo / Piernas:  Hermoso culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal como un ave arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: un  brasier rojo y tanga blanca .

9. Papita: Afeitadita 

10. Servicio Adicional: Se me olvido preguntar , pero creo que si lo da

11. Fellatio: Tecnica propia , sabe su trabajo

12. Relato del Servicio:  Hace meses que no cachaba y mis pelotas estaban muy llenas . De modo que me aventure al bada bing . Me baje en el puente alipio y tome un carro rumbo al lugar. Eran aprox las 6 de la tarde . Lo primero que vi , a varios hermanos de leche pegado a la izquiera esperando a 2 flaquitas . Me puse hablar con ellos un rato ; me contaron que una flaquita estuvo haciendo bulla por que ninguno queria cachar y estaban parados hace rato , a lo que me rei . Me fui para ese lado ( la parte derecha ) estaba estrella y 2 mas alfondo . Al ver el culaso de ella , decidi entrar . 

Comenzo chupando  , tiene su tecninca , toda una diestra . De ahi le dije que se ponga en misionero . Le comenze a dar , a lo que se excito y se puso mas juguetona. De ahi se puso arriba y estuvo cabalgandome buen rato . Para terminar se puso en perrito , se ve que ama esa pose , que rico ponia su cara , mientras veia su tatuaje . 

14. Trato de pareja: Si le sabes cachar bien , la tia se excita

15. Precio:40+ 1 Jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 cuarto en el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me limpio con alcohol antes de tirar , y vi que se limpio al final .

19. Puntaje Final (0/10): 7 ( Tengo que agarrarla , cuando no este cansada y probar ese culito )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me encanta su culo

Editado por lRay
Publicado

@lRay xq carajos pones el rating aqui ..si este chongo ya fallecio .tienes q poner tu rating en putas del cono sur y especificar  donde fue wl chongo en el q le metiste tu huevadita...

Publicado

Hermanos aca solo una acotacion sobre estrella  ya q me la he tirado variaas veces ..ya paso varios dias de la ultima vez q la probe y ami siempre para empezar me gusta agarralas de espaldas cuando estan dandome el vuelto ella ya estaba toda pelada y le agarro las dos nalgas y laas habro para ver su conchita y en eso veo  entre el borde de su nalgas y marucha a cada lado tenia como dos ampollitas casi blancas  me quede pensando si estaba quemada y la huevona parece q se dio cuenta q me ganaba con eso q tenia y volteo rapido  la cosa q seguii con el cache y la hize cabalgar de espalda igualmente comenze abrir las nalgas para despejar mis dudas  queria ver pero mientras la tenia montando a full no le podia ver esas ampollitaas q le havia detectado  . Es entonces q decido buscarla otro dia  para despejarme mas las dudas de que vi eso y no eran solo iluciones mias asi q me atiendo de nuevo y procedo hacer lo mismo ella paradita de espalda y yo sentado abriendole las nalga y esta vez tambien lo vi unas apollitas en cada cachetito antes de llegar ala marucha  asi q hermanos  no si alguien mas se aya dado de cuenta de eso ..... dije nunca mas me atiendo con esta huevona pero ptm cacha  bien rico cabalga bien  y ver como se tragaba todo mi trozo y aparte q da su tubito es muy tentador q casi peco en ese chongo q esta en el parq zonal solo q un hermano me gano y las demas eran puro pokemones y con el calor de mierda mejor me quite a otros chongos pero todos estaban bien bajos

• 1 year later...
Publicado

Esto ocurrio ayer, la vi mwdia abyrrida voy defrente y me dice pasa entro y le pregunto si me va dar el chiclayo y me dijo alli vemos porque no. Lo hago tiempo

1. Tipo de Rostro: esta cada dia mas demacradita

2. Edad:ya se nota su base 3

3. Talla: chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a bajado de peso se le ve mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios brazo espalda dedo etc

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon y sosten

9. Ajuste Vaginal:cry:nada

10. Sexo anal: al ultimo me dio porque yo insisti

11. Mamada: una de las mejores chupa bolas 

12. Relato del Servicio: llego estaba aburrida al frente la gorda q me quiso jalar me fui de fresa donde ella adentro ya calatitos la punteo fierrin me pone el poncho empieza a dar saludos buen ratazo nadie jode luego sube empueza a moverse luego invertida yo nalgueando el culazo y lw meto el dedo y no me decia nada luego en misionero me dejo mamar sua tetas ricas a mo antojo luego la pongo al filo de la cama con. La cabeza al suelo y le doy buen rato y le pido el anillo y.se echa su lubri y le digo sube y se clavaba despacito luego full bombeadas ya para terminar en perrito que rico polvo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 50 redondito con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el reaparecido acogedor 

17. Número de Habitación:
 3ro izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Estrellita siempre tendra un 7.
20. Comentarios Adicionales: q vengan mas flacas

Publicado

Bueno esta chola es una clasica de este chongo junto con ana, malu y carito

1. Tipo de Rostro: algo matada ya los años no pasan por gusto cabello corto negro con mechas ssj

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: semi blanca piel algo áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ estrecha/ poco royo al sentarse/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / carnoso parece que le creció el culo/ no tan gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  se a puesto varios pero el mas resaltante es el que tiene arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido enmallado color oscuro

