Jump to content

Troqueras retiradas

Publicaciones recomendadas

Publicado

otra troquera retirada, era Mayra, que estaba en el CC room 7, una blancona medio chata pero era tremenda tragasable csm, la ultima vez q la fonee me costeto un pata, facil su macho, ahi quedo, RAA

Publicado
En 30/12/2021 a las 15:19, nikitanitoka dijo:

hola alguien tiene información de Miriam la del cc...

y de una flaca alta Zarela del Cd....

ZARELLA corredor derecho. SÉ retiro antes de la pandemia se retiró el 31 dé diciembre del 2019 

Publicado

Algun dato de azul ci33 si se retiro o esta chambeando en otro point.

Se agradece cualquier dato.

Publicado
En 4/1/2022 a las 6:47, MARCO AURELIO III dijo:

ZARELLA corredor derecho. SÉ retiro antes de la pandemia se retiró el 31 dé diciembre del 2019 

algun número de contacto ?????

Publicado
En 30/12/2021 a las 16:50, Kriptoniano dijo:

Me. Acuerdo de karol la anal adicta corredor central 21 alla el 2018 se retiro q sera de ellla 

se retiro antes, lo recuerdo por que le entre a mediados del 2016, como no olvidar esos sentones que daba en anal, justo a finales de ese año me dijo que ya tenia varios negocios una de autopartes por su zona y otra por el norte del Perú, y que pronto se iba a retira, pensé que me estaba bromeando por que no era cliente habitual de ella,  las pocas veces que entrababa ella me hacia la conversa y me comentaba sus cosas, era bacan la falquita que ya eestaba entrando a categoria milf.  

Publicado

Alguien sabe el paradero de la chata Valeria CI o de Tatiana CD, les estaré muy agradecido

Publicado
hace 4 horas, karlmichael32 dijo:

Alguien sabe el paradero de la chata Valeria CI o de Tatiana CD, les estaré muy agradecido

La chata valeria del corredor izquierdo, rufiana de bolsillo cabello pintado se retiro antes de la pandemia 

Publicado
hace 4 horas, karlmichael32 dijo:

habian 2 Valerias al fondo del CI, en el 31 y 35, ambas eran chatas, flacas... aunque la del 35 era mas flaca.... yo a ambas las he visto en el troca semanas previas al inicio de la pandemia

en lo ultimos meses la Valeria del 31CI se cambio de cuarto algo mas adelante, por el 22CI aprox...

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de sheyla millet la chata de limones al aire o de la huambrilla heydi?

Publicado

QUÉ SERÁ DE:

- LA ECUATORIANA KAREN: TATUAJE DE LENGUA EN LA NALGA, CORREDOR DERECHO AL FONDO Y  VECES EN EL IZQUIERDO, PARABA EN ENTERIZO APRETADITOS. RICOS ANALES DE INICIO A FIN CON ESTA MONA. LA EXTRAÑO, HERMANOS!!

- LA COLOMBIANA GABRIELA: EN EL SEGUNDO PISO DEL CORREDOR GRANDE, USABA MALLAS NEGRAS O BLANCAS, MILF CULONA Y TETONA. IGUALMENTE LE METÍA FULL ANAL DE INICIO  A FIN Y, A VECES, SUS RICOS TRIOS CON SU AMIGA YARÉ.

SE ME SALIERÓN UNAS GOTITAS AL RECORDARLAS... CUALQUIER INFORMACIÓN SERÁ GRATIFICADA, HERMANOS.

SALUD Y BIENESTAR PARA TODOS USTEDES!!!

Publicado

Algún hermano sabe el paradero de yasury o ya colgó las tangas mandenme  la info saludos hermanos lácteos 

• Me gusta 1
Publicado

Algun hermano sabe el paradero de sara mini colocha ojona del 29, si sigue de independiente o ya lo dejo, se agradece la info

Publicado

Igualmente.. Algun de dato de azul ci33 si ya retiro o esta en otro local 

La ultima vez l vieron x un hostal de la plaza dos de mayo

Publicado
hace 3 horas, esocoro dijo:

Algún hermano sabe el paradero de yasury o ya colgó las tangas mandenme  la info saludos hermanos lácteos 

Yasuri facil regresa por estas fechas, varias trokeras con negocio volvieron al chongo porq saben de la mamadera de plata q se llevan, y mas con sus paganinis RAAAA, si es q no esta kineando por algun lado, si tienen info bacan, 

Publicado
En 12/1/2022 a las 10:23, karlmichael32 dijo:

habla mostrito ......Tatiana está en el extranjero ....ganando sus monedas....en lo mismo 

• Me gusta 1