orfidio Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Y yo hablo de la candy c.c 15 una ves cuando desaparecio del troka se habia ido alas conejas no se si paso lomismo
Dean Winchester Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Y hablando de retiradas l saben de Shanet sigue en activydad.descansando o ya volo del negocio?
LAMINE YAMAL Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 hace 4 horas, orfidio dijo: Y yo hablo de la candy c.c 15 una ves cuando desaparecio del troka se habia ido alas conejas no se si paso lomismo No hermano por el momento esta retirada
Armand88 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 alguien sabe el paradero de leona, ex cc, no recuerdo el cuarto, y que rarisimo ultimamente estaba los domingos en el cd cuarto 1 (en la entrada), recuerdo que dijo estaba en las cucardas, de ahi no se mas.
santigex2099 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 No saben algo de Jessica CI 24 Una flaca, senos pequeños, contextura delgada Era buen polvo, te hace gozarla
EL FIERITA Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 que fue de la milf estrella trokera del cd 2 piso 40 cada vez que voy no la veo. Si alguien sabe su paradero o fonavi exacto pago un polvo - todo por mp.
willi arriiola Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 alguien sabe de la flaquita maria jose que paraba siempre en los primeros cuartos de cc. era la usaba sandalias pa trabajar
Lobo de Plata Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 alguien sabe que paso con rocio de cd ?? no la veo 2 semanas
makuaker Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 parece q tamara la del corredizo del central al derecho se retiro lleva mucho tiempo q no asiste !!!
MALPASO Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 En 1/12/2018 a las 10:57, Lobo de Plata dijo: alguien sabe que paso con rocio de cd ?? no la veo 2 semanas El sábado en su 27 cd abajo
Demoron Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Andrea amiga de isis y candy CC 15 ya no se sabe nada de ellas
LORD VAAKO Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Esta flaca parece que ya se retiro...mas de un año que no la reportan. Supe que se caso con este tío por lo que publica, aunq no era tan joven aun estaba buena para la matanza y a veces vivía el polvo, era una buena opción. qepd.Sofia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kintaro Oe Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Alguien sabe q es de ginema conocida por varios como la gimenito ex ci59???? Si saven algo pasen la vos
kevinelpapi Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Recuerdo que mi primer polvo en el troca fue con Daniela (Charito), recuerdo que su prima Michell también trabajaba en el troca, si alguien supiera algo de ellas, me alegraría la noche.....
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 4 minutos, kevinelpapi dijo: Recuerdo que mi primer polvo en el troca fue con Daniela (Charito), recuerdo que su prima Michell también trabajaba en el troca, si alguien supiera algo de ellas, me alegraría la noche..... Te refieres a la ecuatoriana Rosario..verdad que será de ella..no hay reportes de ella en chongos de Lima... Capaz se regresó a Ecuador para cuidar de su hija, recuerdo que su maricaficho le quería quitar a su hija sino le daba la plata que ganaba....pobrecita fue mi primera musa del Troka . Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas