Jump to content

Troqueras retiradas

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

https://www.xvideos.com/video15574771/identificazione_di_una_donna

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/9/2016 a las 23:49, lupo19780 dijo:

y a los q son troqueros antiguos recuerdan a katty del mar esos eran unos lindos polvos  su hermana abril a la chiclayana  adriana del segundo piso a mamonica habia variedad bueno solo recuerdos

katy del mar rumores dicen que contrajo el bicho y se retiro del troca

Publicado
En 9/9/2016 a las 23:49, lupo19780 dijo:

y a los q son troqueros antiguos recuerdan a katty del mar esos eran unos lindos polvos  su hermana abril a la chiclayana  adriana del segundo piso a mamonica habia variedad bueno solo recuerdos

Mamonica era mi casera desde el 2010 hasta el 2015 que me atendí con ella, le perdí el rastro se que tenia su hijo. Me imagino que estara retirada, buenos polvos. Espero que que regrese algún día así como la tía Caroline del corredor izquierdo... 

• 1 month later...
Publicado (editado)

como no extrañar ese trocadero del 2008 lleno de mamacitas: karla la ecuatoriana de la svastica, johana risitos de oro, carla la cajacha, ariana, tula del click, yamileth la tumbesina, ana ojos de gato, la bella anabel de ecuador, danna de colombia, la winnie cooper, etc etc...se les extraña demasiado....espero regresen pero supongo que regresaran mas gordas y con años...en las mujeres el tiempo corre el quintuple que en el hombre

En 21/1/2019 a las 0:59, OBITO UCHIHA dijo:

Te refieres a la ecuatoriana Rosario..verdad que será de ella..no hay reportes de ella en chongos de Lima... Capaz se regresó a Ecuador para cuidar de su hija, recuerdo que su maricaficho le quería quitar a su hija sino le daba la plata que ganaba....pobrecita :cry: fue mi primera musa del Troka :beauty:.

Saludos...!!!

charito era una chica de la puta madre, su atencion muy buena, lastima que tuvo muchos problemas en la vida, le deseo lo mejor, se lo merece

Editado por Lechero2015
  • 3 weeks later...
Publicado

Un brother me pasó el talan que Magaly cc cto 5  dejó de asistir porque se embarazó ya que se le pasaba el tren y como tenía cantidad de clientes, junto sus billegas y ahora disfruta una vida tranquila junto a su hijo, ojalá recapacite y vuelva al troca.

• 2 months later...
Publicado
En 28/8/2019 a las 15:21, gallard00 dijo:

Un brother me pasó el talan que Magaly cc cto 5  dejó de asistir porque se embarazó ya que se le pasaba el tren y como tenía cantidad de clientes, junto sus billegas y ahora disfruta una vida tranquila junto a su hijo, ojalá recapacite y vuelva al troca.

Tampoco se le vee  a Melissa charapa  ese si que era un riquisimo culo carajo.

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe donde está chambeando la chorrillana Janet del 2 do piso corredor derecho

Publicado
En 1/1/2020 a las 18:43, roberto5691 dijo:

Alguien sabe donde está chambeando la chorrillana Janet del 2 do piso corredor derecho

Baja los fines de semana

Publicado

Me puedes decir cuando fue la última vez  que la vistes

• 1 month later...
Publicado

Angie del cc 25 o 26 antes que agarre ese room dana era una chatapa un poco milf con un super cuerpo que atendia muy bien, antes estubo en las cucas pero hablo de hace 5 años aprox era su casero

• 3 weeks later...
Publicado

valeria la chata del ci que paraba al fondo en el ci-31 a fin de año me dijo que se retiraba del bussines yo lo tome a broma pero ya van 3 meses q no viene y tal parece q fue verdad lo q me dijo :/

Publicado

camila del cc 57 y otra era mia colucci cd 21 saben algo de ellas

Publicado

la charapa thalia casi palo seco que daba el anexo, incluido, pa terminar

y cobraba 5 o 10 mas full tuberia que sera de ella

Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

la charapa thalia casi palo seco que daba el anexo, incluido, pa terminar

y cobraba 5 o 10 mas full tuberia que sera de ella

Estuvo de retorno hasta el sábado que cerraron el antro, en el 25 del ci...10 días habrá chambeado pero alcancé a darle curso;toca esperar nomás.¿Qué fue de * Allison,bro?