Jump to content

Troqueras retiradas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta de perfil la nena , dificil pero pareciera la noelia del piso 2 por el corte de pelo

Publicado
En Monday, September 12, 2016 a las 15:08, Cali78 dijo:

como olvidar a esta kine neusa, buen cache,harta carne

This is the hidden content, please

:beat_plaster:Otro papayaman xD!!

Publicado
hace 8 horas, Pablo Escobar dijo:

Esta de perfil la nena , dificil pero pareciera la noelia del piso 2 por el corte de pelo

Cold... Cold... 

Últimamente... Se hacia ...llamar Sandra

es ecuatoriana ...  Empezó por el central..

Y terminó por el izquierdo

.. por 40

Publicado

Yo recuerdo a Ericka del CC que fue mi casera y me daba salidas en ese tiempo por 50 lucas y cuando se metia sus chelas se quedaba a dormir era media ninfómana y a Eva su vecina  esas flacas eran buenos polvos y aunque algunos discrepen la loca de la china Young Mi, también era buen polvo, solo había que darle por su lado a esa china loca.

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/9/2016 a las 14:24, AVIADOR dijo:

CLARO COMO NO PONERSE NOLTALGICO AL RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS DEL TROCA Y SOBRE TODO A MADELEINE QUE A MAS DE UNO LO RECUERDA CON NOSTALGIA UNA HERMOSA YEGUA QUE ESTABA EN CD 1, TAMBIEN A MARIA JOSE, ODALIS, Y A LA COLOCHITA SARA DEL 2DO PISO 29, MAMONICA Y HASTA LA MISMA CAROLINA, QUE LEGION DE CULOS TAN RICOS Y QUE ABUNDANCIA DE CARNE PARA TODOS LOS GUSTOS AñOS AQUELLOS EN QUE PARABA LLENO DE LUNES A DOMINGO Y TODAVIA SALIAMOS CON MADELEINE AFUERA QUE RICO COMO ME ATENDIA EN EL TELO QUE RICO Y QUE BONITOS RECUERDOS.

La colombiana Sara está acá en Lima, ahora es independiente.

Publicado
hace 2 horas, bee-boy dijo:

La colombiana Sara está acá en Lima, ahora es independiente.

Mano pasate el numero de sara pues te lo agradeceria bastante.

Publicado

como mencione a sara la pueden ver lateando por sucre por la av bolivar aunque varias veces la he visto con un tío que la espera. 

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

hermanos vialacteos consulto por  3 colombianas creo o ecuatorianas, las 3 de buenas nalgas y unos pechasos  y de distintas razas todas del 2° piso: primero una morenita arrechable (cielo), una blancona mis mejores polvos (sara) y otra caballona trigeña cumplidora (gabriela), hace tiempo que no las veia a las 3 tb tiempo que no voy al templo por trabajo en provincia pero cada vez que llego a lima caigo por alla, esas son mis polvos de antaño, si alguien tiene algún dato de ellas sobre todo de sara haber si me la pasan.

Publicado

Yo kisiera saber si candycita ya se retiro del todo su conchits apretaba a full y aunk nunca me dio su culo ya k me lo negaba x ser grueso siempre habia uns chance a ver si alguien me dice si se retiro o esta en otro antro

Publicado

Por ahora sigue retirada y ojalá vuelva. Y le di cara y sello la sigo teniendo ganas hermano. 

Publicado

siempre me acuerdo de CANDY LA DULCE del cc 60 fueron polvos memorables :)

Publicado
hace 18 minutos, willi arriiola dijo:

siempre me acuerdo de CANDY LA DULCE del cc 60 fueron polvos memorables :)

Creo que tu ablas de otra candy hermano.... La candy que yo ablo es del cc15 flaca. 

Publicado
hace 3 minutos, LUIS DIAZ dijo:

Creo que tu ablas de otra candy hermano.... La candy que yo ablo es del cc15 flaca. 

x eso puse candy la dulce .. MEN ;)

Publicado
hace 7 minutos, willi arriiola dijo:

x eso puse candy la dulce .. MEN ;)

OK hermano