Nayib Bukele Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Esta de perfil la nena , dificil pero pareciera la noelia del piso 2 por el corte de pelo
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 En Monday, September 12, 2016 a las 15:08, Cali78 dijo: como olvidar a esta kine neusa, buen cache,harta carne This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otro papayaman xD!!
ARLO Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 hace 8 horas, Pablo Escobar dijo: Esta de perfil la nena , dificil pero pareciera la noelia del piso 2 por el corte de pelo Cold... Cold... Últimamente... Se hacia ...llamar Sandra es ecuatoriana ... Empezó por el central.. Y terminó por el izquierdo .. por 40
osaso Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Yo recuerdo a Ericka del CC que fue mi casera y me daba salidas en ese tiempo por 50 lucas y cuando se metia sus chelas se quedaba a dormir era media ninfómana y a Eva su vecina esas flacas eran buenos polvos y aunque algunos discrepen la loca de la china Young Mi, también era buen polvo, solo había que darle por su lado a esa china loca.
bee-boy Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 En 9/9/2016 a las 14:24, AVIADOR dijo: CLARO COMO NO PONERSE NOLTALGICO AL RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS DEL TROCA Y SOBRE TODO A MADELEINE QUE A MAS DE UNO LO RECUERDA CON NOSTALGIA UNA HERMOSA YEGUA QUE ESTABA EN CD 1, TAMBIEN A MARIA JOSE, ODALIS, Y A LA COLOCHITA SARA DEL 2DO PISO 29, MAMONICA Y HASTA LA MISMA CAROLINA, QUE LEGION DE CULOS TAN RICOS Y QUE ABUNDANCIA DE CARNE PARA TODOS LOS GUSTOS AñOS AQUELLOS EN QUE PARABA LLENO DE LUNES A DOMINGO Y TODAVIA SALIAMOS CON MADELEINE AFUERA QUE RICO COMO ME ATENDIA EN EL TELO QUE RICO Y QUE BONITOS RECUERDOS. La colombiana Sara está acá en Lima, ahora es independiente.
Axlado Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 hace 2 horas, bee-boy dijo: La colombiana Sara está acá en Lima, ahora es independiente. Mano pasate el numero de sara pues te lo agradeceria bastante.
SerieA Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 como mencione a sara la pueden ver lateando por sucre por la av bolivar aunque varias veces la he visto con un tío que la espera.
AVIADOR Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 PUEDES PASAR EL FONO SI ES QUE ESTA COMO INDEPENDIENTE?
chabelo1901 Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 hermanos vialacteos consulto por 3 colombianas creo o ecuatorianas, las 3 de buenas nalgas y unos pechasos y de distintas razas todas del 2° piso: primero una morenita arrechable (cielo), una blancona mis mejores polvos (sara) y otra caballona trigeña cumplidora (gabriela), hace tiempo que no las veia a las 3 tb tiempo que no voy al templo por trabajo en provincia pero cada vez que llego a lima caigo por alla, esas son mis polvos de antaño, si alguien tiene algún dato de ellas sobre todo de sara haber si me la pasan.
orfidio Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Yo kisiera saber si candycita ya se retiro del todo su conchits apretaba a full y aunk nunca me dio su culo ya k me lo negaba x ser grueso siempre habia uns chance a ver si alguien me dice si se retiro o esta en otro antro
LAMINE YAMAL Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Por ahora sigue retirada y ojalá vuelva. Y le di cara y sello la sigo teniendo ganas hermano.
willi arriiola Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 siempre me acuerdo de CANDY LA DULCE del cc 60 fueron polvos memorables :)
LAMINE YAMAL Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 18 minutos, willi arriiola dijo: siempre me acuerdo de CANDY LA DULCE del cc 60 fueron polvos memorables :) Creo que tu ablas de otra candy hermano.... La candy que yo ablo es del cc15 flaca.
willi arriiola Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, LUIS DIAZ dijo: Creo que tu ablas de otra candy hermano.... La candy que yo ablo es del cc15 flaca. x eso puse candy la dulce .. MEN ;)
LAMINE YAMAL Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, willi arriiola dijo: x eso puse candy la dulce .. MEN ;) OK hermano
Publicaciones recomendadas