Jump to content

Troqueras retiradas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo solo quiero que todo esto pase pronto para ir a tubear a las mas jovencitas del troca.  Pero para dentro de dos meses,  muchas quiza ya no regresen,  o se hayan retirado a provincia a prostituirse que se yo.  

Publicado
hace 13 horas, MALPASO dijo:

Estuvo de retorno hasta el sábado que cerraron el antro, en el 25 del ci...10 días habrá chambeado pero alcancé a darle curso;toca esperar nomás.¿Qué fue de * Allison,bro?

Gracias bro.

Alison. :ah: extraño sus mordidas. No man. Desde q la vi y probé en la nene ya no fui más y no se q será de ella. Además ya no quería soltarme el anillo así nomás

Salu2

Publicado
En 24/3/2020 a las 15:29, willi_arriola dijo:

valeria la chata del ci que paraba al fondo en el ci-31 a fin de año me dijo que se retiraba del bussines yo lo tome a broma pero ya van 3 meses q no viene y tal parece q fue verdad lo q me dijo :/

que raro bro, hasta antes de la cuarentena yo la seguía viendo, pero ahora en el cuarto 22 aprox del CI.

Que saben de estas kines?
Liliana del 28CD flaquita de lentes:

https://hermanodeleche.com/topic/25139-lili-primer-piso-28-flaquita-rica/

Sussy, la china bipolar del  38CC, ya varios meses que no baja:
https://hermanodeleche.com/topic/4627-sussy-cc38-la-china-sussy/

Publicado
hace 7 horas, pitufon dijo:

que raro bro, hasta antes de la cuarentena yo la seguía viendo, pero ahora en el cuarto 22 aprox del CI.

Que saben de estas kines?
Liliana del 28CD flaquita de lentes:

https://hermanodeleche.com/topic/25139-lili-primer-piso-28-flaquita-rica/

Sussy, la china bipolar del  38CC, ya varios meses que no baja:
https://hermanodeleche.com/topic/4627-sussy-cc38-la-china-sussy/

Lily al parecer está retirada,en algo diferente...aunque nunca se sabe si vuelvan al ruedo.

Publicado
En 30/3/2020 a las 6:21, pitufon dijo:

que raro bro, hasta antes de la cuarentena yo la seguía viendo, pero ahora en el cuarto 22 aprox del CI. ...

Yo no la he visto este año y creo que tampoco fue mencionada en ningún listado 2020. 

Publicado
En 21/11/2018 a las 13:36, EL FIERITA dijo:

que fue de la milf estrella trokera del cd 2 piso 40 cada vez que voy no la veo. Si alguien sabe su paradero o fonavi exacto pago un polvo -  todo por mp.

hasta el pasado feb 2020 la tia asistia con normalidad al cuarto del 2do piso Estrella - con cartel

Alguien sabe de las siguientes feminas: Año 2005 al 2007 - GILDA CC; Leona CC; Jennifer CC; Sacha (Argentina) CD; Ineska CD; Denisse (Ecuatoriana) CD, gracias

• 1 month later...
Publicado
En 24/3/2020 a las 15:29, willi_arriola dijo:

valeria la chata del ci que paraba al fondo en el ci-31 a fin de año me dijo que se retiraba del bussines yo lo tome a broma pero ya van 3 meses q no viene y tal parece q fue verdad lo q me dijo :/

Pucha, verdad que en lo que va del año, ya no la vi :(

• 4 months later...
Publicado
En 5/5/2020 a las 17:33, matador28 dijo:
No esta información no esta disponible.

Pucha, verdad que en lo que va del año, ya no la vi :(

Si pues su ultimo dia fue el 31 de diciembre solo se despidio de su amiga a.. Y de mi jeje q recuerdos de esta punta q movia su culo pa q se la meta y hasta el fondo pq hasta se agachaba pa entre toda la pinga. Ojala regreses valeria la del lunar y la q se cepillanba con la verga en la boca ella si era una puta en la cama

• 1 year later...
Publicado

hola alguien tiene información de Miriam la del cc...

y de una flaca alta Zarela del Cd....

Publicado

Me. Acuerdo de karol la anal adicta corredor central 21 alla el 2018 se retiro q sera de ellla 

Publicado

que será de la vida de mi Tatis ...lo último que supe es que estaba en España...supongo que haciendo la misma chamba 

Publicado
hace 3 horas, nikitanitoka dijo:

que será de la vida de mi Tatis ...lo último que supe es que estaba en España...supongo que haciendo la misma chamba 

Tatiana la trujillana ex geishas??!?

Publicado

Saben si la milf norma corredor central 22 esta retirada o esta descandando 

Publicado
hace 19 horas, Judio* dijo:

Tatiana la trujillana ex geishas??!?

si mi Tatis está por España .seguro haciendo sus monedas allá