Jump to content

kristel chata de buen rabo y buena atencion en Las Norteñitas V.e.s X La C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio achinada pero esta en algo 

2. Edad: ojo de buen cubero ... entre los 22 a 25

3. Talla: aca si le falta tallarin ... a los mucho llega al 1.60

4. Color de Piel: morena pero no es tan oscura .. yo diria que es como el caramelo monterrico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la conoci hace como un año ... esta formadita, pero ahora que he entrado note unos rollitos pero nada que incomoden , sus senos son pequeñitos y se deja chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: yo diria caderas normales, lo bueno es que tiene un culito formado y lo mejor es que es durito, en cuanto a piernas si es de acuerdo a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note uno donde termina la espalda ahi  dice su nombre, y ahora ultimo se ha echo uno en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la encuentro con pantalon licra con forma de jean, pero tambien a veces se pone un vestido enterizo floreado

9. Papita: si tiene su ajuste aunque conforme vva pasando el tiempo ... pues se esta perdiendo, pero iagul aun conserva su ajuste esta chata 

10. Servicio Adicional: no lo da, ni a su marido dice jajajaja, y si le note esta sellado aun 

11. Fellatio: tiene un buen performance no mete diente, yo diria sabe hacerlo  sin ser el mejor 

12. Relato del Servicio: bueno primero una cerveza en el bar para marcar la mercaderia que se ofrece en la carniceria, bueno pero nadie me llamaba la atencion, hasta que de pronto entro mi cachera.... mejor dicho mi casera  jajjaja, bueno la lamo y le dio te voy a llevar a ver las estrellas  jajjaa , bueno como ya hay confianza entre nosotros pues nos fuimos al cuarto que estan al costado en el hostal.

bueno entramos al cuarto y me desvisto y yo la desvisto a ella, algunos picos por ahi .... y bueno  ya se me habia armado la furia .... asi que se agacha y manda saludos a todos mis patas del foro jajjaja , bueno unos 5 min  y luego le pongo piernas al hombro ahi para disfrutar de sus pechos, luego misionero, en eso le digo ahora vas a difrutar jajaja entonces la pongo en perro y ahi le doy con la furia que pateo mi causa renato tapia jajjajaa bueno ahi seguimos y luego la eche boca abajo y ahi le di hasta botar la avena concentrada jaja.  bueno de ahi a vestirme y a  mi casa a descansar luego de un buen polvorin 

13. Aseo Personal: si es limpia, las veces que entre con esta flaca nunca le encontre malos olores ni nada 

14. Trato de pareja: bueno al principio nada, pero con el tiempo ya le agarre confianza y a   veces sale  el trato de pareja 

15. Precio: bueno son 50 peruanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las norteñitas que esta en el cruce del 15 con la ruta c de VES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la norteñitas ahi la encuentras en el bar ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es tranquilo ..... claro siempre que sepas comportarte, y bueno la limpieza si esta en debe 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 bueno por el trato que me da,  como repirto la conosco de hace tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dato final les comento que ella viene a eso de las 9 o 10 pm, ese es su horario de llegada y me comento si no llega hasta las 11 entonces eso quiere decir que ya no ira ..... bueno eso es todo hermanos .

Publicado

si llega a las 9 o 10 pm..  hasta que hora trabaja la nena ?

yo vivia por la 15 y revolucion,,, nunca me di cuenta de ese local solo conocia el cheroke

Publicado

chambea hasta el dia siguiente .... osea hasta las 5 am que  creo es la hora que cierran el local ....

Publicado

Brother. . Aparte de ella quienes más  pagan?? Sabes si ya llegaron las colombianas de nuevo una tal Karen ?? 

Publicado

si ... se que hay unas colombianas ...... pero la verdad no sabria decirte sus nombres .. yo en cambio estoy en la espera de las ecuatorianas .... jajjajaa 

• 3 weeks later...
Publicado

bajate en el policlinico.. todos los carros q van ala c te dejan