Jump to content

venezolana / Chongo Av. La Mar Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: media sinpatica x la edad ojos claros verdes 

2. Edad: me dijo 40 pero esta x ahi

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blacona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura se cuida senos mamables unos 38b

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas nalga paradita piernas acordes a su nalga 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso apretado rosado 

9. Papita:  no ajusta pero hace su magia 
10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: me dio una rica mamada me chupa las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrecho y queria cacharme a una madura enserio ptm  fui le vi a la tia anita me dije ese culo ta parka ptm y cobra 35 ya desido ir al chongo venus que esta alcostado de plaza vea  como fui la otra ves y no tube suerte puras feas y ensima pauran como si estaria lleno esa miarda .
Entre x ESTABA arrecho ptm al entrar estaban dos patas sentados en el sillon y una de esas escucho una voz diciendo siguiente jajaj quiero huebo  y el sillon estaban dos tios jodiendo diciendo a qui esta mi anaconda y gritaba me que quiero tu anaconda y sale un tio de atenderse y asu atras la veneca blancona ptm me dije esta si ta pasable y dice ella quien es el q tanto hablaba q su anaconda quiere marucha y el pendejo del tio me lanza ami me dice el es el chikio dile pes jajaj en mi me reia puros parrokos jajjaj de frio le dije vamos le agarre de la mano me dijo huy amor entre le dije como acordamos y una de esas le dije  tu no eres la veneca q trabaja en sjl me dijo que tal cachero sii ahora trabajo recien x aca  le dije nunca me atendi contigo ni en ese chongo si no que mi tio me hablo de un chongo y me queria llebar x que asi no mas no pago x sexo le dije haber queee tanto dicen ella agarro me miro me dijo eres sinpatico amor que haces x aca pero alas pruebas me remito te voy a cachar como nadie te cacho ni tus amiguitas x que son niñas jajaj me rie ksm me enpujo en la cama me quito agresivamente la ropa y todo y me beso la ksm misma tia arrecha con ganas de comerme jajjaja ptm me exito eso me puso el pre me lo chupo como 5 minutos si no le decia ya quiero q te subas en mi ensima ella seguia golosa . de ahi le dije paraditos a lo dorita  ptm ahi me sadiquie le dii como 10 minutos luego ella medijo perrito amor .. le di perrito  5 minutos luego se hecho le di misionero y tijera otros 5 minutos y sentia q se venia ptm aguante y le dije lameme las bolas me dijo que rico me la lamio  y luego cucharita ptm ahi si le di 5 minutos o mas hasta q se me vino ella  queria mas la cagada y me hablo que le robaron salio con un chico joven  y le pepeo me dijo pero se cago x que el idiota saco del cajero toda la plata  y en el cajero lo graban y le denuncio y bla bla bla pero la veneca para mi es bonita buen cuerpo se cuida y lindos ojos su papita rapadita y rico su concha rosada hace sus mañana pa ajustar se mueve como  licuadora 

13. Aseo Personal:  no sentii olores 

14. Trato de pareja: Uff como amantes creo  - como si la tia me quisiera cachar 

15. Precio: 40 mas 2 soles de pre 

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi un bolante q te dan en la eskina de plaza vea  el chongo esta serca del hoten segundo piso esta parado un piraña q jala 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo no tiene numero ya que solo atienden 3 personas x q se mosquea 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ahi algo limpio jajjaja cuando tire el papel me dijo recoje no seas desordenado jajaj misma tia arecha q te quiere cachar con la voz jajajaj

19. Puntaje Final (0/10): 9 le pongo x que me cacho con agresividad le podria 10  si esque me daba gratis el ano pero no le pregunte por q regresare x ese ano blanco 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno gente hasta hora el primer polvo rico que me meti con una tia   - le dejo chico a la tia anita tubera  ala tia tatiana  y alhunas kines q cache 

Publicado

Como se llama ese Chongo? es el que esta en la avenida bajando del plaza vea antes de llegar a una esquina segundo piso con escaleras afuera? ese que abajo hay unas mecanicas de embrague creo? contesta hermano lecheroooooo

Publicado

Hay dos chongos al frente de Navarrete el primero es el Kassandra al costado del hostal sudamericana hay una escalera con paredes rosadas subes y tocas la puerta de fierro pero es un asco y solo te permiten 5-10 min de cache 

mas arriba está el hs eisha también es una escalera q da a un segundo piso ahí no controlan tanto el tiempo 

saludos 

Publicado

sii al costado hay unos mecanicos hermano es un segundo piso escalera hacia afuera una puerta de metal en la misma puerta hay unos patas q estan parados un chibolo no mas subes ahi                 

Publicado (editado)

direccion exacta por favor para ir y dar rating, o cel de la veneca o plano, les agradecere mucho

Editado por yual23
Publicado

x la descropcion k das se asemeja a la milf Vivian del infame chongo Massiel.confirma si es ella

Aletta Ocean Is A Sexy Babe On A Wild Ride

A hardcore fuck with sexy babe Aletta Ocean and four huge cocks

Publicado

Si es la veneca vivian ya cambio de centro de operaciones. Alguien sabe si el masiel sigue abierto y que tal están los culos por esos lares?

Publicado

ya les dije hermanos en la esquina de plaza vea bajo el puente hay unos chikios que reparten unos volantes  yaa  recibe un volante y ahi esta la direcciionn yo llege con esa direccion  no recuerdo solo me guio al costado de un telo de 4 piso la av la  mar  el chongo queda una esquina segundo piso 

• 3 weeks later...
Publicado

ya no esta fui l semana pasada como tres veces y pregunte por ella  me dijo el q esta parado en las escaleras que ya no viene no saben por que 

• 5 weeks later...
Publicado

mucho floro pa la tia...
alguien que pueda confirmar esta version?
yara conel cafee

Publicado
hace 3 minutos, TuCachero3P dijo:

mucho floro pa la tia...
alguien que pueda confirmar esta version?
yara conel cafee

YO me atendi hace meses atras Hermano parece que no atiende yaaa por que fui pase hace unas semanas y le pregunte al chikio que para me dijo ya no viene pero hay otras nuevas y dije ya  lokito  PARASE QUE ESTA KINE SE FUE A OTRO PROSTIBULO A CHAMBIAR PERO SI CACHA RICO

• 3 weeks later...
Publicado

hay dos chongos ahi uno en el primer piso y otro en el segundo piso , en el de abajo solo hay una joven chatita trigueña hasta las huevas , al de arriba no he subido , pero un jermon asi por esos lares un poco raro

• 1 month later...
Publicado

Nunca encontré a los chibolos que volantean el número de ese sitio. Otra referencia de el sitio donde está esta flaca