Jump to content

Troqueras retiradas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que será de ABRIL charapita de Iquitos, 19 años amiga del clan de Estefany la bonita. Desaparecida total, riquísima de lo mejor en el trocadero, 19 años, corregir izquierdo en el 40 de ahí paraca en el 19.

Publicado

alguna pista o info de CAMILA CC 57 CHARAPA BIEN EXOTICA Y DE JADE A CHINITA CI CUARTO 1

Publicado
En 16/4/2022 a las 1:59, angel_joao dijo:

Hola, alguien sabe de Karol de CD43, una morena con tacos, lentes, vestia con mallas. Tenia el pelo ondulado pero en los ultimos tiempos usaba peluca lacia.

Sus rankings en el siguiente enlace:

https://hermanodeleche.com/topic/33164-karol-39-cd-creo/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Te pasaste de konchán, tienes más de seis años de sapazo sin aportar nada bueno al foro.

@CAMPEADOR 

Publicado
En 13/4/2022 a las 19:47, Braniac dijo:

Heydi la humabrilla esta haciendo salidas con sus conocidos 

Hermano @Braniac tendrás el número de contacto de la huambrilla. Por favor si puedes darlo, extraño su rica mamada.

Publicado (editado)

Alguien que sepa algo sobre la modelo Minerva de Ica, la conocí en el año 2014, no tiene número, su cuenta de facebook la eliminó, sus amigas todas con novio o casadas y ella es ignorada por completo.

Cobraba 200 la hora.

Editado por infernaldog
Publicado
En 18/4/2022 a las 19:27, Demon Lover dijo:

Te pasaste de konchán, tienes más de seis años de sapazo sin aportar nada bueno al foro.

@CAMPEADOR 

Y ti que chucha te importa si he posteado algo o no, ayuda mierda en vez de criticar CTM.

Publicado (editado)
hace 26 minutos, angel_joao dijo:

Y ti que chucha te importa si he posteado algo o no, ayuda mierda en vez de criticar CTM.

Este es un foro de hermanos que aportan, parásitos y malcriados a otro lado.

Más de seis años en el foro, ningún aporte, y solo preguntas

@JUGG @OBITO UCHIHA

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 1
Publicado
En 18/4/2022 a las 22:55, Jetajeta dijo:

Hermano @Braniac tendrás el número de contacto de la huambrilla. Por favor si puedes darlo, extraño su rica mamada.

A la Huambrilla la he visto hace como un mes por Chorrillos , esta con el pelo pintado, no me acerque y que estaba acompañada por otras personas. 

hace 2 horas, angel_joao dijo:

@CAMPEADOR haber si expectoran a este inuta nada y faltoso.

Publicado (editado)

Que será de la vida de Tula CI 64 mis primeros caches del troca rico la cojia decía le gustaba mi color moreno contrastado con su piel clara en el espejo.

Editado por NEGRO TALADRO
Acotación
Publicado
hace 4 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Que será de la vida de Tula CI 64 mis primeros caches del troca rico la cojia decía le gustaba mi color moreno contrastado con su piel clara en el espejo.

Retirada luego de trabajar en las poncianas hasta el 2016

Lo del click ella lo redundaba en el letrero que colocaba: "Tula, hazme el click"

Publicado
En 3/4/2022 a las 13:39, NEGRO TALADRO dijo:

Alguien sabe dónde anda Sandra cacherita con vincha de orejitas ex CI 5? Se le extraña

Sandra no es la tia que para en el sotano cuarto 1

Varias ex trokeras estan llegando al botecito parece que el troka ya fue

Publicado

afirma.... esa sandrita cacherita esta desaparecida, al menos no se le ve en ningun chongo u hostal....