9. Ajuste Vaginal: ella es bolsillo de payaso igual que ana la muelona pero sentí ajuste  aunque no lo crean 

10. Sexo anal: dicen que si lo da pero no lo solicite 

11. Mamada: cumplidora yo parado y ella en cuclillas lo chupa con rapidez y algo que gime mientras lo mama
12. Relato del Servicio: estaba esperando ver a todas pero justo ella abre su puerta me ve y me jala entre le di su paleteda le cancelo  nos pelamos me pone el poncho y comienza la mamada  luego me dice échate lo hago me vuelve a chupar se hecha gel y sube a montar  se mueve rápido  mientras yo le amasaba las tetas y jugaba con sus pezones jeje  se mueve mas rápido y comienzo asentir ajuste mmm delicioso luego ella me pide cambio de pose isimos misionero ella estaba gimiendo fuerte que raro  yo le daba con fuerza por un buen rato csm luego le digo de costa rica se pone de costado y de nuevo se la sampo le di con furia y agarrándole las tetillas  y para terminar en dogui se puso en 4 y csm que buen panorama me mostro buen culo csm me parece o me falla la vista jaja se la metí la taladre con furia y ella también se movía y ptmr salieron los negados buen polvo con esta veterana de del acogedor me cambie me dio besito y chau salí feliz del chonguito

13. Higiene Personal: limpia estaba con su alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 37 mangos el polvo entrada libre

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor 

17. Número de Habitación: segundo room lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada las paredes podridas de humedad y el techo callendose

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para le estrellada bien ganados

20. Comentarios Adicionales:  la estrellada viene de lunes a viernes  los sabados y domingos ni la busquen con lupa por que no la hallaran informo HDL

Publicado

Bueno la semana pasada me confirma estrellita que estara en el Acogedor hasta tarde y le caigo.

1. Tipo de Rostro: Nariz operada, cabello corto, rostro un poco matadito

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: No llega ser blanca, pero es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /  Un poco / poco royo al sentarse / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / como dije, me parece que se ha puesto poto, esta rico / no tan gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ha remarcado el sol del brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado negro

9. Ajuste Vaginal: No se siente, solo en algunas poses parece que encuentras

10. Sexo anal: Por esto vine

11. Mamada: se toma sus minutos levantandole, haciendo bulla chupandola
12. Relato del Servicio:  Llegue, salio un HDL, ya la escuchaba gemir, csmr le pague me saque todo, ella ya estaba peladita, comenzó con el mamey y comenzamos en perrito, ahí nomas le pedi el chiquito, quería perforarla pero ya, se lo comió todito en perrito por el culo, la luz no ayudaba aver como entraba todo el mazo, pasamos a parados en la pared, aunque no quería mas poses, pero seguimos luego cabalgo y ya no aguante, bote todo, rico

13. Higiene Personal: limpia estaba con su alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 + 10 el chiquitin

16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor 

17. Número de Habitación: entrando, segundo lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, pero mejor que el chacra

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
A mi me gusto me parecio simpatica
2. Edad:
Debe estar por los 30 supongo
3. Talla:
1:62 creo por halli
4. Color de Piel: medi blanca. Me concentre mas por el culo :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /algo / si note royal

6. Caderas / Culo / Piernas:buena/ blanquito /con tatuaje de  tribal no me gusta mucho las tatuadas/ bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el tatuaje de tribal

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una malla negra parece vestido
9. Ajuste Vaginal: chocla al principio . de alli no se como  pero senti el ajuston (,no como evelin, ella si me la ahorcaba) pero asi me hizo venir rapido la foragida

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
Uff muy bueno. Aunque no se dejo agarrar la cabeza para zamparzela mas a fondo(un poco mecanica en esa parte)
12. Relato del Servicio:bueno llegue ( es la segunda ves que vengo a este chongo)y en el primer cuarto a la derecha vi  y supuse que es la choco en una quise ingresar y pucha salio este piraña malandro que pareciera que me queria asaltar. Y no solo queria su propina el mierda. Segui buscando y encontre q esta puta que la vi atenta cada momento y ya pos le entre. Le empeze a mamar esas tetas umm que deliciosas a comparacion de evelin de el sol estas si tenia ricas tetas( evelin tiene rico culo. Pero tetas le falta bastante). Bueno.. Despues le empeze a acariciar el culo y la cuca ,le puse de rodillas y me la empezo a mamar .muy bueno pero no se dejaba cojer la cabeza me sacaba la mano,punto en contra. Es la primera de muxhas mujeres que casi me hace venir con el oral, la detuve y me hizo el misionero le meti mas duro, despues la voltee mirando su culito bombeando un buen rato y me hizo venir lq csm me falto darle mas poses para la proxima sera

13. Higiene Personal:
Papel y alcohol a cada momento. 
14. Besos en la Boca:no solo mejilla

15. Precio: 37+ 1sol

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Número de Habitación:al final casi diriq penultimo? Lado izquiero frente a ana , confirmenme si es ana la que esta a su frente o es otra flaca ? Me parexio que es ana?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho  repleto . cuantas pingas recibira esta puta desde las 9 am

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10

20. Comentarios Adicionales: nada ...buena atencion pero un poco mecanica . pero es xebere

Editado por carlo1996xd